martes, 6 de diciembre de 2011

Compras Cosmética Mercadona octubre- noviembre

Hola guapas! Lo primero gracias por los comentarios en la entrada anterior deseándome una pronta recuperación , y siento no haber estado ayer por aquí, pero fue un día bastante malo, esta vez las muelas se vengaron y bien. En el trabajo lo pasé muy mal porque los calmantes me dejaban de hacer efecto a las 3 o 4 horas y no es que me hicieran efecto porque doler me dolía igual. Así que de tarde al salir de trabajar tuve que ir al dentista a que me diera otra medicación.
Bueno, ahora voy a cambiar a un tema más agradable, porque hoy es fiesta y puedo estar tranquilamente en casa y como el título indica os voy a hablar de compras! además que os puedo hablar ya de todo porque lo tengo usado, estas compras son de los últimos 2 meses



Hidratante corporal con Aloe Vera


 Me encanta! Como veís ya he usado bastaste, así que puedo opinar con propiedad, aunque me ha ido muy bien desde el primer día. Necesitaba una hidtratante para diario con un olor neutro y para pieles muy secas, así que me decidí por esta, y vaya acierto. El envase facilita mucho la aplicación con el dosificador. El olor es muy limpio y la textura es grasa pero muy fácil de extender y se absorbe rápido. Además deja un frescor en la piel que para una piel muy seca y tirante es un alivio. Mantiene la suavidad en la piel durante todo el día, así que genial, cumple con todo.
Precio: 1'90 por 400 ml

Gel de ducha relajante


Ante todo he de decir que odio la lavanda. Pero como había  oído hablar muy bien de este gel, lo olí y no me disgusto mucho porque no me huele a lavanda en plan ambientador de armario de ancianita encantadora, será por la mezcla con el romero y la salvia. Yo en otoño/invierno me suelo duchar de noche y el primer día que lo usé he de decir que estaba agotada pero es que al salir de la ducha me sentía tan relajada que casi me dormía ya...Lo utilizo sobretodo para las noches que se me hace más tarde y en cuanto me ducho me voy derecha a la cama porque no sé si será sugestión pero me duermo más rápido. En cuanto a  hidratación, para una piel seca  no tiene muchos beneficios, pero usando la hidratante después ya está.Precio: 1'30 por 500 ml .

Gel de baño y colonia Monogotas de chocolate


 Ya os hablé de estos productos aquí. El gel lo utilizo a diaro cuando no me da por el anterior gel que os enseñé, y la colonia sobretodo los días que he utilizado todo de chocolate (sí, soy una hortera de la cosmética,XD).Si tengo que decir algo que no diga en la review anterior, los dos huelen exactamente igual. Precios: gel , 1'50 y colonia 3'80

Champú anti- rotura Stylius


Ya es oficial. Tengo el pelo hecho una porquería. Hace unos días me obligué a mí misma a cortarme las puntas ( lo de obligarme, lo digo literalmente, ya que me lo corte yo misma, ya estoy harta de peluqueras psicoticas de las tijeras). Desde que empezó el otoño me he dado cuenta de que se me cae el pelo como siempre pero al peirnarme se me rompe mucho también. Así que ante la visión futura de mi cabeza como un huevo, me compré este champú. El primer día me ví el pelo sin vida y grasillo y ya me estaba temiendo lo peor, le he dado más oportunidades y las últimas 3 o 4 veces me ha dejado el pelo bastante bien así que espero que sea señal de que me va a hacer efecto, seguiré informando. Precio: 2'20

 Cremas para pies


La crema reparadora de grietas me está gustando mucho, yo tengo los pies muy secos, y aunque no tengo los talones agrietados si tengo zonas ásperas, además de durezas localizadas. Para las zonas ásperas me va muy bien, deja los pies muy suaves.
El tratamiento especifico para durezas solo lo llevo usando dos semanas y estoy siendo constante de momento, lo aplico 2 veces al día. Hace años siempre tenía que estar de pie en todos los trabajos y el usar el calzado duro por dentro me ha mantenido las durezas, que encima me duelen. De momento no he visto grandes cambios pero la primera impresión de momento es buena, la crema es muy líquida pero se absorbe muy  rápido y deja un frescor en la zona y yo con que haga una pequeña parte de lo que dice me conformo.
Precio: crema antigrietas entre 1'50 y 2 euros,  y tratamiento especifico 2'30
Quitaesmalte


Del quitaesmalte instantaneo os hablo aquí, y es un producto que me encanta.
El quitaesmaltes con acetona, lo compré porque es que el que no llevaba me iba un poco mal ( me costaba más quitar la pintura) con este estoy contenta aunque he visto que me amarillea las uñas ( como todos los que llevan acetona, vamos)
Precio: Instantáneo, 1'50 y con acetona, 1 eurazo

Desodorante 


Este es el que dicen que imita a los de Rexona Girl que yo usaba hace bastantes años (ahora no uso nada de Rexona). La verdad es que se parece bastante al olor que recuerdo. Lo estoy usando a diario, y funcionar, funciona  Lo que no me está gustando es que mancha la ropa y alguna vez me ha escocido la piel en el momento de aplicarlo. Precio:1'50


Y por hoy me despido, un beso a todas!

10 comentarios:

  1. Espero que te vaya mejor con las nuevas pastillas... Qué valor ir a trabajar así, eres una campeona! Yo me acuerdo de la que me saqué y no hubiera sido capaz. Que se cure pronto!! Qué repaso las cositas de Mercadona! El gel me ha encantado cómo lo has descrito, el de lavanda. Cuando vaya le huelo seguro a ver si me lo llevo. Un besito, guapa! Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. El monogotas de chocolate me da una curiosidad tremenda! Se lo encargué a Manolo y me lo trajo de vainilla...estos hombres no se enteran! Jajajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!La crema con Aloe Vera la utilizo y es verdad que va genial! Y yo también estoy empezando a cortarme el pelo yo sola porque vaya payasas las peluqueras, siempre hacen justo lo contrario y como que no es plan, así yo me corto justo lo que quiero sin necesidad de nada. Yo tampoco es que tenga el pelo hecho una delicia, pero es lo que hay jajaja paso de peluqueras psicóticas como dices jaja
    Y nena lo del chocolate de solo pensarlo me empalaga, creo que no podría jajajaja Pero las monogotas de mora me encantan! Un besito mágico y ten buena semana disfruta hasta el último de hoy que no curras!

    ResponderEliminar
  4. Jolín que valiente de ir a trabajar y aguantar como una campeona el dolor y las molestias.
    Pues yo de todo eso solo he probado la crema para pies y al verdad que ni fu ni fa, de hecho en verano me iba descalabrando por ahí porque me tardaba millones en absorver y me resbalaba, y ahora me la pongo en invierno y si me meto en la cama después de ponérmela sin calcetines se me quedan los pies congelados porque se me enfrían al no absorberse la crema... :S Fatal fatal!

    Un besazo y animitos,que dentro de nada estás como nueva!!

    ResponderEliminar
  5. La gama de chocolate es simplemente perfecta, a mí es que me apasiona ese tipo de aromas y parece mentira pero acabo los botes de esas fragancias en un abrir y cerrar de ojos, o a mí me lo parece.

    La crema corporal de aloe vera voy por el segundo bote, me encanta, sin más es genial y creo que es con la primera que repito.

    El desodorante ya perdí la cuenta de botes que llevo XDXD.

    Muy buenas compritas!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya estás mejor???
    Yo uso el desodorante desde hace tiempo, me encanta como huele...
    Sobre los monogotas mejor no opino, mi marido usa los de vainilla y yo ese olorcillo... como que no... el de chocolate tendré que probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Adoro el gel relajante! Es el que estoy usando ahora! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo queriendo probar los geles de monogotas! Mi chico usa el de chocolate y le encanta, pero yo quiero hacerme con el de coco! Además, me tengo que pasar po Mercadona para probar el quitaesmalte instantáneo, me da mucha curiosidad! No amarillea las uñas ni nada?
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  9. Comparto algunas cositas contigo a la colonia de chocolate le tengo ganitas. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena