domingo, 4 de diciembre de 2011

Fin de semana post-operatorio





4 fotos que describen mi fin de semana...Esta vez lo estoy pasando peor que la otra vez, ya solo para ponerme la anestesia me abrasaron. Y eso que consiguieron que salieran enteras las 2 muelas porque la que iban a partir se había movido desde la última radiografía.Tengo la cara más hinchada...un cuadro,vamos. Lo único positivo es que por fin se acabo la pesadilla! (ejem, se acabó la pesadilla de las muelas del juicio...la del  dentista no)
Encima hoy las tiendas están abiertas, tenía la ilusión de ir a Fnac a mirar libros para navidad, pero nadie me ha querido llevar, y yo no tengo coche disponible hoy, y aunque lo tuviera no puedo conducir con los antibióticos. (ir en autobús ni lo pensé...con el frío que hace como para ir así por la calle y encima sola).
Nada un gustazo de amistades y de todo, ya no sé porque me sorprendo....en fin.
Así que mañana iré a trabajar con la cabeza como un bombo (sí hijas ni un puente tengo) desde el viernes que vine del dentista.
Bueno supongo que mañana volveré a poner entradas de temática "normal" XD.
Un beso a todas!

11 comentarios:

  1. A veces las amistades nos fallan,,Pero enfin es asi nunca se puede contar con nadie!! Yo ojala pudiera ir a Fnac pero aqui no hay! :( Yo mañana voy al dentista! No pense que estubieras de post operatorio por las muelas..Pero esque son muy fastidiadas ya veras yo mañana! Aunque con la endodoncia no lo pase tan mal..Cuando me pincho 4 veces o otra dentro del diente ya ni me entere..jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. jo...yo ya mismo tengo que ir por las muelas también y me espero lo que tú...operación... =( en fin, busca el lado positivo, aprovecha el descanso, que dedicarte tiempo a ti también es bueno!!
    Espero que te mejores, y lo de las amistades pues no pienses más en eso, a veces somos egoístas...
    Ánimo guapa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jolín qué mal me sabe leerte,se te nota algo tristona. Pero bueno piensa que mañana estarás un poquito mejor y pasado mañana mejor aún!!
    La verdad es que entiendo como te sientes,yo me operé el año pasado del pecho y solo vinieron a verme a casa dos amigos y mi vecina, incluso los más cercanos no se dignaron ni a llamarme :S y te sientes bastante mal...

    Espero que mañana no se te haga muy duro.Un besito y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pregunto si la amistad real existe porq yo aun no la he encontrado... No puedes contar ni con tus propios amigos, q nos keda?
    En fin, mucho animo y q te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, a mi me están saliendo ahora mis " queridas muelas" y lo estoy pasando bastante mal también la verdad, a ver como acaba el tema.
    Por otro lado con el tema de las amistades también ando a vueltas con alguna que otra, hija mia como te entiendo estos días :(.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    si chica a ver si se te acaba la pesadilla porque vaya puñeteras que te han resultado las muelitas...
    Y sobre los amigos no te preocupes, mejor estar sola que mal acompañada, te lo digo por experiencia...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Yo ya voy a tener que optar por los ebooks,al menos en tema compras,porque tengo una estanteria de 16 baldas llenas a rebentar de libros,y tuve que donar más de 100 a la biblioteca,y aún así me salen por encima de las orejas jaajaja Así que ahora opto por pillar en la biblioteca y luego leer en el portátil porque si no voy a tener que salir de casa para que quepan los libros y los zapatos jajaaj

    ResponderEliminar
  8. Buffff Pobrecina!!Los amigos...sin comentarios...yo tengo una mejor amiga y las demás son sólo compañeras o conocidas como quieras llamarlo. La verdad que no merece la pena ni pensar un poquito...No siempre son amigos todos los que creemos! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Lo de los amigos y demás...me siento tan identificada... ayer fué mi cumpleaños, pues de 9 que somos en el grupo (aunque ya no suelo salir con ellos) solo se acordaron 3 y yo creo que gracias a tuenti...asique en fin...lo que quieras aqui estoy.
    Y recuperate guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia tengo que decirte que lo de las amistades me lo conozco de sobra, pero sabes? A veces es mejor estar solo que mal acompañado!
    Me alegro de que ya no tengas problemas con las muelas! A mí me están saliendo y miedo me da que me duelan! jajaja
    Un saludo y recupérate!

    ResponderEliminar
  11. Espero que te recuperes pronto del todo, pobretica! BESOS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena