miércoles, 7 de diciembre de 2011

Últimos libros leídos Parte 1

Hola chicas! Qué tal el día? yo aquí sigo, con la boca hecha un trapo y sin puente....con lo bien que me venía pasarme toda la semana en casa.  Los calmantes nuevos me dejan dormida, así que hoy para trabajar me tomé los anteriores no fuera a ser que me durmiera con la cabeza encima de la mesa...Nada, que todavía me van a quitar los puntos y en vez de olvidarme, seguiré con problemas. Menos mal que mañana me puedo quedar en casa.
En los últimos meses estoy leyendo más que nunca, ya no me da por la tele ni nada, pero lo que más me gusta de leer es que te abstrae completamente y es lo que necesito últimamente. 





"Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas… hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo."

Este es un libro podría decirse que "chorras". Vamos es todo en plan de cachondeo, tiene unos momentazos que te ríes muchisimo y raya continuamente en el subrrealismo con humor rídiculo y humor negro a momentos. Lo que no me gusta mucho es que el final ( que te esperas que sea delirante) no es tan cómico. 
Lo recomiendo? Sí, yo creo que está muy bien leer para tener cultura y aprender cosas nuevas, pero no tenemos que olvidar que además leer es un entretenimiento y para entretenerse y pasar un buen rato este libro está bien. De hecho pienso leer alguno más de este autor que ya he estado investigando.



"Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.
Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir."

Es PRECIOSO. Es muy emotivo y por varios frentes: amor, amistad, familia... Pasa del presente al pasado continuamente pero no te pierdes. Hay una parte en la que habla como vivió la protagonista un hecho histórico mundial desde dentro y es muy bonito, me emocioné como si yo misma estuviera allí, porque si algo tiene este libro es que te llega al corazón y te mete de lleno en la historia. Hacia la mitad del libro sospecho "algo" sobre el regalo del padre que confirmé al final. 
Lo recomiendo?: Mucho! Ya os digo, tiene de todo un poco y te engancha muchísimo, yo me lo leí en un fin de semana, aunque mi edición solo tiene 346 páginas . Además que viene con moraleja, te hace plantearte muchas cosas. Si no lo habéis leído este libro es esencial. Estoy muy contenta porque este año he descubierto  libros que me han aportado mucho ( otro es "La casa de los amores imposibles" del que os hablo aquí, otro libro precioso)

De los de Stephen King os hablaré en el próximo post para que no se haga muy pesado.
Qué paséis una buena tarde!

8 comentarios:

  1. Leer es genial, una pena que a mi no me llame jajaja Espero que te mejores nena, verás que en breve se pasa la angustia! Un besito mágico y ponte buenaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Stephen King ya sabes que me encanta, a ver si leo el de Mooore que promete! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene el primero!!^^ Me lo leeré!

    Tienes un premio en mi blog!

    Un besito!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No los he leido, me los apunto...
    De los que enseñas solo me he leido Misery y está entre mis favoritos
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya estoy bastante mejor del catarrazo,espero no coger frío ni nada para no caer otra vez,que con mi suerte...jejeje

    Y tu como llevas tus muelas??Estas mejorcilla ya?

    Muaaaka!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta leer!! Estoy con uno a medias pero leyendo por el ordena, porque me los leo en una semana si llega y mi novio dice que salgo cara jjajaj Estoy a ver si me regalan un Ebook para reyes...que aunque no es lo mismo porque me gusta tenerlos fisicamente pero....
    Espero que te mejores prontito!!! Muackssss

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente de leer el de Marc Levy y si encima nos le recomiendas tanto no tardaré!! Yo te recomiendo "Dime quién soy", me gustó un montón!

    ResponderEliminar
  8. Me da miedito la portada del bebé-calavera jajajaja Pero que le ha pasado!!! AY AY!! Sin besoso mágicos hasta nueva orden...jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena