viernes, 9 de diciembre de 2011

Como volver a la adolescencia con una visita al médico

Ya veis que ayer y hoy estuve desaparecida...y no, no fue solo por el dolor de las muelas, que por cierto ya ha quedado eclipsado por otra cosa (hoy me quitaron los puntos y vi la estrellas)
Ayer como no trabajé, dormí la mañana, pero entre que daba vueltas y despertaba un poco me dolía mucho la garganta (la notaba hinchada) y tenía calambres como de la gripe. Cuando llegaron las 4 de la tarde y no me pude levantar, pensé:nada, he cogido la gripe y cuando me empezó a subir la fiebre pues no me alarmé a pesar de encontrarme fatal. Después de una noche horrenda a base de paracetamol ,hoy he ido a trabajar y por la tarde al salir ya no podía más, así que fui al médico de guardia. Le dije que había estado tomando antibióticos así que una infección de garganta no podía ser, tenía que ser algo vírico. En cuanto me toqueteo el cuello y la zona abdominal tuvo clarísimo el diagnóstico...Mononucleosis.  Y se supone que ya lo había tenido hace mucho! pero no me sacaron sangre cuando me lo diagnosticaron, de hecho hoy tampoco,pero vamos después de investigar, pues sí. Tengo absolutamente todos los síntomas incluido el bazo inflamado levemente. Según el médico la otra vez pudo ser una alergia de la comida (que yo tengo unas cuantas) y como era jovencita no se complicaron mucho en mirar que tenía.
Y pienso yo.......de dónde coj........he sacado yo esto a estas alturas de la vida????????? Que esto lo tienen los críos de 13 años, por favor! Qué tengo 29 años! El período de incubación es un  mes o un mes y medio, así que a saber...

Por lo pronto, este fin de semana entero de reposo en la cama.de momento no voy a sacar la baja porque me dijo el médico que si no tengo que hacer esfuerzos y me lo tomo con calma que no pasa nada, además que parece que no lo tengo en plan burro que con un poco de suerte  en 2 semanas estaré bien del todo.
Yo ya no sé, si reírme o llorar...yo sabía que era gafe pero en la última semana se ha agudizado. Ahora sí, me voy a quedar como un figurín entre las primeras muelas, que no había recuperado mucho, esta semana y lo que me queda....
En fin...a ver si me veo con ánimos y estoy por aquí este fin de semana, que no creo...si no, como muy tarde el lunes, apareceré.
No os mando un beso...ya sabéis, se contagia y tal XD

9 comentarios:

  1. ánimo preciosa, menudo plan tenemos las dos con las enfermedades y las malas rachas, en serio!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Voy a arriesgarme y comentarte... espero no contagiarme... jajaja
    No, ahora en serio, qué mala suerte chica... espero que te recuperes pronto, ya sabes mucho reposo...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Jo, la verdad es que es muy mala suerte salir de una y meterte en otra! Pero al pillarlo rápido, seguro que también te recuperas rápido! :)
    Mucho ánimo y recupérate :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Menuda racha, la mononucleosis te deja el cuerpo baldado, así que a descansar y a cuidarte mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ay pobre!!Pero quién te manda coger lo que no es tuyo??Jajaja yo estoy griposa tengo una voz de Manolo que telita y unos mocos que podría ir a las olimpiadas con ellos fácilmente jajajaja Ves? Nada mejor que tomárselo con humor, tú tranquila que todo pasa y además piensa que en navidad y año nuevo tienes que estar bien para poder salir jajajaja Que no todo va a ser estar en la camita, yo estoy saliendo a la calle pero porque lo mío no es fuerte fuerte, es lo de siempre aaaaaaaaaaachisssssssssssss jajajajajaja Ops! Bueno nena que lo dicho que te mejores mucho, que te animes y que no hay nada que no pase! Tampoco te mando besitos mágicos porque lo que te faltara a ti que te pegara el resfriado ¿No? jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Niña cuidate que en nada viene la navidad y hay que disfrutarla como dios manda! Un besote y animo!

    ResponderEliminar
  7. Ufff yo la pasé con 14 años jajaja pero vamos que eso con que te echen un poco de saliva al hablar ya lo puedes pillar si estás flojilla!
    Madre,lo pasé fatal, parecía que tenía paperas de como se me puso el cuello,un horror!!!2 semanas horribles que pasé.
    Ahora cuidate y descansa mucho que es lo que mejor viene!!
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues a ponerse buena pronto. Cuidate mucho!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Hay niña pobre!!! Estas que no veas! Espero que se te pase prontito!! Yo ya me he curado de las anginas y mañana vuelvo al curro!!! Mejorateeeeeeeee Muackssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena