viernes, 2 de diciembre de 2011

Compras en Kiko octubre- noviembre

Hola guapas! Qué tal el día? Aquí hoy hace mucho frío y llueve...A mí el frío me gusta, pero la lluvia no tanto sobre todo cuando a pesar de llevar paraguas te mojas igual...
Sigo con las compras atrasadas de los últimos 2 meses, hoy os traigo las de Kiko, creo que esto es de 3 veces que fui.


El primero costó 1'50 porque estaba de promoción y los otros 2; 3'90. Desde que conozco Kiko los esmaltes han estado a 2'50 como los de Mercadona, así que no lo entiendo, era una promoción de más de un año o qué?



Como tengo pocas máscaras sin estrenar,(modo ironía ON)normal que se me fuera la mano cuando las máscaras estaban a 3'90. De momento solo he usado el Top Coat efecto rizado que me ha gustado bastante.






Ahora están de promoción los brillos a 3 euros, y como no había probado ninguno me llevé estos dos. No son muy pegajosos ( para mí siempre lo son todos...), dan color pero yo creo que quedan bien para utilizar con un labial para darle brillo. En concreto he usado el 127 (el rosita) con el labial que os enseño a continuación y me gusta mucho como quedan , y eso que yo no soy de usar las 2 cosas juntas.







Es un rosa con un punto coral precioso, queda muy bonito para diario. Me ha salido seco y por eso me dio por combinarlo con el brillo y me encanta como queda. Cuesta 2'50






Tengo otro jumbo en un tono rosa metalizado y como me gustó el resultado, he ampliado la familia. Nunca me habían llamado la atención, pero al probarlos me han sorprendido mucho, son muchisimo más cremosos que muchos labiales de la marca. El defecto que le veo es que la punta se gasta muy pronto. Cuesta 3'90

Y por hoy eso es todo, en una hora y media tengo hora en el dentista y ahora mismo lo único que quiero es que lleguen las 3 y media para tomarme el sedante que me dieron para tomar antes... Adiós, muelas.

Supongo que mañana volveré por aquí, si todo va bien como la otra vez.
Un beso a todas!

Por cierto, me he dado cuenta de que la otra vez también publiqué una haul de Kiko antes de ir a la consulta XD

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pero que vicio con el amigo Kiko!!! jajaja
    Esta tarde dejo a la niña en la piscina y como me pilla un centro comercial a dos minutos... para Kiko que me voy con una amiga, algo caerá seguro, lo mismo el top coat pestañil si dices que sale bueno... nunca he probado uno... ya te contaré, besines

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena