viernes, 4 de marzo de 2011

Cambios y tatuaje

Desde la semana pasada estoy agobiada y jodidilla, parece que estoy cansada de todo a mi alrededor y la movida del fin de semana acabó de rematar. Todas las semanas hago planes: que si voy a cambiar un poco la decoración de la habitación para verlo algo distinto, que si me voy a apuntar al gimnasio para ir a nadar porque solo sé chapotear, que si me voy a apuntar a un curso online que ya tengo hecho el impreso desde hace no sé cuanto, que si voy a organizar todas mis cosas, que si voy a volver a dejar de fumar que ya lo había dejado y he vuelto a caer (claro tanto estrés),que si voy a tener más vida social que últimamente me paso demasiado tiempo en el caos de mi habitación porque ya no tengo muchas ganas de salir, que si no voy a salir más a la calle sin arreglar porque me deprime más, que si me voy a ir un día a la pelu a cortar un poco el pelo( que ya lo tengo fatal) y poner las mechas rubias como llevaba antes...y luego lo dejo todo sin hacer.

A principios de año me compré esta libreta en los chinos para ir apuntando estas cosas y poner los progresos y me temo que sigue en blanco.



Pero ahora ha llegado el momento de hacer todo lo que tengo que hacer. Esta vez lo de la próxima semana lo hago será verdad.


Este es mi tatuaje, está hecho una porquería y una de las cosas que tenía pendientes era arreglarlo.
Lo llevo en la barriga entre la cadera y el ombligo, y me lo hice hace 4 años en un momento como ahora, que aunque no sea la misma situación me siento igual de desorientada: acababa de salir de una relación chunga, había perdido el trabajo, solo me dedicaba a salir y todo era un caos. Me lo hice como punto de partida para empezar una nueva vida cuando decidí dar un cambio y fue cuando volví a estudiar y a intentar ser feliz.
Mañana tengo hora para arreglarlo en un estudio en Villaviciosa. El chico cuando me lo vió se echó las manos a la cabeza porque me lo hicieron fatal y es que ya no es que se le haya caido el color(era negro y se ve azul,además que tiene muchas partes blancas) es que están hasta mal hechas las formas (los picos no son picos, son puntos, hay partes que se nota que le tembló el pulso al tío al hacermelo) y encima depués de haber tenido que esperar casi un mes para la cita, llegó un tonto del culo exigiendo un piercing en la ceja y en vez de decirle que fuera más tarde o al día siguiente, va el tío y me deja el tatuaje a medio hacer y me manda salir para hacer el piercing, para seguir luego... Así que lo que en su momento me costó 60 euros, ahora me va a costar como mínimo 120 porque me lo tiene que hacer entero como si no estuviera ya hecho...Digo como minimo porque no solo me lo va a arreglar. Como ahora estoy en otra etapa como cuando me lo hice pues tenía pensado hacerme otro pero el sitio lo tengo limitado por si se me ve en el trabajo en verano, siempre me había gustado al final de la espalda pero no sé si tendré hijos y ahí da problemas para la epidural y también en el pie, pero no voy a ir a trabajar con calcetines y sandalias en julio, así que le voy a poner más dibujo a este. Lo que fijo que pondré será una luna en el circulo del medio (yo es que soy la tonta de los soles, las lunas y las estrellas) y posiblemente por debajo en uno de los picos alguna estrellita pequeña. Pero bueno sobre la marcha a ver como queda primero con el calco.
Puede parecer una tontería lo que necesite cambios y el tatuaje, pero yo no entiendo los tatuajes por simple adorno, para mí tienen que tener un significado y son marcas que nunca pierdes para recordarte cosas.
Ya os enseñaré la semana que viene como quedó, y espero que no me quede un mal recuerdo porque este finde va a ser importante para mi estado de ánimo de la siguiente semana.

14 comentarios:

  1. Lo de proponernos cosas y no hacerlas le pasa a casi todos los mortales jajaja ya enseñaras como te queda el tatu pq te vas a dejar una pasta..
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Yo mataría por tener un tatuaje,además mi madre me hizo el diseño,me lo quería hacer en la muñeca,la cuestión es...que ODIO las agujas y me da mucho miedo no aguantar el dolor...pero me encantaría hacérmelo...Yo me compré a últimos del año pasado una agenda rosita preciosa para escribir mi diario...pero a día de hoy sigue en blanco.Hay días que no tengo buenas cosas que contar y si lo escribo lo recuerdo y me pongo peor así que aún no me he atrevido a contar nada...soy así de tonta.Espero que tu libreta y mi diario empiecen prontito a llenarse.Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. pues me encnata el tatu!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    eso nos ocurre a todas, de vez en cuando, ademas este invierno horrible no ayuda, asi qeu ánimo y no te preocupes que pasará, seguro que si...lo que no nos mata nos hace más fuerte....
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Vaya dias más chungos que has tenido... =(
    A mi, cuando me pasa eso, que me agobio con todo lo que me rodea, me hago un viaje, aun que sea un fin de semana, a hacer algo que me guste, por ejemplo, y sonará a aburrida, me escapé un fin de semana a Madrid para ir a ver el museo del Prado (estudio historia del arte y claro, el arte es mi pasión) y volví super renovada a pesar de que lo dejé con mi novio y tal, las cosas al volver ya no me parecian tan malas.

    Y en cuanto al tatuaje soy igual que tu, deben de tener significado. En principio me hiva a hacer uno este verano, una flor de borneo, en la parte de atrás en el hombro o una golondrina que son las aves que más me gustan, pero me entró miedo, pues no soporto el dolor...

    Bueno, animos, que al fin y al cabo, eres tu quien decide si sonreír o llorar, así que sonríe, que siempre queda hermoso una sonrisa en la cara. =)

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que arreglar ese tatu sea el inicio de un cambio de rumbo que te ayuda a dejar atrás estos días Y espero también que nos enseñes como queda al final! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cómo te entiendo, yo voy tatuada, llevo 4. Cada uno, me lo hice en momentos de crisis en mi vida, el último era para finalizar una etapa.
    La verdad, es que antes me los cuidaba mucho, pq lo importante es hidratarlos, si no, pierden color, pero cuando les pones crema, en seguida se recuperan.
    Llevo tiempo queriendo hacerme uno, y lo haré, pq quiero llevar en mi piel, el recuerdo de mi nene( el Igor ).
    Ánimos, lo que necesitas es un empujón.

    ResponderEliminar
  8. Animo! y suerte con el tatuaje, que seguro que te queda genial =)

    ResponderEliminar
  9. Cuando uno decide marcarse la piel para siempre debe tener un significado muy especial, algo que te sirva como soporte tanto para lo bueno como lo malo, que te devuelva a la realidad y la paz al espiritu.

    Mucha suerte en tu nuevo caminar estoy segura que tienes la suficiente entereza para llegar al destino que te has fijado.

    Un bisou

    ResponderEliminar
  10. Espero que te quede muy chulo el tattoo, ya nos lo enseñarás y nena... con todas las cosas que tienes pendiente hacer ¡¡¡Comienza ya perezosa!!
    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  11. A ver si tienes más suerte esta vez =) está muy chulo, tienes que enseñarnos el que te hagas sí os í jajaja, yo tengo un percing en el ombligo desde hace 10 años, ya ni me acuerdo que lo llevo jajaja sólo en verano me digo ala que llevo un piercing (en la playa) XD, y en el pié porque no? por lo del trabajo? pues a mí sería el sitio que más me gustaría para un tatuaje. Bueno ya nos enseñarás, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando ver como te lo dejan :)
    Animo preciosa todas tenemos malas epocas :s
    Un besote!muaaack!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Sí que tiene trocines blancos, pero ya verás lo bien que te queda retocado, me gusta la idea de que le añadas algo como una luna...
    Yo soy de las que piensa que si sientes de verdad que necesitas un cambio... p'alante, a mi me pasó también con una relación, le puse el punto final y a empezar desde cero (no me hice un tatuaje, aunque ahora que lo pienso no hubiera estado mal)eso sí, mi consejo es que no te quedes en casa estando así, pasea, vete de tiendas, queda con las amigas a echar unas risas... al final es más fácil de lo que parece...
    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya!Yo también estoy que trino con mi tatuaje!! me lo hice hace un montón de años, pero la tatuadora se debió de beber un par de carajillos antes de hacérmelo, porque el mío está fatal, bastante peor que el tuyo, se emborronó una parte incluso, y estoy pensando en arreglarlo pero modificándolo para tapar la chapuza... cada vez que me cruzo a la tatuadora por la calle me dan ganas de pegarle una paliza!! Por cierto, yo también soy de soles, lunas y estrellas! el tuyo me gusta mucho!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena