viernes, 4 de marzo de 2011

Favoritos febrero 2011

Estos han sido mis favoritos del mes, como veis no son muchas cosas, como he pasado unas semanas pocha, he dejado un poco atrás la cosmética, además que incluyo los del mes anterior



  • Quitaesmalte instantaneo Deliplus- lo he usado solo una vez pero me ha encantado, yo que me cargo las uñas siempre al hacerlas, es un gustazo meter el dedito y sacar la uña blanca.
  • Agua de avena de Deliplus- Lo uso por las mañanas antes de la hidratante y me encanta deja la piel súper suave.
  • SOS nail glue de Essence- Me ha salvado de más de un apuro cuando una uña se me estaba empezando a romper.
  • Esmalte 10 in 1 miracle nails de Essence-Lo uso como base y después de más o menos 3 meses siento las uñas mucho más duras y mejor.
  • Top Coat Deliplus- he leído por ahí que a muchas os ha ido mal pero es que yo noto mucho la diferencia, me dura más el esmalte, a los 4 días puedo tener solo alguna esquinita levantada
  • Sombra en crema Pastelle de Hean nº6 -Como este mes he pasado varios fines de semana en casa de gente para luego salir de noche y no iba maquillada desde casa, no me atrevía a llevar las paletas por si las chafaba en el coche así que me llevaba esta sombra y con un delineado queda ideal. Creo que cuesta alrededor de 4 euros y tiene unos colores muy bonitos estoy pensando en comprar más porque para llevar en el bolso para dar un toque sin tener miedo de que se chafe entre las cosas está muy bien. Tiene mucho brillo eso sí, por si no os gusta este acabado no os gusta pero yo que soy más de mate me gusta mucho.
  • Labial nº92 de Kiko-No se porqué pero este mes me ha dado mucho por este labial, es ideal para cualquier ocasión. Es un rosita nude muy mono. No es muy hidratante así que lo uso encima de un bálsamo labial
  • Bling Blush Kiko nº2 Celebrity Rose- Este ya mi colorete favorito para siempre, que pena que sea una edición limitada. (he intentando chuachearlo pero es que con la luz se veía naranja(?))

8 comentarios:

  1. q bonitos los colores de KIKO=)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. La sombra es PRECIOSA. Y el quitaesmaltes sigo sin probarlo, siempre digo que lo tengo que comprar y siempre me olvido!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sombra, pero no encuentro Hean por ningun sitio!!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar algo de kiko q aun no tengo nada de esa marca

    ResponderEliminar
  5. La sombra es súper bonita, que tal de duración? Yo compre el otro día ese colorete y para mi es muy polvoriento :/
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que uses tanto la sombra, es preciosa¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Tienes razón hay un antes y un despues del celebrity rose, nunca me había sentado tan bien un colorete en mi vida...
    Me apunto el agua de avena.
    Besines.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena