miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi tatuaje arreglado

Definitivamente me ha mirado un tuerto...
Llevo toda la semana enferma de gastroenteritis...Y hasta mañana no puedo ir a trabajar. Nunca había faltado en un año, había ido con gripes, dolores de todo tipo, pero claro hay cosas con las que no te puedes arriesgar a salir a la calle...XD (si ya me rio por no llorar)Me he pasado el día de la mujer trabajadora de baja en la cama. Qué narices me está pasando? Todas las semanas me pasa algo. El domingo me acosté toda contenta con la agenda llena de cosas para la semana y a las 3 y media de la mañana ya ví mi futuro inmediato. De todo esto lo bueno que he sacado es que como llevo 3 días a base de suero y Aquarius (manda narices que ya no es que sea un remedio casero, es que te lo manda el médico)y  hoy me atreví con un poco de arroz,  hoy al vestirme para ir a por el alta al médico me quedaba la ropa grande  y últimamente me quedaba un poco apretada ...Gracias virus, me he ahorrado la dieta!
El sábado me arreglé el tatuaje (antes de toda esta pesadilla)y este fue el resultado:


Se ve bastante  feo porque aún me está curando (está en relieve por la costra...aggg) y eso que para la foto lo acababa de lavar. Tenía pensado sacar una foto el lunes cuando no lo tenía tan asqueroso todavía pero claro, el lunes tenía otras ocupaciones con lo mala que estaba..jajaja Vamos que las irregularidades que se ven no forman parte del dibujo, recién hecho se veía perfecto. El dolor?nada,como la otra vez, lo único gracioso es que la barriga me hacia espasmos y el chico debía pensar que me estaba abrasando, y la verdad es que me adormecía, así que como no le hablaba el chaval cada poco me preguntaba "Estás bien?"XD. La verdad es que a este chico lo ví mucho más profesional y preocupado que el "artista" de la otra vez. Tardó casi una hora en hacermelo entero.La lunita me la hizo él con un boli a pulso y las estrellas las puso con plantilla, yo pensaba ponerlas todas negras pero fue idea suya dejar las grandes sin rellenar y el sitio para ponerlas y la verdad es que me encantó.
Voy a ir preparando las cositas para ir mañana a currar (que tendré la mesa hasta arriba), y yo que pensaba: "necesito unos días de vacaciones" pero no así!!
Este finde es el carnaval en mi ciudad, pero entre que mi disfraz lo tiene una chica desde hace un año (y mis libros y no sé cuantas cosas más) y todo esto...como que no me veo.
Gracias a todas por darme ánimos por mis historias...mañana os escribiré a todas!
Besos!

16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, se nota mucho la diferencia ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito¡ Qué artista el chico, la verdad es que queda muy bien con las estrellas sin rellenar. Mejórate, cariño. Un beso¡

    ResponderEliminar
  3. Pues veras que bien queda cuando se cureee!!!A ver si te compras cositas que me encanta ver las cositas a las que me tienes acostumbrada jajajaja Un besito amor y espero que stes bien

    ResponderEliminar
  4. que bien te ha quedado, si que se nota!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy chulo!!! y espero que te recuperes del todo y que el comienzo en el trabajo no sea muy duro ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por lo menos ya te has recuperado!
    El tatuaje te ha quedado muy bien, según la imagen que nos mostraste anteriormente andaba ya que se caía!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te ha quedado el tatoo al final nena,me alegro un montón de que te guste el resultado.Y también me alegro de que te vayas recuperando porque vaya tela...exactamente,parece que te miró un tuerto,pero na,sigue para arriba guapa.Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Pues la lunita y las estrellas que han incluido le han quedado muy bien. Que te mejores!! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, me alegro que hayas decidido por fin ir a arreglarlo, asi estoy yo desde hace bastante, pensando que tengo que hacer lo mismo con el mio.
    besos!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  10. Se nota la diferencia... Buf, deberias denunciar al otro. Qué un tatuaje es para toda la vida! Y encima que pagas y te lo hacen mal, pero bueno se arregló.

    Creo que lo de las estrellas (no rellenar todas) es un puntazo. Ha quedado muy bonito.

    Mejorate! Y no te des caña, que a perro flaco todo son pulgas.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente me encanta!! es super bonito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Yo no sé qué narices pasa en estas fechas pero vamos cayendo unos y otros, está todo lleno de virus... a ver si llega la primavera (uy no, que vienen las alergias, jajaja, estamos apañaos)
    Me encanta el resultado del tatuaje.
    Que te mejores guapa, besines

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial!!!Mejorate!!un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es prcioso el tatu. Que te mejores guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena