martes, 1 de marzo de 2011

Tag del pintalabios

Lo siento de verdad, ni actualizo, ni contesto a los comentarios, ni nada. Es que nunca falta una, la semana pasada el ordenador fastidiado y el curro, y esta; estoy baja de moral porque tuve una discusión bastante desagradable, y aunque las cosas se arreglen pues siempre te quedas mal...Así que estoy un poco tristona y en plan pasota y no tengo ganas de mucho, la verdad, y lo que me fastidia es que soy tonta porque me anima mucho escribir posts y comentarios. Pero voy a hacer un esfuerzo y esta tarde intentaré preparar alguna entrada que tengo unas cuantas pensadas.
De momento, os dejo con el tag al que me nominó http://aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com/ gracias por acordarte de mí guapa!! os recomiendo su blog, tiene un poco de todo: looks, outfits, compritas...está muy bien.





¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? : Mi madre no es de pintarse pero tenía cositas claro, y yo se lo cogía todo jajaja hasta la crema hidratante me echaba, y como siempre le enganchaba los pintalabios y se los dejaba todos chafados al final me compró uno rosa neón de Don Algodón, además que tengo la imagen en la tienda que estaban mirando que color me daban y mi madre diciendo: "dáselo que se note bien, anda" debía tener 8 o 9años XD
¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios ?: Pues alrededor de los 12, uno de los chinos marrón oscuro.
¿Labial rojo o rosa ? : Pues yo soy más de nude o marrón, pero tengo unos cuantos rositas y uno rojo. Los rosas los pongo bastante, pero el rojo siempre me lo pongo en casa y luego no me atrevo a salir con él...y no porque me vea mal, pero es que no me atrevo y nunca veo la ocasión.

El pintalabios más caro que te has comprado : Hace unos años mi madre me compró para una boda uno de Lancaster por 20 euros pero yo me los compro todos low cost.
¿Y el más barato? :Los de Nyx, Kiko y Deliplus

Lo más raro que has hecho con un pintalabios .... : Escribir un número de teléfono en los azulejos del baño  de un bar mientras me lo dictaban por el móvil...Estoy hablando de cuando los móviles eran ladrillos y no se podía marcar el número mientras hablabas.
Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien ¿cual recomendarías y por qué? :

Yo tengo 2 muy favoritos y de NYX:
Summer Love (nude tirando a rosa)
Rea (nude tirando a marrón)
No es que la calidad sea del otro mundo, pero vamos, por ese precio estos dos colores son preciosos y muy ponibles.
 
Nómino a quien no lo haya hecho!!
Pues lo dicho perdonad porque este ausente...intentaré ponerle remedio.
Un beso a todas

6 comentarios:

  1. Aix... bueno, todos tenemos dias malos y buenos, pero esta en ti, decirte: a ver, escojo estar de cara larga toda la tarde o hacer algo y animarme?
    En fin, un poco de relax y mimarte, anima un poco siempre.

    Venga a ser feliz!
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi Marukiiiii no stés mal joooo con lo alegre q tu eres vas a star mal?Espero que se te pase pronto y me apunto el tag para hacerlo jajaj uN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos días y semanas así incluso meses XD así que tranquila que ya se pasará, tiempo al tiempo!
    Pues a mí me pintaban desde muy pequeña porque en mi pueblo me apuntaron a bailes de sevillanas y regional y actuábamos así que los morros rojos me plantaba mi madre jajaja y un corsé que llevaba el traje que aún me acuerdo lo que lo odiaba... ¬¬
    El Rea me encanta y la verdad a casi nadie le hace mucha gracia pero a m´me gusta mucho jajaja. Un besico!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, espero que cambie un poco tu visión de las cosas con el tiempo y la primavera (siempre ayuda!). Yo misma pasé en Enero un mes bastante regular, pero parece que va cambiando la cosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerlo¡ Me ha hecho un montón de gracia la anécdota con tu madre ;) Un besazo¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    como que estas tristona???? animate guapa!
    si es que este tiempo que esta haciendo no es lo mejor para el animo...asi que arriba esa moral, eh?
    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena