lunes, 23 de mayo de 2011

Antena 3: basura televisiva

Todo el mundo crítica Telecinco por su progamación basura, yo la primera, aunque todos nos hemos quedado embodados alguna vez viendo una discusión rídicula del corazón en Sálvame. A todos nos gusta el cotilleo aunque sea para subirnos la autoestima después de un mal día viendo a la gente haciendo el rídiculo en un programa, y eso se ve en que audiencia no les falta. La competencia entre las cadenas está llegando al límite, ya que en vez de contraatacar con contenidos de calidad, intentan hacer más porquerías para enganchar a la gente. Ese es el caso Antena 3, que lleva una temporada...
Primero siguiendo el buen ejemplo de Youtube  se pasan por "ahí" las leyes de protección de los menores poniendo un vídeo de Lidiaroxy la niña pequeña de Youtube que se dedicaba a enseñarnos a usar un serúm para las ojeras. Precisamente esos días la cría borró sus vídeos, yo creía que porque le habían dado un toque. Pues no, porque ha vuelto  a subir vídeos en las últimas semanas y como decía en un vídeo, animada porque en Antena 3 decían que iba a ser la nueva Isasaweis. Muy bien señores! En vez de utilizar la noticia para criticar lo desprotegidos que están los niños en la red sin una buena vigilancia paterna (lo digo así porque según la niña esta sus padres se lo permiten) alaban la labor altruista de una niña de 10 años para que las chicas aprendamos a maquillarnos!(yo a su edad le cambiaba los pañales al Baby Feber) El tema de esta niña tiene para estar aquí todo el día largando pero como está muy comentado mejor no hablar, porque no paro. Ahora ha vuelto a borrar todos sus vídeos y los de su hermana, esperemos que esta sea la definitiva.
Como esa campanada fue poco ahora nos vienen con otra nueva tontería.
Involución (el título le viene al pelo) un programa nuevo que están anunciando donde se va a utilizar un chimpancé haciendo truquitos como si estuviera en el circo. Qué vergüenza utilizar a un animal en peligro de extinción y tan cercano a un humano para hacer el chorras. Puedo entender que existan ejemplares en cautividad para intentar repoblar las zonas donde habitaban (aunque los que se criaron ahí nunca serán "salvajes") pero precisamente estas actitudes de usar a los animales para nuestra diversión son las que los están llevando a la extinción. En las páginas de Facebook de Antena 3 han vetado las críticas negativas y el programa parece ser que sigue adelante pero se han creado grupos de protesta, además que muchos blogs se están haciendo eco de la noticia. Inconscientemente cada vez veo menos televisión, con la excusa de que tengo más cosas que hacer, pero creo que Groucho Marx tenía mucha razón: "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro."



3 comentarios:

  1. A mi es que, en general, me dan asco A3, T5 y un puñado más, solo buscan audiencia pasándose la ética por el forro, y lo peor, la encuentran. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ya me había enterado y me parece horrible, yo no veo casi la tele porque hay unos programas y unos concursos que dan vergüenza
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No sé qué audiencia se piensan que van a tener, porque la idea ya es de por sí muy mala y el boicot va a ser enorme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena