miércoles, 25 de mayo de 2011

Compras Stradivarius y Claires

Hola guapisimas! ayer de noche no sé que le pasaba a Blogger porque cuando me puse a mirar blogs y a comentaros, aunque tuviera la sesión abierta en google me salía como comentario anónimo cuando me pedía el captcha, y como no veía manera de conseguir que funcionara lo dejé por imposible...La verdad es que parecía un fallo generalizado de internet porque el hotmail que no es de google también me iba como le daba la gana y no me envió un mail. A ver si esta tarde no me da problemas.
Ayer de tarde al salir del trabajo fuí a Primark que me pilla cerca y me compré unas cositas que ya os enseñaré porque tengo que sacar fotos y cuando llegué a casa me teñí el pelo que ya me daba vergüenza la raíz...
Qué tal el miércoles? Yo en el trabajo normal sin imprevistos(ahora por decirlo a que me toca una tarde de pesadilla jajaja), por la mañana hacia mucho calor y sol pero justo cuando salía del trabajoj empezó una tormenta, vamos un tiempo ideal para la playa. Mirando el calendario me he dado cuenta de que queda menos de un mes para mi cumple (22 de junio) y más o menos 2 meses para las vacaciones...2 meses!!! no creo que aguante...Debería ser al revés: 11 meses de vacaciones y 1 trabajando
Os voy a enseñar unas compritas que hice hace unos días de ropa y complementos. La ropa igual es un poco sosilla pero es que es para trabajar.
En Stradi me compré 3 cositas básicas:


2 pantalones de estilo vaquero uno azul marino y otro beige, que los usaré mucho para trabajar, ya que llevo pantalones de pinzas o de este estilo porque no puedo llevar vaqueros (estos son pero no lo son...vamos que no son los azules informales). Costaron 19'95 cada uno, bastante baratos para ser unos pantalones básicos y los había de muchos colores.Son pitillos muy ajustados y yo me tengo que comprar una talla más aunque luego van estirando.


Camiseta marinera 7'95. Me encanto en cuanto la ví encima de barata, está súper de moda y es muy ponible. Ya la estrené por eso está hecha un trapo jajaja queda muy bonita con el colgante de Primark marinero que os enseñé en la haul anterior.


Siempre intento no entrar en Claire's porque es la ruina. En mi ciudad hay 3 pero en 3 centros comerciales. Hace poco abrieron otro en la calle principal de mi ciudad, la de las tiendas ( para las asturianas, ya sabeis, la calle Uría). Fuí débil y como paso mucho por esa calle tuve que acabar entrando.



Colgante 5'95. Fue verlo y tuve que comprarlo, también lo había plateado con el lacito rosa, pero me gustó más esta combinación y eso que yo soy de plateado.


Piercings para la nariz. Como por la semana no lo puedo poner para trabajar, solo lo pongo el fin de semana y al llegar a casa los quito y los pongo en cualquier sitio menos en su cajita. Vamos que los pierdo todos... A ver cuánto me duran estos. Yo antes me compraba los que son retorcidos creo que se llaman de caracol pero ahora uso de estos, los compró rectos y los doblo a la medida. Ah, y no se me cierra por estar tantos días sin ponerlo porque lo puse hace 8 años.


Piercing para el ombligo de Campanilla. Otra cucada que tuve que comprar. A mí me gustan mucho los piercings con colgante, tenía uno precioso de una estrella pero se me engancho en la camiseta y al tirar me lo cargué porque era o mantener mi ombligo intacto o salvar el piercing, así que ahora los llevo de bolitas.

Por cierto, que direis que que moderna tanto piercing jajaja si me vierais las pintas pijoncias-viejunas que llevo por la semana no se os pasaba por la cabeza que llevo piercings y un tatuaje! Lo digo porque ya me ha pasado hablando con gente que solo me ve por la semana.

Y con esto me despido, a ver si hoy va bien esto cuando vuelva y os puedo comentar! un beso!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muy bonito el colgante, a mi me pasa lo mismo con claire's ademas añade que a mi hija tambien se le antoja algo siempre... gasto doble.
    La camiseta muy ponible, me gusta.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAya sabes q es lo q mas me gusta no?Campanillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!jajaja la adoro no lo sabias no?jajaja La camiseta marinera tb es preciosa y los pantalones!Un besito mágico Maruky

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la camiseta navy y el colgante!

    ResponderEliminar
  4. El colgante es muy bonito el del camafeo, la verdad es que clarise tiene cosas chulas, pero algunas son muy maluchas.

    ResponderEliminar
  5. q cositas mas chulas, tengo ganas de ir a primark a ver q encuentro =D oye y el piercing de campanilla es una monada =P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena