jueves, 19 de mayo de 2011

He vuelto

Después de  un mes he vuelto. Siento no haber vuelto a publicar ni a comentar a nadie, pero he tenido muchos problemillas que se juntaron y de todo tipo que me tenían bastante desanimada, y que ha culminado con la muerte de mi tío esta semana después de una larga enfermedad. Justo el día que ingresaron a mi tío, le daban el alta a mi abuela que estuvo casi 3 semanas ingresada pero no era nada, lo único que es muy mayor. Además ayer mismo me enteré que una amiga con la que ya no tengo mucha relación lleva una semana ingresada por un problema grave pero que se solucionó y que posiblemente le den el alta hoy. Paradojicamente al haber acabado todo y a pesar de tener todavía alguna cosa por ahí, me siento mucho mejor y con ganas de hacer cosas (bueno, hoy no mucho porque estoy agotada de tanto tanatorio y de gente...). A veces estas cosas te hacen reflexionar e intentar verlo todo más positivamente, y eso es lo que siento hoy.
Mañana os contaré otras cosas que me han pasado en este tiempo (esta vez, cositas varias y buenas...) además tengo un par de borradores guardados de antes de todo esto que aunque ya esten un poco desfasados los pondré estos días. Un beso a todas e intentaré ponerme un poco al día con vuestros blogs esta tarde. Y quiero mandar un beso muy gordo a Ary de El armario de Ary que me escribió interesandose por mi desaparición y fue su cumple y no la felicité por todas estas cosas. (Felicidades! ahora voy a tu blog)

8 comentarios:

  1. Bienvenida!
    Espero que se solucione todo pronto y ánimos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho! Siento mucho los motivos que tuviste para ausentarte, tranquila poco a poco superarás todo eso!

    Te deseo el mejor de los éxitos y sigue adelante con tu blog!

    Un beso enorme, desde hoy soy tu seguidora, si quieres pasate por el mio,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Te echaba de menos, imaginaba que algo pasaba, siento mucho la muerte de tu tio, yo este fin de semana he perdido a un primo, tambien me siento muy desanimada y como tu dices esto te lleva a reflexionar sobre tantas cosas...
    Animate, te mando muchos besines.

    ResponderEliminar
  4. Maruky!Te echaba mucho de menos!Es que me encanta que estés con nosotros!CONMIGO!Porque no es nada lo mismo sin ti!Y me tienes que poner al día!Siento mucho por lo que has pasado pero te doy todo mi apoyo y estoy para si necesitas lo que sea!Un besito mágico y cariñoso!

    ResponderEliminar
  5. Tu no te preocupes, tomatero con calma, espero que todo mejore.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, q todo se te soluciione y q ya te vaya todo para mejor, besos.

    ResponderEliminar
  7. Cielo! Me alegro de que ya estés mejor :) ,poco a poco todo irá a mejor,tranquila,yo tampoco estoy pasando por mis mejores momentos pero bueno,hay que tirar para delante.Un besote enorme y si necesitas algo puedes contar conmigo ;) .Un besote y me alegro de que hayas vuelto!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo!
    Y claro que te dí el premio! Si tu blog es uno de los que más me gustan.
    Yo ahora, publico poco y comento lo que puedo. Llevo ya unas semanitas de exámenes y me queda otra. Aparte hoy es mi cumple y encima con eso de por medio, no queda tiempo para mucho.
    Pero, claro lo tuyo es distinto... No si, es verdad eso que dicen que a perro flaco todo son pulgas ):

    Tú animo y con mucha fuerza. Si necesitas algo, mi email siempre esta disponible.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena