lunes, 23 de mayo de 2011

Mi cuadro de Ikea

Hola guapisimas! qué tal el fin de semana? El sábado fuí a Ikea antes de cenar y me compré más marcos de fotos, una vela de helado de vainilla que dan ganas de comersela y un cuadro de Audrey Hepburn. Hace tiempo que tenía ganas de comprarlo, aunque en mi habitación no luce mucho la verdad ya que es muy pequeña y tengo mucho en la pared...pero bueno como tengo pensado irme el año que viene en cuanto tenga el coche pues ya le encontraré una pared espaciosa.
No sé si está torcido el cuadro nuevo o el de arriba...me acabo de dar cuenta al mirar la foto jajaja, lo puse en frente de mi cama, antes tenía un marco muy grande también de Ikea y lo había usado durante años como el típico "corcho adolescente con collage de fotos" pero como ya no tengo mucha relación con la mayoría de la gente de las fotos y la mayoría estaban muy desfasadas decidí quitarlo (a ver cuando encuentro el momento de sacar las fotos y meterlas en un albúm)
A mí me gustaba mucho este de París, pero ya había mirado las medidas en el catálogo y no me cabía, así este como el que me compré, para cuando tenga  una pared propia....

Ayer hice limpieza en la habitación ya que después de tantos días entrando y saliendo de casa sin ocuparme mucho estaba un poco desastre, también imprimí alguna foto en blanco y negro para los marcos que me compré.
Y nada más, disfrutad de vuestro lunes! Besos a todas!

3 comentarios:

  1. Pues me encanta como la tienes decorada! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muy bonito el cuadro!!! anda que si te cuento todas las cosas que tengo yo del Ikea no terminamos en un par de dias...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. El sabado fuí al ikea, me fui a comprar un cuelga pañuelos y de paso merendamos, que buenas las tartas del ikea, ummm.
    El cuadro muy bonito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena