sábado, 21 de mayo de 2011

Muchas gracias!!! y 2 premios nuevos

Hola preciosas! Muchas gracias a todas las que comentasteis mi entrada anterior, de verdad, me habeis animado mucho, pensaba que ya os habiais olvidado de mí después de mi ausencia (aunque fuera justificada...). Además me ha hecho mucha ilusión darme una vuelta por los blogs y ver que a pesar de no estar por aquí me concedieron 2 premios !!! gracias por acordaros de mí!
 Este es de Naxlya de   http://vivenciasveinteanera.blogspot.com/  . Ya te lo agradecí en tu blog, pero te lo vuelvo a agradecer, muchas gracias!



Tengo que poner 10 cosas personales sobre mí, pero como ya no sé muy bien que contar y ayer os dije que hoy iba a hacer una entrada sobre las cosas agradables (bueno más o menos) que me pasaron en este tiempo de desaparición, pues aprovecho y las pongo aquí:
  • Casi no he comprado nada por ahorrar, así no sé en que se me ha ido el dinero...Ya os enseñaré alguna comprita (creo que ninguna de maquillaje, sorry), porque además como ya os dije tengo desde hace un mes 2 entradas en borradores.
  • Bueno esto no es agradable jajaja, en la entrada de ayer no nombré mis problemas de salud porque comparados con lo que os conté , esto es una bobada.En los últimos meses tenía dolores de cabeza muy fuertes, dolores musculares en cuello y espalda y me dolían mucho los dientes y las encias, pero nunca los había relacionado. Ahora ya sé que es porque rechino los dientes mientras duermo, de hecho soy tan mema que sé que rechino los dientes desde hace bastante tiempo porque más de una vez me desperté a mí misma con el ruido, pero pensaba bah, lo hago de vez en cuando. Pues por lo visto lo hago a diario y en la última semana se ha agravado.
  • Me he hecho un seguro dental para arreglar lo del bruxismo (rechinar los dientes), ya que la férula de descarga me sale casi por la mitad y ya de paso arreglarme los destrozos que me ha causado y los resultados de no ir al dentista en bastante tiempo. Ya sé a que clínica voy a ir, pero de momento tengo que esperar el mes de carencia del seguro.
  • Fui al cine a ver Thor. La verdad que está muy bien, no te aburres nada, la historia es buena y encima con protagonista guapete (escenas sin camiseta...babas...)
  • Estoy yendo al solarium pero como casi no tengo melanina (piel muy blanca, ojos claros, canas prematuras...), casi no se me nota, (y como además fuí días muy salteados porque solo iba cuando tenia un buen día...) La verdad que el solarium es malisímo para la piel, pero por tomar alguna sesión suelta antes de que llegue el verano sin obsesionarse no tiene porqué pasar nada...ya os hablaré sobre las obsesiones de estar súper morena..
  • Mi padre se ha comprado coche nuevo, y vi la luz al pensar quedarme con el viejo que tiene la ITV recién pasada y así poder ahorrar todavía más para comprar un coche bueno. Nada. Mi padre lo llevó directamente al desgüace, porque dijo que el coche era un peligro sobre ruedas de lo mal que estaba (es mecánico)
  • En todo el mes no he comprado un solo libro. He estado dedicandome a releer los que tengo.
  • Ya me he adaptado al destrozo que me hicieron al pelo, principalmente porque en 2 meses he notado mucho lo que me creció.
  • Mi declaración de la renta salió negativa (osea que me devuelven), me llegó el borrador hace más de un mes pero voy dejandolo y todavía no lo confirmé y lo llevé al banco. Tendré que acabar haciendolo online, porque soy un desastre.
  • Me he cargado el reproductor de Dvd de mi habitación (comprado el año pasado). Además el cacharro llevaba integrado el TDT así que si antes no veía la tele, ahora ni pelis, ni tele ni nada. Más gastos.
  • Últimamente he visto muchas pelis,ya que no tenía libros nuevos, ya ví la segunda de Millenium (una chufa como la primera y como el segundo libro) y la que más me marcó fue Camino. El tema religoso me llegó mucho, porque aunque no me considero creyente alguna de las actitudes de la peli me recordaron a ciertas partes de mi familia que si comparten esas ideas...además que la ví justo cuando yo tenía los líos de hospital por mi familia
  • Ayer empecé a intentar recuperar un poco mi vida social, llamé a gente con la que hacia un tiempo que no hablaba 
El otro premio es de parte de Suky  de   http://elrincondesuky.blogspot.com/  a la que también agradecí en en su blog pero vuelvo a agradecer aquí. Gracias!!!


Las reglas para este premio son:


-No modificar la imagen y contenido del premio.

-Responder:Qué es para ti la amistad?
Es saber que tienes a alguien para lo que sea y que el sentimiento sea mutuo. Además para mí va muy unido al cariño y sobre todo a la confianza y comprensión, a veces los amigos meten la pata (mentiras y bobadas varias), pero hay que saber distinguir cuando fue un cruce de cables y comprenderlo o un indicio de que no es tu amigo.
-Responder: ¿Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente?
Reciclo todo lo reciclable, lo que no sé donde llevar lo tengo en bolsas esperando a enterarme (tengo como 40 peliculas VHS y al llamar a mi ayuntamiento que realiza recogida selectiva  diaria, no supieron decirme que hacer). No compro nada testado en animales (o al menos lo intento porque a veces no está claro y meto la pata), soy vegetariana (en vías de vegana, aunque a veces tengo que callarme porque mucha gente piensa que soy una marciana), intento que mi ropa no provenga de productos animales (piel nunca, todo mi calzado y bolsos son plástico puro, pero plástico del bueno eh?), soy socia de Greenpeace ya que no tengo tiempo de poder asistir a las movilizaciones contribuyo a que los que sí pueden tengan medios y ciberactuo a través de ellos enviando mails a organismos públicos en señal de protesta, me gustaría colaborar con alguna protectora de animales pero no sé si tendré valor ya que ver animales sufriendo me deshace y soy muy sensible y más que ayudar me disgustaré.
-Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog:
No llevo la cuenta de cantidad de veces que me comenta la gente, porque además eso es muy subjetivo, nadie tiene tiempo para comentar siempre y eso no quiere decir que le guste o no tu blog.
Así que os doy los 2 premios A TODAS! y especialmente a las chicas que me comentaron el post anterior aunque alguna ya lo tengo porque me lo concedieron ellas.
Y ya me despido! hacia mucho tiempo que no me daban las tantas preparando una entrada en el blog, eso es que tenía mono (sólo hay que ver como me enrollo).
Mañana volveré con la entrada de compras antiguas jajaja
Y lo dicho, muchas gracias por estar ahí! un beso a todas y feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Pues, espero que se mejore lo de los dientes! Que eres muy joven y bua...
    Aunque, no te preocupes, que hoy en día casi cualquier cosa, tiene arreglo.
    Me parece bien que hayas estado ahorrando, así si te enamoras de cosas nuevas, puedes comprarlas (:
    Y a ser más positiva nena, que cuando todo se junta, lo malo, hay que mirar las cosas buenas por pequeñas que te parezcan y alegrarte de ellas.
    Por cierto, si quieres seguir ahorrando y quieres leer libros, la biblioteca (aunque en inet hay un montón) pero a mi me gusta el formato de toda la vida xDD Seguro que algo encuentras ^^
    Y me gusta mucho tu actitud ecologica. En casa también se recicla todo, pero es lo que tu dices, que hay veces que no sabes que hacer con eso, preguntas y ellos tampoco lo saben! Y dices, bien bien.. que no lo sepa yo, vale, pero tú? Que es tu trabajo! En fin...
    Yo ahora, todo lo que compro (creo e intento) que no venga testado de animales. Porque es una puta crueldad ><
    En fin, ya me callo que peazo comment.

    Mucho animo guapa!! Y me alegro muchiiiiisimo que volvieras al blog (:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estés de vuelta, hay momentos que las cosas terribles se juntan pero se acaba por salir, aunque cueste un poco se logra.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que sigas actualizando, ya sabes que no nos hemos olvidado! BESOS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena