lunes, 26 de septiembre de 2011

Fin de semana

Hola guapas! qué tal el finde? Yo no hice nada especial, el sábado después de cenar en el chino, estuve a punto de ir al concierto de Melendi, pero al final me dio pereza, total lo tengo muy visto en concierto y en persona XD. La gente de más o menos mi edad en Oviedo, cuando salíamos hace 10 años o un poco más, lo conocíamos de vista porque trabajó en varios bares de copas, yo me acuerdo que de aquella llevaba el pelo rapado,un piercing en la ceja, y le llamábamos Guardiola por la calle...
De noche vimos una película española titulada El 7º día, que hasta la mitad no me enteré que está basada en los crímenes de Puerto Hurraco, vamos un mal cuerpo...En la realidad todo pasó por un problema de límite de tierras, pero en la película le meten un punto romántico de que las causas son también mal de amores y una deshonra. Los apellidos de las familias los cambian pero por lo que he investigado dejan los nombres de pila reales de los implicados. Además también meten un poco el agobio de la gente de pueblo que aspira a vivir en una gran ciudad, y sienten que a diario todo es igual. Es una película entretenida y está bastante bien con paisajes preciosos del sur de España, quitando que está basada en hechos reales tan horribles, claro, lo peor es cuando reproducen el tiroteo da un mal rollo...




También acabé por fin "La niebla y la doncella", me lo regalaron por mi cumple y llevaba desde julio con él...


Forma parte de una serie pero se puede leer muy bien independientemente de los otros.
Va de 2 guardias civiles, el sargento Bevilacqua y la cabo Chamorro, que tienen que viajar a las Islas Canarias para resolver un crimen cometido 2 años atrás, y en el que el principal inculpado ha sido declarado inocente, por lo que hay empezar una nueva investigación para buscar nuevas pruebas o los verdaderos culpables.
Está bien, me gusta como recorren todas las islas describiendo rincones y paisajes, algunos libros son como viajes virtuales XD.
La pega que le veo es que el misterio no te engancha, aunque sea todo muy raro y todo eso, hasta la mitad del libro que pasa algo gordo , por lo menos a mí no me engancha de verdad.
El desenlace no te lo esperas pero siento que le falta "algo", no sé no tenía mucha emoción, y el final es muy melancólico.
En definitiva, es un libro que se lee bien, aunque yo opino que le cuesta arrancar y le falta más emoción.

De noche empecé este "Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore, que después de un libro "serio", que mejor que seguir con uno de cachondeo XD.  Ya me ha sacado unas cuantas carcajadas y he leído un buen trozo.

Bueno me despido que tengo que ir a trabajar, sé que a muchas no os interesan los libros pero son una de mis pasiones aparte del potingueo y me gusta compartirlo con vosotras, mañana a ver si os pongo unas compras muy atrasadas de Primark y de tarde me paso por vuestros blogs. Un beso!

3 comentarios:

  1. Hola, nena1 Jo, qué mal rollo la película esa... Yo últimamente me apetecen pelis más light, de reírme y tal. Es que salir con mal cuerpo del cine como que no... Yo también tengo unos cuantos libros que no acabo desde tiempo inmemorial, a ver si me pongo... Un besote, guapa!! Que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!Yo estoy como tu, tengo un libro empezado y me da pereza ponerme a leer, a ver cuando lo cojo con ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me contarás como es el de Christopher Moore, que cada vez que lo veo en las tiendas me da mucha curiosidad!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena