domingo, 4 de septiembre de 2011

Nuevos labiales y más cositas de Deliplus

Hola guapas! qué tal el fin de semana? espero que bien! yo tenía pensado quedarme en casa y al final lo pasé entero fuera...Ví Destino Final 5, pero no en el cine porque para ver gente en trocitos volando hacia mí en 3D paso, total , si en las partes peores me tapaba la cara como una niña pequeña osea que la mitad de la película ni la ví XD que ascazo  por favor, que muertes tan espeluznantes.
Como veis en el título hoy os voy a hablar de Deliplus (de unas compras bastante atrasadas)
Sí, yo también he caído....Primero me compré el 01 y el 04 y a los pocos días caí con el 3, por eso no las pongo juntas, ya que les iba sacando las fotos para en un futuro cercano hacer la entrada...











Por lo visto son una edición limitada solo para verano, lo que nos hace tener más urgencia por comprarlos...(marketing, claro jajaja). El envase es muy mono, aunque se nota que es plástico malucho. Me encanta como huelen, a mí el olor me parece a chocolate , (aunque no me hagais mucho casa porque tengo una colonia de Don Algodón que me regalaron y estoy obsesionada con que huele a pepino para recochineo general).
La primera capa es seca y dura, pero al probarlo un par de veces se vuelve más cremoso, yo creo que más que lo otros que tengo de Deliplus de la gama "normal".  Por 3'50 es una buena compra y quise aguantarme con el rojo...pero caí jajaja... os había dicho que estoy obsesionada con el rojo últimamente?

Colorete Pink nº2




Había 2, este que es el más oscuro y/o llamativo y otro rosita más claro. Pigmenta bastante bien y me hubiera gustado que lo de mate también fuera para los coloretes, porque no encuetro uno que no tenga brilli brilli. Evidentemente no dura todo el día pero por 3 euros... y el envase con espejo y todo (uuu que lujazo XD)

Y claro como quería pintarme las uñas de colores distintos en vacaciones no podían faltar dos esmaltes de colores llamativos ( además que luego me dí cuenta que inconscientemente los escogí a juego con los 2 primeros  labiales)

El 76 es más coral que naranja fosforito como parece en la foto y el 64 es un rosa fucsia muy bonito. Por 2'50...a la saca! Tengo preparada una entrada con los esmaltes que me use en vacaciones, así que en nada os los enseño (lo que quiero decir es que tengo las fotos hechas pero sin pixelar y la entrada sin montar...XD).
Y con esto me despido voy a pasarme por vuestros blogs que os tengo abandonadas y voy a intentar no pensar en que mañana toca trabajar...
Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. Tengo todos los labiales y los dos coloretes y me encantan, pigmentan bastante y son súper ponibles

    ResponderEliminar
  2. Justament todo lo q has cmprado lo tng apuntado,me encnta todo!

    Bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo el labial 1 y me encanta!! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Yo fui muy buena y solo cogí el 1 y el 5, pero tu selección es preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena