miércoles, 14 de septiembre de 2011

Otoño prematuro

Ayer de noche estuve pensando y que pongo en la próxima entrada?La cosa estaba entre compras de Primark de no sé cuando, reviews, libros ....pero agradezco a los virus y al tiempo metereológico de Asturias por darme temas distintos...Ayer fuí a tomar algo al salir de trabajar, lo cual se alargo hasta las 10 y media. Empezó a llover y hacía el frío gracial nocturno que no te deja olvidar nunca que estás en el norte y yo con el cuello al descubierto esperando 15 minutos al autobus (y en sandalias con los pies mojados). Hoy al despetar sentí una de mis sensaciones habituales en invierno una presión enfermiza en la garganta,y yo pensé algo no cuadra.... Voy al espejo a mirarme las anginas y casi no pude distinguir una de otra. Chupi!!! Además de tener el habla de tonta gracias a los puntos ( que me quitan el viernes, menos mal ) ahora casi me tengo que esforzar para que me salga la voz. Será algún virus adelantado porque todavía no acabé de tomar los antibióticos, que hoy me han afectado especialmente o probablemente tenga fiebre, además de algún calambrillo traidor como los de la gripe.
Y por qué llamo al post otoño prematuro? Porque hoy cuando me tuve que poner el pañuelo procurando que me quedara mullido y que me diera calorcillo a la garganta, fue lo primero que pensé: Ya es otoño,parece que estamos ya desde julio pero ahora es de verdad.
Además que me acabo de dar cuenta de que justo dentro de un semana es San Mateo las fiestas de mi ciudad y siempre es sinónimo de otoño/invierno porque todos los años llueve (este fin de semana llueve según las noticias).
Todavía hay gente que se resiste a dejar la ropa de verano, pero yo sé que es muy improbable que me ponga sandalias hasta el año que viene...Con lo propensa que soy a coger frío, durante años intercalaba bronquitis y anginas cada mes, pero después de que me pegaran un virus infantil  de cada cosa que casi me lleva al tanatorio (malditos niños...son armas biológicas XD) llevo un par de años inmunizada (imaginaros como tuvo que ser para que no me afectarán los demás virus..)Tengo ganas de ponerme ya mi ropita de invierno que me espera pacientemente desde abril más o menos, y reclama a gritos un aireado y un planchado o estiramiento

 Lo único que tengo a mano son los jerseys y chaquetas muy invernales...Las botas están perdidas en cajas que no sé ni donde está cada par, los abrigos están desperdigados por 2 armarios en función del espacio que había en el momento. Un desastre y yo que pensaba que lo había dejado todo muy organizadito.
Hoy al salir de trabajar a pesar de estar así ,tuve que ir a comprar mi tofu y esas cosas, tenía pensado pasarme por el Mercadona a ver las cositas nuevas pero cuando miré hacia Claries vi un cartel gigante (ahora pienso que os tenía que haber sacado una foto para que vierais el "efecto atracción") que traía PROMOCIONES AL 75 %. Pero está vez me porté bien. Me traje unas cuantas cositas pero todas a 1 euro o 2.
Bueno, después de esta friki entrada me despido... Y aunque no os lo creais...el otoño es mi estación favorita!!!!XD
Un beso!

4 comentarios:

  1. Hija qué envidia, yo aún no he empezado a arreglar armarios y me da pánico jajaja Por cierto que a mi el otoño me gusta mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia de que allí haga frío! En Madrid, por esta época ya empezaba a refrescar en años anteriores, pero este año parece que el verano no nos quiere dejar y yo estoy deseando que llegue el frío :(

    ResponderEliminar
  3. Personalmete me gsuta más el iotoño e invierno que el verano. No soporto que el calor. Además la ropa me gusta mucho mas.
    Y con lo que has dicho de Claire's me tengo que pasar seguro. A ver si puedo mañana. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que pereza da eso de tener que arreglar los armarios solo de pensarlo. En mi pueblo tambien son fiestas la semana que viene y por San Mateo que coincidencia xD. un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena