martes, 6 de septiembre de 2011

Últimos esmaltes que he usado

Hola! Hoy esto agotada...en el trabajo me ha atacado una montaña de papeles mutante y estoy loca..buf. Vaya día y eso que todavía no acabé, ni creo que lo haga esta semana. Ideal...Al salir estaba tan chafada que pensé en ir a darme un capricho pero vamos lo único que quería en el fondo era llegar a casa XD. De todas formas me tengo que dar uno esta semana que el viernes me toca dentista y la cita promete ser traumática.

Hoy os voy a enseñar los esmaltes uñiles que usé en agosto, en todos llevo 2 capas y no os puedo hablar de duración porque siempre los llevo con base y top coat. Perdonad si en alguna foto se me ven las uñas chuchurrias es que alguna me la hice cuando ya llevaba el esmalte unos cuantos días.


Kiko 344




Este es un azul precioso que tanto se lleva ahora, lo malo es que los días que lo llevé había perdido color y me veía rara con las manos blancas y ese color. Costó 2'50

Deliplus 64



Este rosa fucsia pensaba que me lo iba a ver muy chillón, pero la verdad es que me encanta! Costó 2'50


Deliplus 213


Este es de la colección de verano de Deliplus y fue el único que no me gustó mucho, no en el color, que es un azul verdoso muy mono, es que no abrí hasta que lo usé y parecía que estaba algo seco. Costó un euro

Deliplus 76




Este en realidad es un color coral, no es tan butanito como parece en las fotos. Costó 2'50

Y bueno, no tengo mucho más que contaros porque encima de estar cansadisima...ahora me tengo que poner a hacerme las uñas (si es que parece broma). Además me he puesto melancólica porque mientras preparaba la entrada he recibido una videollamada por el skype desde el ferry a Francia a modo de despedida hasta dentro de 2 semanas, de parte de "Él"...jo. Yo me quejo de trabajar aburrida en un oficina, pero trabajar dando vueltas por ahí también es una pesadilla.
Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. Me encantan el rosa y el naranja :) Aunque no me atrevo mucho, soy mas de colores naturales para las uñas jiji

    Verás que cuando te des cuenta ya termina la semana, ánimo! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He creado un blog en el que, mi principal objetivo, es hacer reviews acerca de productos, enseñar cosas que me haya comprado y que puedan resultar interesantes. Espero que pases y me des tu opinión ya que soy una novata! Un saludo!
    http://xafterlifex.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer turquesa, es realmente precioso y además te queda genial!!.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos, pero el primero es el que me trae loca a mi, que tengo uno de ese mismo color pero de rimmel, y me lo pongo cada 2x3 porq me encantaaa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena