martes, 29 de noviembre de 2011

Compras de moda otoñal (octubre - noviembre)

Hola guapas! qué tal el día? espero que bien. Yo normal, un día lluvioso más...Y como vengo poco cansada tengo que ponerme a ordenar un poco la habitación que como estuve fuera todo el finde y mi limpieza general es los sábados lo tengo todo hecho una porquería...vamos la historia de nunca acabar.
Hoy os traigo la ropita que me he comprado en los 2 últimos meses.Este otoño me estoy sorprendiendo a mí misma en cuestión de trapos. No sé si inconscientemente me estoy preparando para las rebajas o que por fin he asumido que solo tengo que comprar lo que necesito, y prácticamente no necesito mucho. ( Sí también hubiera llegado a esa conclusión con el potingueo sería perfecto).Lo que más he comprado ha sido medias gorditas ( me encantan las de Primark, las hay hasta de 200 deniers) y unas cuantas con dibujitos que no os enseño porque no me acordé de hacerles fotos en su momento y ahora ya están sobadillas.

Primark


Necesitaba un abrigo beige o de tonos marrones para trabajar, ya que el que tengo de ese color está algo cutre ya, aunque de momento sobrevive. Este es muy chulo queda por encima de la rodilla y es calentito, además de que es de corte clásico que es lo que necesito. Costó 40 euros, que si bien la calidad de Primark no es superior, prefiero poder comprarme algunos abrigos "normalitos" para variar, que otros por 80 euros ( como el año pasado que me compré uno básico negro en Stradivarius y ya está peludo)


Chaqueta gris/marrón topo ( en la etiqueta pone simplemente "Brown" pero de brown tiene poco). Es muy calentita y me encanta el detalle de los botones tipo trenca. Costó 18 euros y le estoy dando mucho uso.



Vestido de punto color "Camel" (según la etiqueta de Primark), a mí me parece un marrón muy claro rosado. Este tipo de vestidos son un básico diario para el otoño/invierno.Debajo pongo una camiseta de manga larga o jersey más fino.Lo malo que tiene este es que me he dado cuenta de que yo que lo queria un poco por encima de la rodilla o por medio muslo y me queda un poco corto (cuando lo probé no paraba de estirarlo...) Pero bueno, con leggins va bien. Precio: 14 euros


Vestido de ochos negro (en este la etiqueta si traía bien el color "Black"). Pues lo mismo que el anterior otro vestido otoñal básico. Este es más gordo y me hubiera gustado en gris pero no quedaba talla. Precio: 16 euros.



Botines esquimal grises. Mira que yo no soy de botines y fue verlos y dije que cosa más cuca, por favor. Todavía no los he estrenado porque con falda me veo rara con botines (es que yo siempre llevo botas altas) y con pantalones no encontré el día apropiado. Pero tengo muchas ganas de usarlos son muy calentitos y como se puede subir la solopa con el borreguito por dentro pues  admite varias combinaciones. Precio: 15 euros



Colgante búho. Le tenía echado el ojo a uno de Claires que costaba 7 euros, pero me olvidé completamente de él al ver este tan chulo. Es de tamaño medio y no es excesivamente largo. Lo veo muy otoñal y yo que llevo mucho marrón lo uso bastante. Precio: 3 euros.


Bolso de viaje. Paso casi todos los fines de semana fuera de casa y para llevar mis cosas usaba una bolsa de deporte horrorosa...y horror de los horrores algunas vez he llevado cosas en una bolsa de las tiendas de ropa...Menos mal que suelo ir en coche, pero las veces que voy en bus es de risa. Así que cuando ví este bolso rebajado de 9  a 6'90 (como nos engañan con las "rebajitas") se me encendio la bombilla, ya que no es ni muy grande ni muy pequeño. El estampado no es que me encante, pero oye mirándolo bien es bonito a su manera XD (creedme que este era el más discreto de los modelos que había)

Bershka


El año pasado hice limpieza de abrigos y los que tenía en plan informal se jubilaron...así que necesitaba algo calentito y que fuera para llevar con vaqueros o con ropa menos de vestir para los fines de semana. Me encantó en cuanto la ví en la tienda, también la había en beige, pero no sé porqué tenía que ser ésta (azul marino, vamos que vaya porquería de foto). En la página web se ve mejor ( por supuesto) aquí
Me encanta que tenga la capucha con pelito (aunque se llene toda la trenka y yo me los vaya merendando) y las coderas . Precio: 49'99 vamos 50 euros.

Blanco


Necesitaba unas botas de tonos marrones ya que las que tengo como más de diaro posiblemente se jubilen este año y no se cuanto van a aguantar. Estas están muy bien pero lo que me fastidia es que sean tan anchas por arriba, vamos que agradezco el detalle de que me hagan tener la sensación de que mis piernas son palillos pero no lo son. Y otra cosa es que veo que se están empezando a arrugar y bajando la altura. A pesar de todo, son unas botas fuertes y gordas (parecen de piel pero son plástico) y la suela para ser de Blanco parece resistente. Precio: no me acuerdo bien ,alrededor de 40 euros pero usé el descuento del 10% de la Glamour de octubre.
Habéis comprado mucho este otoño? o estáis esperando a las rebajas?
Por ahora me despido, luego me paso por los blogs!
Un beso a todas!

9 comentarios:

  1. Jolín jolín cuántas buenas compras!!!El vestidito "camel" es muy cuco!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los bonites!!!! ojala los vea

    ResponderEliminar
  3. Mary Ampyyyyyyyy! Te echaba de menossssss! Mejorate amor! Me encantan las compras que has hecho pero todas además!Te las vas a poner muchísimo y tienes razón los botines d cordones para los pantalones genial pero para otra cosa ya no, a mi me pasa lo mismo jajaja! Y sí nena me saqué el teórico y ya estoy con las clases del coche y no voy mal o eso creo jaja Y en la uni pues matada a trabajos, pero es lo que toca así que a estudiar sea dicho! Un besito mágico y me alegro de tenerte por aquí de nuevo, porque me encanta tu forma de redactar y en definitiva tus entraditas!!

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!acabo casi de descubrir tu blog!que de cosillas!!yo el otro dia estuve en primark de Gijón y no encontré nada de nada, solo las capas y aún asi ya le eché el ojo a una del Corte Inglés y esa se me quedaba en ná!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la segunda chaqueta que enseñas, yo quiero algo de ese estilo. Y el bolso de fin de semana también, así en conjunto es muy bonito, si te paras a mirarlo detenidamente no tanto, pero yo me lo compraría!jeje Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Unas compras estupendas y coincidimos en que parece que yo tambien me he mentalizado en que mejor comprarme solo lo que necesito que gastar a lo loco... esperando a las rebajas, supongo.
    Que pena que no te fuera bien la exfoliante de Olay, para mi es una de las mas suaves que he probado...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión volver a verte por aquí!! :) Me ha gustado mucho el abriguito de Bershka! Yo la verdad es que este otoño compré un par de cosas por capricho, pero como mucho 4 cosas.. :S
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  8. Necesito un Primark en mi ciudad!! Muy buenas compras!! Y los botines son preciosos.

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta marroncita, me parece muy calentita, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena