martes, 22 de junio de 2010

Mi cumpleaños







Bueno, pues otro año más. Y ya van 28. Y como siempre con la celebración gafada jajaja(sí es que ya me tengo que reír), porque precisamente el único día que lo puedo celebrar la gente está de vacaciones, en otro cumpleaños para el que se había comprometido antes, en su propio cumpleaños o trabajando. Así que solo una persona cenará conmigo en mi cena de cumpleaños, pero esa persona ocupa el sitio como 100 personas. Gracias por estar ahí.
Y bueno dejemos de lado que cuando eres pequeña y piensas que con 28 años ya serás tan mayor (vieja se suele decir cuando se tienen 12 años) y que ya estaráscasada,con hijos, próxima a la vejez, casi con nietos...solo me viene a la mente una cosa...NI DE COÑA!!!! Yo desde los 20 que no cumplo años, vamos me da igual lo que diga mi DNI. Supongo que como en nochevieja repetiré los mismos própositos que haré antes de cumplir años otra vez (curiosamente se repiten en las 2 fechas y nunca se cumplen)pero bueno alguno parece que esta vez va la vencida porque llevo 1 semana y media sin fumar (bueno, bah, alguno fumé pero no compré y esta vez lo llevo bastante bien)y después de 2 intentos fallidos de aprobar el examen práctico de conducir, la semana que viene vuelvo a dar clases en la autoescuela a ver si lo consigo antes de los 29 (lo dudo... uy no que también me había propuesto ser más optimista). Por lo demás decir: alguien quiere tarta?

3 comentarios:

  1. Hola hola....
    happy birthday... to you.....
    happy birthday..........to you....
    happy birthday............nena hermosa....
    happy birthday..........to you....

    feliz cumple nena...
    que te la pases increible...
    xox0

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaaa!!! Espero que hayas pasado un buen cumpleaños, y los 28 son una edad genial. El próximo día 16 de Julio mi hijo hace esos mismos años, así que eres de su quinta ;-)))

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, lo primero felicidades atrasadas!! acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora. Veo que eres paisanina mía jeje
    Bueno ya nos comentamos
    Besoooooooos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena