martes, 29 de marzo de 2011

Labiales Kiko

He vuelto! me he pasado el finde fuera y ayer después de salir de currar fui a cenar (sí, ya me siento culpable de tanto gastar...) y no he tenido tiempo para nada! lo que me tiene harta es llegar a casa y encontrarme la habitación hecha una porquería, tanto hacer maletas y deshacerlas y no estar nada en casa lo tengo todo tan mal que me dan ganas de ponerme un casco y usar una linterna cuando entro...Necesitaba unos días de vacaciones para dedicarme a eso...pero no los tengo jajaja. El finde muy bien estrené el vestido de Blanco desafiando la lluvia y el frío, y ¡yupi! no tuve consecuencias catarriles. Los puntitos blancos del tatuaje no me los pudieron arreglar el sábado al final porque un tío se estaba haciendo todo el brazo y no salió de allí en todo el día...nada, a ver cuando vuelva me lo acaban ya.

Hoy os voy a hablar de los labiales de Kiko. Yo tengo estos 5: 4 son los normales que cuestan alrededor de 2'50 y uno de los Creamy que cuestan 5'90 y yo me lo compré por 3 en las rebajas.

Con flash

De izq. a drcha. :    07    68     78    92  creamy 396

Sin flash


Chuaches


Sin flash

 De izq. a drcha. :   07    68     78     92     creamy 396



Con flash

 Descripcción por tono:

07- Es un marrón oscuro con un puntito granate, yo siempre lo he usado de noche, creo que para el día es muy oscuro. Es mate
68- Nude ananjado que tira un poco a marrón claro. Mate
78- Todo un descubrimiento. En la única foto en la que se ve su color de verdad es la primera. Es una mezcla de rojizo, coral y rosa oscuro, con destellitos.
92- Rosa nude clarito
396- Es un nude anaranjado-rosado. (se parece al 92 pero con el flash se aprecía que es más naranja)

Calidad: 

Por este precio no podemos pedir mucho. Los normales necesitan hidratación extra, sobre todo cuando los empiezas a usar que están un poco duros. En la tienda los probadores parecen más blanditos y cremosos porque están derretidos por los focos (soy la única que se queda ciega de la luz que ponen encima de los expositores en Kiko?) El creamy , como su nombre indica, es mucho más cremoso que los otros (será que esto va en función del precio). Están bien para tener para variar colores y como digo, con estos precios se nos van las manos solas, una al expositor y otra a la cartera. Me recuerdan a los de deliplus que son más caros pero aún así me gusta más la textura de estos y además huelen mejor
Lo que es impecable es la presentación. Vienen en un envase bastante compacto (es plástico duro, no como los de Nyx que parece que van a rajar en cualquier momento), y es muy elegante, vamos le dan una imagen profesional.
Seguro que alguno más caerá, pero lo que me fastidia es que no compré más Creamy cuando estaban de rebajas.

Y con esto me despido,
un beso a todas!

20 comentarios:

  1. El 07 en versión cañera, y el 396 para light, me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post!es muy intesante saber opiniones

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. A mi estos labiales me resecan bastante! Pero bueno por el precio que tiene no se puede pedir mas y hay bastante variedad de colores.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo también me quedo ciega con las luces y sí que están más cremositos en el stand pero yo no necesito hidratación extra así que para mí,los labiales de KIKO...un 10!! jajaja,tengo el 78 y el 92 y de los creamy el 392 que es el rojo pasión y me encanta,te lo recomiendo si no lo tienes aún.Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los nudes!!! DADME VUESTRA OPINIÓN SOBRE MI NUEVO LOOK www.lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Qué chulos, esta mañana he pecado en Kiko y me he comprado dos labiales y un lápiz labial, todavía los tengo en la bolsa pero en unos días os los enseño y pongo chuaches si puedo... de los tuyos me gusta sobre todo el 92
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Yo como esta marca no la encuentro por aqui, no te puedo decir, pero bueno, yo soy de rojos jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. QUe bonitos son los dos últimos!!,que pena que en Almería no haya kiko...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Adoro los labiales de kiko, tengo un montón en todo tipo de tonos, son básicos para mí!!, el 92 no podría estar sin él!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos!! la verdad que has elegido muy bien los colores, no son cantosos y te combinan estupendamente con todo tipo de ropa y colores!!!!
    Kiko es una pasada, yo me vuelvo loca entre tantos potis de todo tipo y colores!!
    Para las nuevas, os dejo mi blog para que os paséis y por él:

    http://eltocadordeunaxana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Sisi, la encontré este mediodia por otro blog y... vaya tela. Estaba hablando de una crema antiojeras y antiarrugas y yo... pero niña por dios que yo tengo 20 años y no me pongo nada de eso! La hidratante y ale! xDD
    Me he cabreado es verdad xD es que ver cosas así, no sé, esa niña tiene que tener una idea de superficialidad increible ><
    En fin, gracias por decirmelo (:

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el labial nº 92, aunque se me va en un plis... por ese precio tampoco podemos pedir mucho jaja!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Cuando veo entradas de Kiko se me pone los dientes largos por que aquí no hay. Pero dentro de poco me abren uno cerca y me pondré morada. Esto días veo videos y entradas de prodcutos para ir fichando. Asi que este me ha venido de perlas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. qué bonitos!
    me gustan mucho los marroncitos claros!=)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. No te gustan los nudes ¿eh? jejejej. Yo sólo tengo dos labiales de KIKO, pero me pasa lo que tú dices: me resecan los labios y necesito un extra de hidratación. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  16. jajaja menos mal que aún conservo el cuello >< acabo de leer la entrada anterior! Ains que metedura de pata... en fin que me encanta que hayas echo chuaches de los labiales de kiko porque siempre los veo por separado y ahora puedo ver que sí, que el 92 es el que más me gusta con diferencia, pues to en los labios ya veré jeje un besico!! =)

    ResponderEliminar
  17. ayss q colores mas bonitos, un dia de estos tengo q pasarme por una tienda kiko =D

    ResponderEliminar
  18. Marukyyyyyyyy!!!Que el cacharro ya me va jajajaja Pero bueno qué de pintalabios!Como tuvieras un morro para cada pintalabios madre mia jajajaja Qué tal todo mona?Espero que bien no lo siguiente!Un besito y gracias x todo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapis!!!
    Tengo un premio por mi blog for you, pásate a por él...

    ResponderEliminar
  20. que lindos colores! me encantaaaaaan!!!!!!!!! y todavia no e probado kiko :( a ver si lo empiezan a vender ya en tenerife!
    besos guapa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena