viernes, 27 de mayo de 2011

Comparación mascarillas de chocolate H&M y S y S

Hola guapis! Ayer cuando salí de trabajar me entretuve tomando algo y llegué a casa  a las 10, por lo que ya no me dio tiempo a todo.Ya es viernes! Solo me quedan 2 horitas de curro de tarde y libertad! Todavía no comprobé si ahora me va bien el Internet Explorer, pero vamos parece que lo que da error con blogger es el navegador que utlizamos habitualmente...Yo ayer desesperada borré las cookies y no se arregló. Bueno vamos con la review que me enrollo XD
Uno de mis sabores preferidos es el chocolate pero el vicio de comerlo me viene por temporadas, y ahora llevo una temporada larga que paso un poco . Últimamente he probado algún producto de belleza con chocolate, y hoy os vengo a hablar de 2 de ellos (el tercero es un gel de Instituto Español que ya os enseñé cuando lo compré y algún día os haré una review).
Son dos mascarillas que seguro que conoceis y os voy a comparar: la de H&M y la de S y S.
La review de H&M la tengo preparada de hace tiempo pero luego empecé la de S y S y decidí hacer una review conjunta cuando la acabara.
Vamos primero con la de H & M

Viene en el típico envase de la tienda. El abrefácil funciona medianamente pero bien, y por el invierno como hace frío las que soy de este tipo las voy doblando sobre sí mísmas y las sujeto con una pincita. Por el verano como tengo miedo que se estropee con el calor las abro enteras y las echo en un bote de crema vacio porque al ser más hérmetico yo creo que se conserva mejor. Cuesta 1'95 por 15 gramos pero la verdad es que a mí me ha llegado a durar para 4 veces, ya que uso un pincelito (de los chinos jajaja) que me deja una capa fina y uniforme y así no desperdicio el producto. El envase al ser cuadrado se abre muy bien para ir metiendo el pincel .
Cuando la abrí me encantó el olor a cacao puro, cuando era pequeña en el cole nos llevaron a una fábrica de cholate (La Cibeles) y me recordó al olor de la fábrica XD (son esas cosas que nunca olvidas de cuando eres pequeña). Es de color marrón chocolate, vamos que parece nocilla. Se extiende muy bien ,seca enseguida y se queda muy tirante. Hay que tenerla puesta sobre 10 - 15 minutos y luego aclarar. Deja la piel bastante suave, aunque la sensación de tirantez dura y hay que echarse la crema hidratante. De todas formas la suavidad dura dias.

Vamos con la de S y S



El envase es del estilo del de H&M pero para mí es más malo. El abrefácil es más difícil que el un tetra brik. Además que la forma no ayuda nada a meter el pincelito. Es un 1 euro por 15 ml (osea la misma cantidad) pero a mí me parece que lleva mucho menos. Yo la compré en Hipercor, supongo que también habrá en el Corte Inglés, no las he visto en ningún otro sitio pero tampoco las he buscado.
Esta lleva manteca de karité y pensé qué vaya bien porque entre el chocolate y la manteca que huele de maravilla (usé un jabón que olía...) pero cual fue mi sorpresa cuando me vino un olor extrañisimo, así como muy fuerte de eso que se te mete hasta el fondo de la nariz. Al mirar el color resulta que era de un gris raro. Os juro que pensé que estaba mala (jajajaja). Pero al mirar los ingredientes me dí cuenta que era ese olor...lleva lavanda y siendo un olor tan fuerte mata el del chocolate y el karité. Os he dicho que odio la lavanda? me recuerda a los antipolillas. Al extenderla me costó un poco porque está muy seca, así que trayendo la misma cantidad que la de H&M (aunque ya digo que me parece menos) ésta solo me sirvió para dos veces. Se seca rápido porque de hecho ya esta seca en el envase. Queda tirante pero menos que la otra, y de aspecto queda como si llevara una de arcilla o barro, ya que se queda gris claro. Hay que tenerla entre 15 y 20 minutos y aclarar.Esta se aclara un poco peor que la otra, pero bueno se aclara más o menos bien. Deja la piel muy suave, incluso más que la de H&M, aunque también deja tirante la piel .



Conclusión: Yo opino sobre mis gustos y como afecta mi piel, no digo que una sea mejor que la otra, si no lo que me parece a mí. Las dos cumplen su función, hidratan la piel y la dejan suave, pero le encuentro muchos más puntos positivos a la de H&M: el envase, lo bien que se extiende amortizando el producto que ya que sale más caro cunde más, el olor...De la otra me gusta que no quede tan tirante al secar y que deje la piel un pelín más suave. Pero definitivamente lo que me mata es el olor a lavanda que deberían ponerlo como uno de los ingredientes principales. Me volveré a comprar la de H&M, la de S y S seguire probando las demás variedades, porque ya he usado otra que me gusto bastante (review aquí es la de frutas), pero esta variedad no me ha gustado mucho.
Espero que paseis un buen fin de semana, besos a todas!

7 comentarios:

  1. Me convence más la de h&m, ya lo se es solo por la pinta, pero al fin al cabo, se compra las cosas por el aspecto en algunas ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien tengo la de hym y te juro que cuando me la puse por primera vez me dieron ganas de pegarle un lameton jajajajaja

    Un abrizo

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo ambas pero aún solo probé la de h&m y me encantó, el olor es genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta reviw porque estoy interesada en probar la de HyM que esta entre mis futuras adquisiciones si o sí!!:

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    De las mascarillas de H&M no puedo comentarte nada porque por aquí en ninguna tienda venden potis, así que me chincho...
    La de chocolate de S&S si que la he probado,a mi no me gustó nada, me dejó la piel tirante, no me gustó ni la textura ni el olor... en cambio he probado la del coctel de frutas y la de yogurt y kiwi y me han gustado mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Por cierto te he dejado un premio por mi blog guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  7. puñetera lavanda XD
    probaré la de H&M
    :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena