jueves, 10 de febrero de 2011

Mascarillas faciales SyS

Ya es jueves!! Qué cerca está el finde!!Hoy hizo un día primaveral (se me hace tan raro ver que no anochece a las 6)pero dan malo para mañana, y casi lo prefiero que no tengo ganas de sacar la ropa de primavera en febrero!! Hablando de ropa tengo pendiente las compras de ropa de la semana pasada (si os digo que la mayoría sigue en las bolsas...)No creo que compre mucho más, a no ser que vea algún chollo súper tirado.
Hoy el post no es de uñas, es de cuidado facial!!
Por Reyes me regalaron una mascarilla de estos laboratorios, y la verdad es que con solo usarla una vez, quedé tan encantada que fui a por más. Las compré en el Hipercor (donde voy yo están al lado del stand de maquillaje) por 1 euro nada más (15 ml) y vale para más de una vez y de dos.
Aquí os enseño las 3 que tengo ahora:


  1. Chocolate y Manteca de Karité- Nutritiva y Reparadora
  2. Peeling Pepino- Limpieza profunda e Hidratante
  3. Cóctel de frutas- Hidratante y Revitalizante
La que me regalaron fue la última y me he comprado otra porque es un gustazo, así que os voy a hablar de ella porque ya la he acabado y cuando vaya usando las otras ya os iré contando.

Como la aplico:
Para aplicar las mascarillas utilizo esta brochita plana que me compré en los chinos hace mil años me costó menos de 1 euro fijo, a ver si encuentro otra igual porque está un poco hecha polvo. Como es tan plana aplica una capa fina de mascarilla y así echo lo justo y puedo usar una mascarilla muchas veces.



Este es el color de la mascarilla, es un tono anaranjado que al secarse pierde un poco de color.



Durante su aplicación:
Se seca bastante rápido y te deja la cara tiesa, así que lo ideal es tirarse un rato en plan relajada mientras hace efecto. Tiene que dejarse actuar de 15 a 20 minutos.
 Para retirla utilizo estas esponjitas de Deliplus(3 unidades 1 euro) con agua fresquita, vienen perfectas porque no hace falta frotar.



Después de su aplicación:
Minutos después de quitarla la piel está un poco tirante, puede ser por haber estado tanto rato con la cara medio paralizada pero la suavidad de la piel se nota, y la sensación de tirantez desaparece al rato.
Efectos:
La verdad es que se nota bastante, por lo menos yo lo he notado. Como ya he dicho deja la piel muy suave e hidratada y el efecto dura bastantes días. Por ejemplo, me la he echado un viernes y el martes o miércoles me tocaba la piel y la notaba muy bien.
Yo me suelo aplicar las mascarillas una vez a la semana o cada 10 días más o menos.

Además he buscado información sobre la marca,por lo visto fabrican para marcas blancas, y tienen esta politica de empresa:
No colaboran con empresas que no respeten los derechos humanos, que empleen a niños,que no respeten el medio ambiente, que se dediquen al comercio de armas,pornografía infantil, drogas ilegales; o que no respeten a los animales
Esto se puede ver en su página web http://www.laboratoriosys.es/ en la pestaña 4 de la columna izquierda donde pone quienes somos.
Así que de momento no le veo ninguna pega a las mascarillas, ya os iré contando pero esta de la que he hablado, me ha ido genial.
Espero que hayais pasado un buen día !!

6 comentarios:

  1. Yo he probado la de Mango y me ha gustado mucho pero la de limón es horrible y la de pepino tampoco me convence, ya nos contarás qué tal las de chocolate y la de Macedonia ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero nada más que por la política de empresa que tienen creo que las voy a probar. Sólo he usado de H&M y Sensilis, y estoy bastante contenta. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!! cuando me pase por el hipercor, me cojo alguna seguro! No conocia la marca, asi que gracias!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mascarillas! y más en ese formato que no traen mucho producto y puedes comprar diferentes para cada semana :)
    Muchas gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  5. ais como me gustan todos los potingues a mi tambien,,,,,
    un beso y pasa buen fin de semana!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    sigueme :)
    un besiito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena