martes, 8 de febrero de 2011

Pegatinas uñiles en los chinis

Gracias a todas por los comentarios en los "posts bodorrio", el sábado en un momento que me quedé un ratito sola en la mesa, miré el blog desde el móvil de mi amigo que tiene tárifa de datos y me hizo mucha ilu ver que me estabais comentando!! Tengo entradas pendientes, como de la última ropa que me compré en las rebajas y más cositas pero estoy un poco desubicada, tengo muchas cosas que hacer estos días y parece que no hay tiempo!! y claro me da pereza ponerme a hacer fotos y ver el desastre que me rodea jajaja.
Ayer me pasé por un chino que hay al lado de mi casa a ver si veía algo para las uñas y me encontré estas pegatinas.!! Por 60 céntimos!! (son lacitos, que no se ve muy bien y trae para hacerte las 2 manos , 2 veces por eso aunque no se vea son de distintos tamaños pero como yo no pongo todas las uñas, me duran mucho)



 Había de más tipos pero no quise comprar más de momento porque todavía me quedan muchisimas de Essence, pero seguro que caeré a por más. Total algún día las acabaré usando todas...
Buen día!!

7 comentarios:

  1. Yo soy adicta a las pegatinas para las uñas!son muy bonitas y por ese precio!que barato!^^Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jo pues esos lacitos son muy monos, me voy a apsar yo a ver si veo algunas parecidas que por ese precio!
    http://elrincondesuky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Además son comodísimas, yo a veces cuando me apetece decorar pero me da pereza liarme con las placas, tiro de ellas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que chulisimas guapi!!! Aqui creo que valen 75 céntimos algo más carillas.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ya diras si van bien!! yo las he visto en varios chinos! pero no se si pegan bien o no y aun no me he atrevido!! Besitosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena