sábado, 12 de febrero de 2011

Rebajas II

En el anterior post de este blog: conseguí empezar a ordenar la ropa que me compré la semana pasada en las rebajas, incluso conseguí rescatar alguna de las bolsas donde aguardaban hechas un trapo.
Hoy presentamos: la segunda parte de las compras

Bershka

chaqueta fina de flores 9'99

Chaqueta gorda 9'99

Chaqueta larga fina 5'99
Botas 19'99
(otras más pero estas si nos las pongo mucho este año, les sacaré partido el año que viene porque son bastante básicas )

Además son muy calentitas tienen borreguillo por dentro

Primark

Bolso "esquimal" 4'00 (chollazo)
Y viene con espejito y todo

Carrefour

Jersey 7'00 .
Este me lo trajo mi madre un día que fue a comprar porque sabe que me quejo de que no hay jerseys gordos de manga larga.

Y por fin aquí se acaban mis rebajas. Como en el otro post la ropa es toda básica que me lo podré poner el año que viene, cuando retire lo que ya este hecho una porquería(este año tuve que tirar un abrigo, un montón de jerseys todos peludos y 2 pares de botas,lo que no me pongo lo suelo donar a ONGs pero hay cosas que si no me están para ponermelas yo, no se las voy a dar a nadie) , y hay cosas que puedo poner en primavera, además que aquí hasta mayo o junio no hace tanto calor y se puede llevar chaqueta. Así que posiblemente el mes que viene caiga algo de temporada, pero sin esta locura, claro. Yo en rebajas aprovecho a comprar muchas cosas baratas básicas y en temporada me compro lo que más se lleva (pocas cosas).
Qué tal el sábado? Que planes tenéis para hoy? Yo tenía pensado dar una vuelta por el centro comercial pero no quiero más tentaciones (ropa y sobre todo el Kiko que me temo)  iré directamente al bufet chino a cenar y luego a ver pelis (que vida tan aburrida). Además que le voy a llevar a mi amigo el ordenador para que me instale la última expansión de los Sims 3 que me falta (!!!!).
Espero no haberos aburrido con tanto trapo y que paseis un buen sábado-domingo!!

9 comentarios:

  1. El jersey y la rebeca larga, genial! De vida aburrida nada, corazón! Yo me quedo en casita jajaja...pero espero no aburrirme ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que compras!!!Es que es ideal, como tu seas tan ideal como la ropa!Menudo chollo de chica ehh jeje Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero como nos vas a aburrir?!!si nos encantan los trapos!:p
    Me ha encantado el bolsito "esquimal"y vaya precio!Muy buenas compras!!Que tengas un feliz domingo!Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta gosda de bershka casi me la pillo yo también jajaja pero no estaba en mi talla sinf, y las botas que suerte encontrar unas así tan baratitas =) Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. i love that knit!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el jersey o lo que sea de la primera foto!! que chulo :)
    Que disfrutes de tus compritas, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Y luego me dicen a mi que arraso en las tiendas... Chica, cómo encuentras esos chollazos??? cuando voy yo o no me gusta lo que veo o cuando veo algo que me gusta no hay mi talla, cachis.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso... lo vi por el mismo precio en Newyorker y queria comprarmelo pero como tengo una coleccion de bolsos aun con etiquetas no me lo compre, ahora me arrepiento de no haberlo comprado.-( me ha encantado tu blog y las compritas!
    fashionpurelife.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena