martes, 1 de febrero de 2011

Rebajas en Blanco y Stradivarius

Qué tal el día? Bueno, supongo que como todos los lunes...Hoy en el curro estaba muy cansada porque de noche me puse a leer "Los hombres que no amaban a las mujeres" y me dieron las tantas! me tuve que obligar a mí misma a dejar el libro.Lo único bueno es que hoy me dieron la nómina y este año casi no me había pasado por las rebajas!! aunque solo me compré una prenda...lo otro fueron todo complementos!! Mañana tendré que hacer un nuevo barrido y por otras tiendas, porque la verdad , es que ya iba toda cargada que me daba vergüenza por la calle jajaja y la verdad que de ropa quedaban más bien churros...

Blanco



Llevaba fijandome en ellos desde que los sacaron de temporada...Costaban 25'95, y yo sabía que no los iba a poner mucho porque yo es que no suelo usar tacones tan altos porque me veo enorme y para conducir ni de coña...Pero por 7'79 como que son un chollo!! Sé que los voy a poner lo justo pero vamos ni un remordimiento por este precio jajaja.


Estas carteritas tan monas costaban 7'95 y se quedaron en 1'99 (chollazo) la blanca la compré para mi madre y la rosita para mí.


Este foulard también lo compré para mi madre, con el flash parece un cacho de papel albal, pero es gris suave metalizado. Además lleva unas chapitas muy monas de adorno en los bordes.(eso sí, hacen un poco de ruido, igual hay que quitarle alguno). No sé cuanto costaba porque no sé a donde se fugó la etiqueta pero bueno los pañuelos de Blanco suelen costar 8 - 10 euros y este salió por 1'99.


Y el súper chollo del día: unas botas por 3'90!!! Antes costaban 19'95. Son plastiquillo malo eso sí, yo de piel no uso nada pero hay plástico "bueno" (tengo unas de Primark que llevo desde hace 2 años y lo que me queda) pero bueno,por este precio como si solo me aguantan este año.

Stradivarius


Yo no entiendo esta moda de los últimos años de que los jerseys de invierno vengan de manga corta...en toda la tienda solo encontré este y ni siquiera es gordo, así que me tendré que poner otro debajo...Costaba 25'95 (un robo porque ya digo que no es ni gordo, aunque parece calentito) y quedó en 12'99.


Este bolso lo compré para mi madre, tiene asas cortas y una larga que viene muy bien cuando ya llevas el brazo tieso. Costaba 19'95 y se quedó en 5'95


Este lo compré para mí, de 25'95 a 5'95, es una monada y es perfecto para mí que los lleno hasta el límite.


Este lo compré para la boda que tengo el sábado, es un poco cutrecillo pero ya estaba harta y total no voy a llevar el bolso pegado a los zapatos. Es lo que buscaba, de mano y con cadenilla para cuando me cansara de llevarlo en la mano. Costó 5'95 y antes estaba a 12'95.


Y esta es una funda para el móvil, no es que sea el no va más pero es que desde que me dieron el táctil lo llevo en una funda que me dieron,negra de chico horrenda y súper cutre ( si lleva hasta para enganchar en el cinturón,por favor...) no sé si le quitaré la cadenita porque se me enganchará todo en el bolso...Estaba a 5'99 y costaba 9'95.

Y bueno estas han sido mis compritas, y después de pelearme con blogger he conseguido subir las fotos...Ahora me iré a leer y a dormir que mañana no hay quien me levante!!

11 comentarios:

  1. Los zapatinos de Blanco me encantan!! Yo tampoco soy de usar mucho tacón, pero bueno por ese precio, y siendo tan monos ellos ¡has hecho bien!!;

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Ains! Los zapatos me en´can-tan!! Y el jersey si es muy calentito, yo lo tengo en corinto, es el que me puse para fin de año (lo pasaba en casa) y lo saqué en el blog. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bolsos de STR!! y el jersey... que bonito! Yo este año es que tengo prohibido ir a las rebajas xD... o POTIS o ROPA jaja
    Muaak

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los zapatos primeros, disfrutalos porque son una monada.
    Muy chulas tus compras!

    ResponderEliminar
  5. Alaa!cuantas cositas!Muy buenas compras!!^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya chollazos has encontrado¡ Muy buenas compras ;)
    Me encanta el nombre de tu blog, es muy original =) Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar, te sigo cielo¡ Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Lo de las botas siq eu ha sido un chillado pq por ese precio te tomas un café y poco mas xD
    Es verdad lo de los jerséis, no hay una gordo y de maga larga.... Que rabia!! Al final aunque no quieras te obligan a llevarlo pq no hayotra cosa :(
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Jolines nena!!!Has hecho unas compras super buenas!Las botas las tengo yo...pero a mi me costaron en su día 20 eurazos xd bueno las he tenido durante todo el invierno no me arrepiento que si no...me puede dar algo!!Me han encantado sobre todo los bolsos!!Un besito y feliz semana preciosina

    ResponderEliminar
  9. Ves? Es lo que yo digo,que no se nos puede dejar sueltas que nos vamos a por potis,ropa,etc etc etc jajajajaja.Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me lleve dos carteras de blanco iguales solo que una en rosita y otra en negro para mi madre! :D :D :D
    MUY BUENAS COMPRAS

    ResponderEliminar
  11. El tema de las rebajas y las compras me encanta, por me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena