viernes, 4 de febrero de 2011

sin título

Esta semana está siendo agotadora, y en vez de alegrarme porque ya es casi fin de semana, me cabreo más porque tengo la boda el sábado y yo preferiría quedarme en casa tranquilamente....ains

Os dejo el "chuacheo" del esmalte Venti Triple Shot Latte de China Glaze. Lo compré en Maquillalia por 2'50 o algo así, porque estaba de promoción. Es como un marrón -cobre, un poco nacarado en la foto no se aprecia bien (y vaya foto...se ve un poco chuchurrio pero es que no me hice las uñas, solo las pinté a la carrera, porque como total las tengo que hacer para el sábado..)Solo tengo este esmalte de esta marca y la verdad es que el envase es muy grande y no creo que lo acabe...El pincel es bueno y no se abre, el esmalte es líquido pero sin escurrirse. Supongo que compraré más porque además tienen unos colores muy chulos...


Y con esto me voy a dormir...Mañana será otro día

2 comentarios:

  1. Aaaarg! no me enseñéis más esmaltes o incumpliré mi promesa y me fustigaré jajaja Precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito ;) Descansa y coge fuerzas para mañana, que las bodas son intensas jejeej Un beso¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena