lunes, 30 de mayo de 2011

Sin título

Hola guapísimas! Vaya mal que va el blogger, ni comentar ni subir entradas, ni nada...el fin de semana y hasta hoy de tarde me dio fallo el Firefox también, aunque creo que ya está arreglado...al menos de momento.
Este finde no paré casi, el sábado por la mañana se me fue con el ritual de belleza (XD), de tarde me fui a retocar por fin el tatuaje (después de 3 meses ya me valía, anda) espero no tener que volver, es que siempre me queda un trozo blanco porque no me cura bien, ya que el fin de semana llevo los pantalones muy bajos de cadera y no pasa nada, pero por la semana los suelo llevar algo más altos o de pinzas y claro, me roza cuando me está curando. De todas formas, ya me dijo el chico que si me volvía a pasar que volviera que lo tengo en garantía,vamos, que ni que fuera un coche jajaja. Luego tomé algo por ahí rapidito, y a coger el autobus para Oviedo, 80 kilómetros me hice entre ida y vuelta en bus por no tener coche disponible el sábado. Llegué a casa a las 9 me arreglé y a las 10 y media me fuí a cenar a un italiano con unos amigos que estaba todo de muerte, luego nos tomamos una caña y para casa que yo ya estaba que no podía más... El domingo me pasé la mañana de limpieza en mi habitación y el baño y de tarde me fui a dar una vuelta con el churri y a cenar al chino. Hoy fue un día normal de lluvia..Últimamente estoy muy animada, porque parece que había perdido mucha vida social y la estoy recuperando aunque sea a ratos. Os iba a poner una entrada con compritas, pero ya veis, hoy os cuento mi vida jajaja.
Antes de despedirme quiero mandar un beso a Ary que acaba de perder a su abuelo y le quiero mandar muchos ánimos.
Y con esto me despido, esperando que se publique, mañana pondré una entrada menos cutrecilla.un beso a todas!

1 comentario:

  1. HOla guapa, cuánto tiempo!!! Pues sí que te llevaste un fin de semana ajetreado ¿eh???
    Sobre blogger no sé que es lo que pasa pero no va bien, y el firefox idem de lo mismo, a mi me desespera y ¿no te pasa que de repente se van todas las pestañas que tienes abiertas y te dice que tiene que reiniciarse?? Aggg!! es un coñazo..

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena