jueves, 22 de septiembre de 2011

Mascarilla S&S de Mango y barro del Mar Muerto

Hola guapas! Hoy os vengo con una review que últimamente es todo compritas! (uy y todavía me quedan unos complementos que compré a últimos de agosto, la ropa la tengo aparcada desde las rebajas...). Ya os he hablado de otras 2 mascarillas de la marca S&S, aquí de la de frutas, donde además os hablo de la política de la empresa que me encanta, y aquí de la chocolate comparándola con la de H&M. En esta ocasión he estado usando, la de mango y barro del Mar Muerto que además lleva naranja.

 Perdonad, pero me he dado cuenta de que solo tengo foto de la parte delantera del envase, y como ya la acabé y tiré, pues nada XD.
Como todas, lleva 15 ml, y yo las compro por 1 euro en Hipercor, en el que voy yo está en un mini stand en la zona de perfumería enfrente del maquillaje. No sé en que más tiendas lo venden, nunca me he fijado porque como siempre las encuentro aquí no las he buscado.
Al ver los ingredientes, te esperas un olor a frutas fresco y maravilloso, pero no. No es que huela mal, lo que pasa es que como la de chocolate lleva muy escondido en los ingredientes "lavanda". Y como es un olor muy fuerte pues los demás no se aprecian. A mí no me gusta nada el olor a lavanda, tampoco es que no lo soporte porque cuando me pongo la mascarilla no me muero del asco para nada, pero decepciona un poco ver que no huele a los ingredientes principales.
El color es naranjita claro.

Como ya os he contado en las otras entradas yo uso esta brocha que me compré en los chinos, supongo que la habrá en más sitios pero yo estoy contenta con esta, para algo decente que encuentro en los chinos y para lo que es.... Este tipo de brocha tan plana es perfecta para aprovechar bien el producto porque con ella logramos una capa fina (lo justo) y uniforme, vamos a mí me sirve un solo sobre para 3 o 4 aplicaciones (cerrando bien el envase con una pincita o sucedáneo,  o poniéndolo en envases vacíos de cremas).
El tiempo de aplicación es 40-45 minutos.
Promete ser calmante y purificante. El efecto calmante no lo he apreciado porque cuando la usé todavía hacia algo de calor y yo creo que eso se nota cuando hace frío y tienes las piel machacada de las heladas (yo es que cuando salgo a la calle en invierno la piel de la cara que me queda libre siento que me sufre mucho como si me "cortara" el frío). En cuanto al efecto purificante, si se nota que la piel esta más luminosa y que si que se ha llevado impurezas varias. También la deja muy suave, ésta quizás deja un poco grasa la piel pero también pudo ser porque como dije la usé días de calor.
Repetiré? es posible, a pesar del olor, pero de momento tengo unas cuantas esperándome en mi caja de mascarillas y quiero ir variando con todas las del stand.
Cómo lleváis el jueves? Menos mal que ya está aquí el fin de semana! Esta noche me emocioné demasiado leyendo y me dieron las tantas...sí, lo pagué al oír esta mañana el despertador.
Un beso a todas!

2 comentarios:

  1. A mi las de esta marca me gustan casi todas, y el olor no suele molestarme tampoco. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues tengo que probarla porque ademas si cunde asi de bien , esta genial! la buscare =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena