lunes, 30 de mayo de 2011

Sin título

Hola guapísimas! Vaya mal que va el blogger, ni comentar ni subir entradas, ni nada...el fin de semana y hasta hoy de tarde me dio fallo el Firefox también, aunque creo que ya está arreglado...al menos de momento.
Este finde no paré casi, el sábado por la mañana se me fue con el ritual de belleza (XD), de tarde me fui a retocar por fin el tatuaje (después de 3 meses ya me valía, anda) espero no tener que volver, es que siempre me queda un trozo blanco porque no me cura bien, ya que el fin de semana llevo los pantalones muy bajos de cadera y no pasa nada, pero por la semana los suelo llevar algo más altos o de pinzas y claro, me roza cuando me está curando. De todas formas, ya me dijo el chico que si me volvía a pasar que volviera que lo tengo en garantía,vamos, que ni que fuera un coche jajaja. Luego tomé algo por ahí rapidito, y a coger el autobus para Oviedo, 80 kilómetros me hice entre ida y vuelta en bus por no tener coche disponible el sábado. Llegué a casa a las 9 me arreglé y a las 10 y media me fuí a cenar a un italiano con unos amigos que estaba todo de muerte, luego nos tomamos una caña y para casa que yo ya estaba que no podía más... El domingo me pasé la mañana de limpieza en mi habitación y el baño y de tarde me fui a dar una vuelta con el churri y a cenar al chino. Hoy fue un día normal de lluvia..Últimamente estoy muy animada, porque parece que había perdido mucha vida social y la estoy recuperando aunque sea a ratos. Os iba a poner una entrada con compritas, pero ya veis, hoy os cuento mi vida jajaja.
Antes de despedirme quiero mandar un beso a Ary que acaba de perder a su abuelo y le quiero mandar muchos ánimos.
Y con esto me despido, esperando que se publique, mañana pondré una entrada menos cutrecilla.un beso a todas!
Read More

viernes, 27 de mayo de 2011

Comparación mascarillas de chocolate H&M y S y S

Hola guapis! Ayer cuando salí de trabajar me entretuve tomando algo y llegué a casa  a las 10, por lo que ya no me dio tiempo a todo.Ya es viernes! Solo me quedan 2 horitas de curro de tarde y libertad! Todavía no comprobé si ahora me va bien el Internet Explorer, pero vamos parece que lo que da error con blogger es el navegador que utlizamos habitualmente...Yo ayer desesperada borré las cookies y no se arregló. Bueno vamos con la review que me enrollo XD
Uno de mis sabores preferidos es el chocolate pero el vicio de comerlo me viene por temporadas, y ahora llevo una temporada larga que paso un poco . Últimamente he probado algún producto de belleza con chocolate, y hoy os vengo a hablar de 2 de ellos (el tercero es un gel de Instituto Español que ya os enseñé cuando lo compré y algún día os haré una review).
Son dos mascarillas que seguro que conoceis y os voy a comparar: la de H&M y la de S y S.
La review de H&M la tengo preparada de hace tiempo pero luego empecé la de S y S y decidí hacer una review conjunta cuando la acabara.
Vamos primero con la de H & M

Viene en el típico envase de la tienda. El abrefácil funciona medianamente pero bien, y por el invierno como hace frío las que soy de este tipo las voy doblando sobre sí mísmas y las sujeto con una pincita. Por el verano como tengo miedo que se estropee con el calor las abro enteras y las echo en un bote de crema vacio porque al ser más hérmetico yo creo que se conserva mejor. Cuesta 1'95 por 15 gramos pero la verdad es que a mí me ha llegado a durar para 4 veces, ya que uso un pincelito (de los chinos jajaja) que me deja una capa fina y uniforme y así no desperdicio el producto. El envase al ser cuadrado se abre muy bien para ir metiendo el pincel .
Cuando la abrí me encantó el olor a cacao puro, cuando era pequeña en el cole nos llevaron a una fábrica de cholate (La Cibeles) y me recordó al olor de la fábrica XD (son esas cosas que nunca olvidas de cuando eres pequeña). Es de color marrón chocolate, vamos que parece nocilla. Se extiende muy bien ,seca enseguida y se queda muy tirante. Hay que tenerla puesta sobre 10 - 15 minutos y luego aclarar. Deja la piel bastante suave, aunque la sensación de tirantez dura y hay que echarse la crema hidratante. De todas formas la suavidad dura dias.

Vamos con la de S y S



El envase es del estilo del de H&M pero para mí es más malo. El abrefácil es más difícil que el un tetra brik. Además que la forma no ayuda nada a meter el pincelito. Es un 1 euro por 15 ml (osea la misma cantidad) pero a mí me parece que lleva mucho menos. Yo la compré en Hipercor, supongo que también habrá en el Corte Inglés, no las he visto en ningún otro sitio pero tampoco las he buscado.
Esta lleva manteca de karité y pensé qué vaya bien porque entre el chocolate y la manteca que huele de maravilla (usé un jabón que olía...) pero cual fue mi sorpresa cuando me vino un olor extrañisimo, así como muy fuerte de eso que se te mete hasta el fondo de la nariz. Al mirar el color resulta que era de un gris raro. Os juro que pensé que estaba mala (jajajaja). Pero al mirar los ingredientes me dí cuenta que era ese olor...lleva lavanda y siendo un olor tan fuerte mata el del chocolate y el karité. Os he dicho que odio la lavanda? me recuerda a los antipolillas. Al extenderla me costó un poco porque está muy seca, así que trayendo la misma cantidad que la de H&M (aunque ya digo que me parece menos) ésta solo me sirvió para dos veces. Se seca rápido porque de hecho ya esta seca en el envase. Queda tirante pero menos que la otra, y de aspecto queda como si llevara una de arcilla o barro, ya que se queda gris claro. Hay que tenerla entre 15 y 20 minutos y aclarar.Esta se aclara un poco peor que la otra, pero bueno se aclara más o menos bien. Deja la piel muy suave, incluso más que la de H&M, aunque también deja tirante la piel .



Conclusión: Yo opino sobre mis gustos y como afecta mi piel, no digo que una sea mejor que la otra, si no lo que me parece a mí. Las dos cumplen su función, hidratan la piel y la dejan suave, pero le encuentro muchos más puntos positivos a la de H&M: el envase, lo bien que se extiende amortizando el producto que ya que sale más caro cunde más, el olor...De la otra me gusta que no quede tan tirante al secar y que deje la piel un pelín más suave. Pero definitivamente lo que me mata es el olor a lavanda que deberían ponerlo como uno de los ingredientes principales. Me volveré a comprar la de H&M, la de S y S seguire probando las demás variedades, porque ya he usado otra que me gusto bastante (review aquí es la de frutas), pero esta variedad no me ha gustado mucho.
Espero que paseis un buen fin de semana, besos a todas!
Read More

jueves, 26 de mayo de 2011

A mí también me ha petado blogger gracias a internet explorer

Llevo desde el martes por la  noche intentando comentar desde el ordenador de casa y no me deja,ya os lo dije en la entrada de ayer. En el ordenador del trabajo si me dejaba y ya estaba mosqueada con que me había cargado algo, hasta que caí en que en casa siempre entro por Internet Explorer y en el trabajo por Firefox. Ahora he visto que le está pasando lo mismo a muchas chicas...que desastre!!! Además que como también dije ayer el hotmail me hace cosas raras, osea que Internet Explorer ha empezado la revolución de los navegadores y es su líder! no me deja ni cerrar sesión ni nada, y eso que borré las cookies. Así que si a alguien más le está pasando lo mismo que pruebe a entrar por otro navegador...
Esta tarde-noche pongo una entrada potinguil.
Un beso a todas!
Read More

miércoles, 25 de mayo de 2011

Compras Stradivarius y Claires

Hola guapisimas! ayer de noche no sé que le pasaba a Blogger porque cuando me puse a mirar blogs y a comentaros, aunque tuviera la sesión abierta en google me salía como comentario anónimo cuando me pedía el captcha, y como no veía manera de conseguir que funcionara lo dejé por imposible...La verdad es que parecía un fallo generalizado de internet porque el hotmail que no es de google también me iba como le daba la gana y no me envió un mail. A ver si esta tarde no me da problemas.
Ayer de tarde al salir del trabajo fuí a Primark que me pilla cerca y me compré unas cositas que ya os enseñaré porque tengo que sacar fotos y cuando llegué a casa me teñí el pelo que ya me daba vergüenza la raíz...
Qué tal el miércoles? Yo en el trabajo normal sin imprevistos(ahora por decirlo a que me toca una tarde de pesadilla jajaja), por la mañana hacia mucho calor y sol pero justo cuando salía del trabajoj empezó una tormenta, vamos un tiempo ideal para la playa. Mirando el calendario me he dado cuenta de que queda menos de un mes para mi cumple (22 de junio) y más o menos 2 meses para las vacaciones...2 meses!!! no creo que aguante...Debería ser al revés: 11 meses de vacaciones y 1 trabajando
Os voy a enseñar unas compritas que hice hace unos días de ropa y complementos. La ropa igual es un poco sosilla pero es que es para trabajar.
En Stradi me compré 3 cositas básicas:


2 pantalones de estilo vaquero uno azul marino y otro beige, que los usaré mucho para trabajar, ya que llevo pantalones de pinzas o de este estilo porque no puedo llevar vaqueros (estos son pero no lo son...vamos que no son los azules informales). Costaron 19'95 cada uno, bastante baratos para ser unos pantalones básicos y los había de muchos colores.Son pitillos muy ajustados y yo me tengo que comprar una talla más aunque luego van estirando.


Camiseta marinera 7'95. Me encanto en cuanto la ví encima de barata, está súper de moda y es muy ponible. Ya la estrené por eso está hecha un trapo jajaja queda muy bonita con el colgante de Primark marinero que os enseñé en la haul anterior.


Siempre intento no entrar en Claire's porque es la ruina. En mi ciudad hay 3 pero en 3 centros comerciales. Hace poco abrieron otro en la calle principal de mi ciudad, la de las tiendas ( para las asturianas, ya sabeis, la calle Uría). Fuí débil y como paso mucho por esa calle tuve que acabar entrando.



Colgante 5'95. Fue verlo y tuve que comprarlo, también lo había plateado con el lacito rosa, pero me gustó más esta combinación y eso que yo soy de plateado.


Piercings para la nariz. Como por la semana no lo puedo poner para trabajar, solo lo pongo el fin de semana y al llegar a casa los quito y los pongo en cualquier sitio menos en su cajita. Vamos que los pierdo todos... A ver cuánto me duran estos. Yo antes me compraba los que son retorcidos creo que se llaman de caracol pero ahora uso de estos, los compró rectos y los doblo a la medida. Ah, y no se me cierra por estar tantos días sin ponerlo porque lo puse hace 8 años.


Piercing para el ombligo de Campanilla. Otra cucada que tuve que comprar. A mí me gustan mucho los piercings con colgante, tenía uno precioso de una estrella pero se me engancho en la camiseta y al tirar me lo cargué porque era o mantener mi ombligo intacto o salvar el piercing, así que ahora los llevo de bolitas.

Por cierto, que direis que que moderna tanto piercing jajaja si me vierais las pintas pijoncias-viejunas que llevo por la semana no se os pasaba por la cabeza que llevo piercings y un tatuaje! Lo digo porque ya me ha pasado hablando con gente que solo me ve por la semana.

Y con esto me despido, a ver si hoy va bien esto cuando vuelva y os puedo comentar! un beso!
Read More

martes, 24 de mayo de 2011

Champú volumen Deliplus. El odio convertido en champú

Hola guapas qué tal el día? Aquí hoy hace frío y por la mañana temprano llovió. Podré guardar las botas definitivamente algún día? Que ya van por lo menos 3 veces que las limpio a fondo y les pongo los cartones para guardarlas hasta el invierno y siempre las tengo que volver a sacar.
Hoy os voy a hablar como dice el título de un champú que me compré por probar y que me ha salido fatal.


Yo desde hace más de un año utilizo la gama de de Deliplus para cabello castigado(review aquí). La verdad es que me iba muy bien pero lleva ingredientes animales (proteínas de seda, caviar) y quería cambiar. Así que cuando ví este (reconozco que lo que me hizo mirar hacía el envase fue el tapón morado porque me pierde este color  y siempre se me va la vista , no sé porque digo esto porque es una perdida inmediata de la dignidad)pues pensé uy perfecto! porque además tengo el pelo fino y pegado a la cabeza que siempre me intento peinar con un poco de volumen, el cual me dura 1 hora. Menos mal que no había toda la línea porque si no me la hubiera llevado por probar. Lo primero que me dió cosa fue el ver que era transparente (bueno eso no es tan malo porque quiere decir que no lleva colorantes) parece gomina y sin ser pegajoso tiene la misma textura. Si no me hubiera hecho nada, la cosa se quedaba ahí, pero es que claro que hace algo: me deja el pelo más aplastado! además que lo estaba usando justo cuando me cortaron el pelo y eso ayudó más a verme el pelo horrendo. El tiempo que lo usé además, me duraba poquísimo el pelo limpio que es lo que más me fastidia, me dejaba las raíces grasas. A mí me ha ido fatal, la verdad y eso que no suelo tener queja de los productos Deliplus. No lo recomiendo para nada, porque aunque mi pelo no sea igual que el de todas, seguro que hace el mismo efecto al pelo soso y fino como es mi caso. Esta por la mitad, de momento no lo voy a tirar por si lo necesito por el verano para la playa o algo pero me huelo que va a acabar en la basura cuando me canse de verlo en el armario. Así que he vuelto hace unas semanas al que usaba antes y he notado la diferencia, sigo sin volumen pero por lo menos me dura el pelo limpio y no me queda más pegado a la cabeza. Me fastidia hablar mal de un producto de Deliplus porque en general son bastante buenos, pero este champú me ha ido fatal. En esta foto podeis ver la textura asquerosilla que tiene, ya digo que no es pegajoso, pero parece líquido para hacer ecografrías. No sé si se aprecia bien pero se queda sólido colgando en un hilillo, parece que esta caducado...

Read More

lunes, 23 de mayo de 2011

Antena 3: basura televisiva

Todo el mundo crítica Telecinco por su progamación basura, yo la primera, aunque todos nos hemos quedado embodados alguna vez viendo una discusión rídicula del corazón en Sálvame. A todos nos gusta el cotilleo aunque sea para subirnos la autoestima después de un mal día viendo a la gente haciendo el rídiculo en un programa, y eso se ve en que audiencia no les falta. La competencia entre las cadenas está llegando al límite, ya que en vez de contraatacar con contenidos de calidad, intentan hacer más porquerías para enganchar a la gente. Ese es el caso Antena 3, que lleva una temporada...
Primero siguiendo el buen ejemplo de Youtube  se pasan por "ahí" las leyes de protección de los menores poniendo un vídeo de Lidiaroxy la niña pequeña de Youtube que se dedicaba a enseñarnos a usar un serúm para las ojeras. Precisamente esos días la cría borró sus vídeos, yo creía que porque le habían dado un toque. Pues no, porque ha vuelto  a subir vídeos en las últimas semanas y como decía en un vídeo, animada porque en Antena 3 decían que iba a ser la nueva Isasaweis. Muy bien señores! En vez de utilizar la noticia para criticar lo desprotegidos que están los niños en la red sin una buena vigilancia paterna (lo digo así porque según la niña esta sus padres se lo permiten) alaban la labor altruista de una niña de 10 años para que las chicas aprendamos a maquillarnos!(yo a su edad le cambiaba los pañales al Baby Feber) El tema de esta niña tiene para estar aquí todo el día largando pero como está muy comentado mejor no hablar, porque no paro. Ahora ha vuelto a borrar todos sus vídeos y los de su hermana, esperemos que esta sea la definitiva.
Como esa campanada fue poco ahora nos vienen con otra nueva tontería.
Involución (el título le viene al pelo) un programa nuevo que están anunciando donde se va a utilizar un chimpancé haciendo truquitos como si estuviera en el circo. Qué vergüenza utilizar a un animal en peligro de extinción y tan cercano a un humano para hacer el chorras. Puedo entender que existan ejemplares en cautividad para intentar repoblar las zonas donde habitaban (aunque los que se criaron ahí nunca serán "salvajes") pero precisamente estas actitudes de usar a los animales para nuestra diversión son las que los están llevando a la extinción. En las páginas de Facebook de Antena 3 han vetado las críticas negativas y el programa parece ser que sigue adelante pero se han creado grupos de protesta, además que muchos blogs se están haciendo eco de la noticia. Inconscientemente cada vez veo menos televisión, con la excusa de que tengo más cosas que hacer, pero creo que Groucho Marx tenía mucha razón: "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro."



Read More

Mi cuadro de Ikea

Hola guapisimas! qué tal el fin de semana? El sábado fuí a Ikea antes de cenar y me compré más marcos de fotos, una vela de helado de vainilla que dan ganas de comersela y un cuadro de Audrey Hepburn. Hace tiempo que tenía ganas de comprarlo, aunque en mi habitación no luce mucho la verdad ya que es muy pequeña y tengo mucho en la pared...pero bueno como tengo pensado irme el año que viene en cuanto tenga el coche pues ya le encontraré una pared espaciosa.
No sé si está torcido el cuadro nuevo o el de arriba...me acabo de dar cuenta al mirar la foto jajaja, lo puse en frente de mi cama, antes tenía un marco muy grande también de Ikea y lo había usado durante años como el típico "corcho adolescente con collage de fotos" pero como ya no tengo mucha relación con la mayoría de la gente de las fotos y la mayoría estaban muy desfasadas decidí quitarlo (a ver cuando encuentro el momento de sacar las fotos y meterlas en un albúm)
A mí me gustaba mucho este de París, pero ya había mirado las medidas en el catálogo y no me cabía, así este como el que me compré, para cuando tenga  una pared propia....

Ayer hice limpieza en la habitación ya que después de tantos días entrando y saliendo de casa sin ocuparme mucho estaba un poco desastre, también imprimí alguna foto en blanco y negro para los marcos que me compré.
Y nada más, disfrutad de vuestro lunes! Besos a todas!
Read More

domingo, 22 de mayo de 2011

Barritas de soja y frutas SOYJOY

Creo que no os había llegado a contar que había sido aceptada en el proyecto de TRND de las barritas de soja y frutas SOYJOY. De todas formas en este proyecto hubo muchos problemas con los envíos y después de esperar más de un mes recibí mi paquete la semana pasada.


Las barritas son de 6 sabores: Fresa, plátano, espino blanco y goji, naranja, manzana ,arándanos y ciruela (pero yo de los últimos no recibí). La verdad es que están todas riquisimas! Es un producto bastante sano ( es apto para vegetarianos, pero no para veganos) y viene perfecto para llevar en el bolso y comertelo a media mañana o tarde cuando da un poco el hambre.
Read More

sábado, 21 de mayo de 2011

Compras en Primark, Deliplus y Carrefour

Hola guapisimas! estas son las 2 entradas en una de las compras que hice hace tiempo, pero ya que tenía la entrada hecha...pues oye la publico. Igual están un poco desfasadas las compras pero vamos seguro que las cosas estas todavía las hay en las tiendas.
Llevo unos días que voy a mirar ropa mona para currar y en vez de eso salgo con ropa para dormir o interior...me estoy apaisanando... Y sobre todo zapatos...
En Primark tienen los pijamas de invierno gordos a 3 euros, y es un chollazo porque ahora ya no los voy a usar pero el año que viene cuando los necesite estarán más caros otra vez, y la verdad es que tengo que hacer renovación, porque yo en cuanto llego a casa me pongo el pijama, así que están los pobres.... La mayoría eran la XL o la L pero revolviendo encontré alguno de la M.




También me compré unos zapatos que estaban a 4 euros!!! son iguales que los que llevé en la boda en febrero y me costaron 9. Me compré 3 de golpe porque la verdad es que necesito unos tacones light, y si os digo la verdad estos ya creo que me hacen demasiado alta (XD), los de Blanco los he puesto muy poco porque me veo enorme...


Los que son color maquillaje me vienen perfectos para este vestido de Blanco porque me compré las botas a juego pero casi no se pueden poner, aunque lleva unos días haciendo frío ( y mi alergia se a tornado en constipado friolero)
También compré este colgante marinero que con una camiseta de rayas con lo que se lleva queda de muerte.

En Mercadona solo me compré el exfoliante para pieles grasas y un cepillo para el pelo (yo más que otra cosa lo uso para el flequillo).

El exfoliante ya lo usé y la verdad es que rascar, rasca pero sin hacer daño, pero aún así me dejó la cara roja para este tipo de cosas tengo la piel sensible, pero como lo uso por la noche da igual. Por la mañana no me levanté con la cara excesivamente grasa, así que funciona de momento.


Esta compra no esta desfasada jajaja por lo menos para mí, en Asturias pasamos directamente del invierno al verano, aquí no hay primavera, no veais el uso que todavía les estoy dando y que yo pensaba que solo me iba a poner un par de veces y guardarlos para el año que viene.
Me pasé todo el invierno buscando unos botines como estos, con tacón medio y ponibles, y hoy paseando por la sección de zapateria del Carrefour me encontré estos. Se supone que solo estaba mirando como venía el calzado de verano, pero fue verlos y comprarlos, aunque este año ya no los vaya a poner mucho (aquí todavía hace frío después de unos días veraniegos). Lo mejor el precio: estaban a 25 euros pero misteriosamente estaban rebajados a 15. Vamos, tanto patearme las tiendas de Inditex, y me los encuentro en un hipermercado.
Estoy ahorrando para el coche por eso el mes pasado y este me estoy controlando bastante (bueno el mes pasado no me controlé tanto XD).
Además que de ropa me he prometido a mí misma no comprar un trapo más sin probarlo y sin saber con que combinarlo.
Espero que esteis pasando un buen finde! yo hoy me iba a ir a pasar el finde fuera a casa de una amiga en plan ver pelis y cosas de chicas así despejaba un poco, pero le surgió un imprevisto, así que hoy me quedo aquí, iré al chino de Parque Principado  y veré pelis.
Pásadlo bien! un beso!
Read More

Muchas gracias!!! y 2 premios nuevos

Hola preciosas! Muchas gracias a todas las que comentasteis mi entrada anterior, de verdad, me habeis animado mucho, pensaba que ya os habiais olvidado de mí después de mi ausencia (aunque fuera justificada...). Además me ha hecho mucha ilusión darme una vuelta por los blogs y ver que a pesar de no estar por aquí me concedieron 2 premios !!! gracias por acordaros de mí!
 Este es de Naxlya de   http://vivenciasveinteanera.blogspot.com/  . Ya te lo agradecí en tu blog, pero te lo vuelvo a agradecer, muchas gracias!



Tengo que poner 10 cosas personales sobre mí, pero como ya no sé muy bien que contar y ayer os dije que hoy iba a hacer una entrada sobre las cosas agradables (bueno más o menos) que me pasaron en este tiempo de desaparición, pues aprovecho y las pongo aquí:
  • Casi no he comprado nada por ahorrar, así no sé en que se me ha ido el dinero...Ya os enseñaré alguna comprita (creo que ninguna de maquillaje, sorry), porque además como ya os dije tengo desde hace un mes 2 entradas en borradores.
  • Bueno esto no es agradable jajaja, en la entrada de ayer no nombré mis problemas de salud porque comparados con lo que os conté , esto es una bobada.En los últimos meses tenía dolores de cabeza muy fuertes, dolores musculares en cuello y espalda y me dolían mucho los dientes y las encias, pero nunca los había relacionado. Ahora ya sé que es porque rechino los dientes mientras duermo, de hecho soy tan mema que sé que rechino los dientes desde hace bastante tiempo porque más de una vez me desperté a mí misma con el ruido, pero pensaba bah, lo hago de vez en cuando. Pues por lo visto lo hago a diario y en la última semana se ha agravado.
  • Me he hecho un seguro dental para arreglar lo del bruxismo (rechinar los dientes), ya que la férula de descarga me sale casi por la mitad y ya de paso arreglarme los destrozos que me ha causado y los resultados de no ir al dentista en bastante tiempo. Ya sé a que clínica voy a ir, pero de momento tengo que esperar el mes de carencia del seguro.
  • Fui al cine a ver Thor. La verdad que está muy bien, no te aburres nada, la historia es buena y encima con protagonista guapete (escenas sin camiseta...babas...)
  • Estoy yendo al solarium pero como casi no tengo melanina (piel muy blanca, ojos claros, canas prematuras...), casi no se me nota, (y como además fuí días muy salteados porque solo iba cuando tenia un buen día...) La verdad que el solarium es malisímo para la piel, pero por tomar alguna sesión suelta antes de que llegue el verano sin obsesionarse no tiene porqué pasar nada...ya os hablaré sobre las obsesiones de estar súper morena..
  • Mi padre se ha comprado coche nuevo, y vi la luz al pensar quedarme con el viejo que tiene la ITV recién pasada y así poder ahorrar todavía más para comprar un coche bueno. Nada. Mi padre lo llevó directamente al desgüace, porque dijo que el coche era un peligro sobre ruedas de lo mal que estaba (es mecánico)
  • En todo el mes no he comprado un solo libro. He estado dedicandome a releer los que tengo.
  • Ya me he adaptado al destrozo que me hicieron al pelo, principalmente porque en 2 meses he notado mucho lo que me creció.
  • Mi declaración de la renta salió negativa (osea que me devuelven), me llegó el borrador hace más de un mes pero voy dejandolo y todavía no lo confirmé y lo llevé al banco. Tendré que acabar haciendolo online, porque soy un desastre.
  • Me he cargado el reproductor de Dvd de mi habitación (comprado el año pasado). Además el cacharro llevaba integrado el TDT así que si antes no veía la tele, ahora ni pelis, ni tele ni nada. Más gastos.
  • Últimamente he visto muchas pelis,ya que no tenía libros nuevos, ya ví la segunda de Millenium (una chufa como la primera y como el segundo libro) y la que más me marcó fue Camino. El tema religoso me llegó mucho, porque aunque no me considero creyente alguna de las actitudes de la peli me recordaron a ciertas partes de mi familia que si comparten esas ideas...además que la ví justo cuando yo tenía los líos de hospital por mi familia
  • Ayer empecé a intentar recuperar un poco mi vida social, llamé a gente con la que hacia un tiempo que no hablaba 
El otro premio es de parte de Suky  de   http://elrincondesuky.blogspot.com/  a la que también agradecí en en su blog pero vuelvo a agradecer aquí. Gracias!!!


Las reglas para este premio son:


-No modificar la imagen y contenido del premio.

-Responder:Qué es para ti la amistad?
Es saber que tienes a alguien para lo que sea y que el sentimiento sea mutuo. Además para mí va muy unido al cariño y sobre todo a la confianza y comprensión, a veces los amigos meten la pata (mentiras y bobadas varias), pero hay que saber distinguir cuando fue un cruce de cables y comprenderlo o un indicio de que no es tu amigo.
-Responder: ¿Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente?
Reciclo todo lo reciclable, lo que no sé donde llevar lo tengo en bolsas esperando a enterarme (tengo como 40 peliculas VHS y al llamar a mi ayuntamiento que realiza recogida selectiva  diaria, no supieron decirme que hacer). No compro nada testado en animales (o al menos lo intento porque a veces no está claro y meto la pata), soy vegetariana (en vías de vegana, aunque a veces tengo que callarme porque mucha gente piensa que soy una marciana), intento que mi ropa no provenga de productos animales (piel nunca, todo mi calzado y bolsos son plástico puro, pero plástico del bueno eh?), soy socia de Greenpeace ya que no tengo tiempo de poder asistir a las movilizaciones contribuyo a que los que sí pueden tengan medios y ciberactuo a través de ellos enviando mails a organismos públicos en señal de protesta, me gustaría colaborar con alguna protectora de animales pero no sé si tendré valor ya que ver animales sufriendo me deshace y soy muy sensible y más que ayudar me disgustaré.
-Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog:
No llevo la cuenta de cantidad de veces que me comenta la gente, porque además eso es muy subjetivo, nadie tiene tiempo para comentar siempre y eso no quiere decir que le guste o no tu blog.
Así que os doy los 2 premios A TODAS! y especialmente a las chicas que me comentaron el post anterior aunque alguna ya lo tengo porque me lo concedieron ellas.
Y ya me despido! hacia mucho tiempo que no me daban las tantas preparando una entrada en el blog, eso es que tenía mono (sólo hay que ver como me enrollo).
Mañana volveré con la entrada de compras antiguas jajaja
Y lo dicho, muchas gracias por estar ahí! un beso a todas y feliz fin de semana!
Read More

jueves, 19 de mayo de 2011

He vuelto

Después de  un mes he vuelto. Siento no haber vuelto a publicar ni a comentar a nadie, pero he tenido muchos problemillas que se juntaron y de todo tipo que me tenían bastante desanimada, y que ha culminado con la muerte de mi tío esta semana después de una larga enfermedad. Justo el día que ingresaron a mi tío, le daban el alta a mi abuela que estuvo casi 3 semanas ingresada pero no era nada, lo único que es muy mayor. Además ayer mismo me enteré que una amiga con la que ya no tengo mucha relación lleva una semana ingresada por un problema grave pero que se solucionó y que posiblemente le den el alta hoy. Paradojicamente al haber acabado todo y a pesar de tener todavía alguna cosa por ahí, me siento mucho mejor y con ganas de hacer cosas (bueno, hoy no mucho porque estoy agotada de tanto tanatorio y de gente...). A veces estas cosas te hacen reflexionar e intentar verlo todo más positivamente, y eso es lo que siento hoy.
Mañana os contaré otras cosas que me han pasado en este tiempo (esta vez, cositas varias y buenas...) además tengo un par de borradores guardados de antes de todo esto que aunque ya esten un poco desfasados los pondré estos días. Un beso a todas e intentaré ponerme un poco al día con vuestros blogs esta tarde. Y quiero mandar un beso muy gordo a Ary de El armario de Ary que me escribió interesandose por mi desaparición y fue su cumple y no la felicité por todas estas cosas. (Felicidades! ahora voy a tu blog)

Read More

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena