jueves, 27 de enero de 2011

Como ordeno mis pendientes

Qué tal el día?Espero que bien. yo con tanto cachondeo anoche me levanté como un zombi jajaja. Pero bueno ya solo queda mañana. ...Gracias a todas las que comentaron mi entrada nocturna y me dais ánimos!

Hoy os traigo mi "expositor" de pendientes




Y direis que es eso?? pues es un calendario viejo de un restaurante chino!! lo tengo colgado en un lateral de mi estanteria multitrastos
Saqué la idea de este vídeo de Estoyqueenamoro http://www.youtube.com/watch?v=kTFPcL_A0so . Por cierto, esta chica además de mona hace un looks preciosos y unas hauls de morirse, siempre se compra lo mejor de las tiendas y nos tiene al día. Hay gente que se mete con ella porque muchas marcas le regalan cosas para que hable de ellas, pero oye, suerte que tiene!!!
La verdad es que estuve mucho tiempo intentando idear algo para no seguir pasando la pesadilla de tenerlos todos en un joyero y al sacar uno sacar un montón más enganchados
Aquí solo pongo los de ganchito y los que puedo enganchar bien, tengo muchos pendientes, muchos son regalos, y la mayoría de rebajas,algunos tienen mil años y lo más gracioso es que no los pongo tanto como debería porque cuando llevo el pelo suelto, lo tengo tan largo que me molestan.


Y en estos 2 mini joyeros tengo los de bolita y los pequeñitos, la mayoría son de Primark y Blanco de los que vienen en packs de un montón. En los de los lados tengo chapitas y cadenillas que no uso mucho.


 Halaaa, se ve mi pijama de rayas del carrefour... viva el cutrelux!! parezco la chiflada del pijama de rayas (próximo estreno en sus blogs)


En las orejas tengo 7 agujeros (la juventud...) ahora llevo los normales y en la oreja izquierda otros 2, pero con bolitas discretas, por la cosa de que me daba pena quitarmelos todos, así que siempre fuí mucho de pendientes.
Espero que os haya dado alguna idea, otro día os enseño como tengo los collares.
Y vosotras como los teneis??

10 comentarios:

  1. jajaja si tu vieras mi pijama! Me ganas a agujeros, yo solo tengo 5. Me gusta tu organizador y tus cajitas. Yo cuando vivia sola los ponía en un corcho también, pero ahora los tengo en un mueblecito. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo que no inventen los chinos lo inventas tú, que práctico!! Me ha dado el capricho de unos pendientes de plumas, tu usas mucho esos? es que no se si les sacaría partido pero creo que ahora en primavera van a quedar muy bien con un vestidito floral jajaja Besicos! =)

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo los tengo en una camiseta vieja colgada en una percha!Ademas lo tengo de decoracion de mi cuarto!No está mal un besito guapi

    ResponderEliminar
  4. No se me habría ocurrido hee, que idea tan buena! yo los suelo tener todos juntos y se me hace difícil encontrarlos luegos, tengo que hacerme algo así para tenerlos al alcance.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo los tngo todos metidos x cajitas... xo los largos se me enredan, asiq aber si consigo algun calendario de esos de los xinos jajaja
    Y si vieses tu mi pijama xD del alcampo de betty bop jajaja... Mueres de risa, k encima me kda corto... xo es taaan calentito jaja
    El tuyo es mu monoo y como tu dices VIVA EL CUTRELUX!! y el MENCABRONA!!
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. yo prefiero tener los pendientes guardados en cajas todos, porque los que son mas malillos q no son de plata se estropean y se ponen feos asi color cobrizo antes por estar fuera al aire...

    ResponderEliminar
  7. Pues es una super idea , así se tiene todo organizado y a la vista ^^

    ResponderEliminar
  8. jum, yo tenia dos agujeros en una oreja y uno en la otra.. pero actualmente solo me pongo uno a cada lado, creo que nos pasa a todas!
    buena idea, yo de momento utilizo un tablon de estos de corcho y ahi los tengo todos pero tu idea esta bien, ademas puedes enrollarlo en un momento y te los metes en la maleta :)

    ResponderEliminar
  9. al final no compre en eyeko pero creo que lo dejare para dentro de un tiempo porque ahora acabo de pedir un libro y me doy por conforme jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena