lunes, 24 de enero de 2011

el 24 de enero es gafe...

Qué tal el día? Hoy cuando encendí el ordenador por la mañana y me puse a leer las noticias me encontré esto:  http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/23/ciencia/1295789629.html que copio a continuación;

24 de enero...¿será el peor día para el estado de ánimo?
Un investigador británico asegura que el peor de los 365 días del año para el estado de ánimo es el 24 de enero, que este 2011 cae, además, en lunes. El doctor Cliff Arnalls, profesor de la Universidad de Cardiff, incluso ha diseñado una fórmula matemática para explicar su descubrimiento: 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA.
Concretamente, 'C' es el factor climático: en enero los días suelen ser grises y fríos en el Reino Unido. En España se espera sol pero temperaturas muy bajas.
La 'D' mayúscula representa las deudas adquiridas durante el período navideño. El pago de las tarjetas de crédito a final de mes se acerca de forma inexorable. Regalos, cenas y comidas fuera de casa, viajes, lotería, gastos extra que fuerzan más de lo habitual el estado de nuestras cuentas corrientes
La 'd' minúscula se refiere al dinero que se cobra en enero y la 'T' es el tiempo transcurrido desde la Navidad.
La 'I' representa el período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito: Los buenos propósitos de comienzo de año empiezan a ser arrinconados por muchos: dejar de fumar, ir al gimnasio, adelgazar, etcétera.
Sin embargo, las motivaciones cuentan y el profesor Arnalls las incluye en su fórmula con la letra 'M'. La 'NA', al final, es la necesidad de actuar para cambiar la vida, según el investigador.
Con esta fórmula, de alguna manera él calculó que el 24 de enero, exactamente un mes después de la Nochebuena, es el día más terrible.

Desde luego vaya manera de comenzar el día, y encima sí que fue un día "ugh" no en plan de que me saliera todo mal, que me llevara una súperbronca, o algo concreto. Pero hoy notaba que todo el mundo a mí alrededor decía de vez en cuando "que asco de día"...incluida, yo jajajaja. Ya no saben que investigar pero vamos parece que con esto acertaron..por lo menos en mi entorno...
Encima pasé un frío de la leche, porque el radiador de mi oficina se murió, así que me pasé media mañana con el abrigo puesto sentada en la mesa...bueno supongo que todas andareis congeladas igual


Por fin tengo un móvil normal, este me lo regaló un amigo porque se cambió de compañia y como este tenía una rayita en la pantalla pero iba bien pues me lo maqueó con programitas y me lo dió, así que ahora estoy descubriendo la pesadilla de tener un móvil táctil y no saber para que son tantos botones...Me siento de la edad de piedra...

Y hoy he aprovechado a lavar mis brochas y pinceles, yo uso el champú de bebé del Mercadona.

sí, uso las brochas malas de los estuches para poner en diagonal a secar las buenas


Pero como ya dije es un asco de día, así que mi brocha de polvos del  Carrefour empezó a desteñir levemente...que porquería. (todas las demás son de una manta de Zoeva)
Besitos!!!

5 comentarios:

  1. Prueba un lavado con fairy (se lleva todo el maquillaje) y luego con el acondicionador deliplus (las deja suavica). A mi es lo que más me funciona, aunque cada una tenemos nuestro método. Pues ya leí la tontuna esa del día malo y no creo en esas cosas pero confio en que no sea de los "mejores" del año porque sí fue un poco chungo, la verdad! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje yo escuche ayer esta misma noticia en la tv...me quede un poco ein? no se yo no lo vi tan malo, al contrario me hizo darme cuenta de cosas jajjjaaj!!
    Habia leido que lo mejor para limpiar los pinceles era un champu de bebe pero aun no me lo habia comrpado, asique probare con ese del mercadona....
    Besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  3. que mala suerte mujer!! para contrarestarlo yo iria a Kiko a comprarme el colorete XD yo hasta que no me compre el otro tono que me gusto...no parare!!

    ResponderEliminar
  4. El 24 de enero, casualidad o no?
    Me entere que una persona a la que tengo mucho cariño me criticaba a la espalda! :(
    No levanto cabeza!
    Buen consejo con las brochas yo las tengo que limpiar yaa! :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo en esas cosas, normalmente ya son todos malos de por sí..
    Tb tengo que lavar las mías, pero no sé dónde ponerlas para que no me las toquen esos dos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena