miércoles, 5 de enero de 2011

Con retraso ...Favoritos 2010 y compras que hice estos días

Voy a aprovechar hoy que me dieron la tarde libre en el trabajo a poner cositas.
Como no tenía cámara hasta ayer, aquí van mis favoritos de 2010.

Mofeta Zoeva. Viene con la manta Very Croc, por lo visto las que vienen sueltas son una basurilla pero esta es ideal. Solo la uso para colorete y es el tamaño justo para los coloretes de Hean

Coloretes Hean. Me encantan pigmentan muchísimo. Además que son súper baratos no llegan a los 3 euros. Son pequeñitos pero yo creo que cunden mucho.porque como son colores fuertes hay que usar poca cantidad.El tono nº 2 es un rosa chicle precioso y el nº 3 es un coral intenso que da una cara muy saludable 
Corrector de Deliplus nº1. Este ya es el 2º o 3º que gasto. Es súper cubriente, incluso lo he llegado a usar de prebase en los párpados

Esmalte  Most wanted de Essence, sin ser nada del otro mundo, el color es justo el que está a la moda por un precio de risa
Labiales NYX Mis 2 nude básicos: Rea tira a marrón y Summer Love a rosa. 
Serum Deliplus. Yo que me corto el pelo bastante poco y  este me viene perfecto para que las puntas se queden juntitas y no den sensación de despeluchamiento

Manteca corporal I love...Coconut and Cream .Me la compré por el verano, deja la piel muy hidratada y el olor dura bastante


Paleta de 28 colores neutros de Zoeva. Me encanta para hacer looks discretos para el diario
Paleta NYX de Caribbean Collection I dream of Jamaica. Es la que uso para hacerme los smokey ( he pensado en comprarme la smokey eyes pero siempre pienso que se parece demasiado a esta)
Y el espejo de H& M que siempre llevo en el bolso, sobre todo es mi favorito porque se puede doblar y poner encima de la mesa y me puedo maquillar en el trabajo si no me dio tiempo sin tener que moverme de la mesa por si suena el teléfono.(ya lo sé, estoy como una cabra)


 Colonia Lady Rebel de Mango.Me la regalaron el año pasado por reyes y ya la acabé. Es mi favorita porque cuando la huelo me recuerda  a cuando las cosas me empezaron a ir bien a principios de año para mí es el olor de 2010





Compritas de la semana pasada aprovechando el descuento del 50% en Blanco


Otros Jeggings Costaban 15'99 y me quedaron en 7'99 con el descuento 


Este ya traía el descuento costaba 27'50 y me quedó en 13'75
 las cadenas pesan un montón. Ya lo estrené y con
el  peso que llevo yo y las cadenas me quedó el
brazo tonto...


y ya que estaba fui a Stradivarius a ver si todavía encontraba el chaleco peludo, pero nada, agotado, solo hay uno en el escaparate y es del maniquí

12'95 €


9'95 €


El domingo que abrieron las tiendas fui a última hora y me compré esto en H&M:

Mascarillas 1'95 la unidad , esmalte get a rose 4 me 3'95 y esponjitas de maquillaje 1'95


Y este es el vestido que me compré hace 2 semanas en Blanco y había subido una mierdifoto, ahora la foto se ve bien pero el vestido está hecho un trapo porque ya lo estrené.
Que os traigan mucho los reyes!!!

2 comentarios:

  1. La ropa me encanta! Sobre todo la blusita con el cuello de encaje y los shorts, qué monada y tus favoritos me vienen genial para pillar ideas. Yo esa mofeta la usaba para base pero ahora que tengo las de elf y sigma, la uso tambien para el colorete y va genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La paleta de 28 neutros, tb la tengo y es una de mis preferidas, pq me compré lade 96 colores y son demasiado, para qué quiero 40 tonalidades de lilas?jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena