jueves, 20 de enero de 2011

Haul Mercadona

Qué tal como va el día?Ayer al salir del curro, me pasé por el Mercadona a buscar mis yogures y postres de soja como casi todas las semanas y aproveché para comprar básicos para tener en reserva .

Encontré el champú de la línea para pelo fino y sin volumen pero no encontré los demás productos de la misma línea así que compré la de pelo fastidiado que es la que uso normalmente. La verdad es que me interesaba usar otra línea para cambiar y que no se me acostumbre el pelo. Habéis visto esta línea en vuestros Mercadonas??(sí, ya sé que he dicho demasiadas veces línea)

También me compré más discos para desmaquillar que son los mejores que he probado, ya les puedes dar caña que nunca se deshacen, y además ahora vienen en un formato nuevo con más cantidad y que además es un ahorro porque no cuestan el doble como debería ser. Los recomiendo mucho, es uno de mis favoritos del 2010 olvidados.

En la zona de tratamientos me encontré esta crema anticelulitis, y por 3'10 € decidí probarla.

Información del producto
Crema anticelulitíca que contiene un potente multi-activo, el Poliplant Anticelulitis C, que reduce y previene la formación de celulitis y piel de naranja, potenciando el metabolismo de las células para eliminar la grasa. Su aporte extra de L-Carnitina al cuerpo interviene también en la eliminación de los tejidos adiposos. Su efecto anti-acumulación activa la microcirculación, alisando la piel y recuperando su firmeza y elasticidad
Principios activos
Poliplant anticelulitis C, Vitamina E, L- Carnitina
Trae muy claramente en el envase: NO TESTADO EN ANIMALES


Tengo celulitis  por los muslos y por donde la espalda deja de llamarse espalda, mi madre tiene bastante y encima de la que duele, así que ya sé lo que me toca.Huele bastante bien (como muchas cosas en Mercadona huele a caro jajaja). Aproveché a echarmela ya al llegar a casa y ducharme;y no,no,mi celulitis en mis muslos y culoncio no ha desaparecido (por qué los finales felices son solo en las pelis?). Pero me ha gustado mucho que sea fluida sin ser pegajosa y que se absorba muy rápido, además de dejar un frescor en la piel la mar de agradable. Ya os contaré si en breve puedo hacerme modelo de bañadores en la especialidad "Brasil". Habéis visto esta crema? La habéis probado?

4 comentarios:

  1. Qué de cositas! Esos discos de 150 no los he visto, pero caerán porque parece que me los ceno, niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he comprado los discos del Dia, no están mal, cumplen su función.
    Yo tambien soy compradora compulsiva, hasta en las latitas del gato, vamos, que tengo un problema..jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Deliplús! pero la crema anticelulitica, lamento decirte que tras insistencia y un bote no me hizo naíta! Bueno sí, como hidratante para esas zonas sirve muy bien!

    ResponderEliminar
  4. me hizo gracia lo que has dicho de "de buena ley". he de decirte que no es que el 90% de los casos sean un montaje sino que en el 100% de los casos se trata de actores que representan casos reales (la mayoria de ellos provienen de EEUU)
    y con lo del anticelulitico, tranquila, que con un poquito de constancia si que funciona, yo ya lo probe en su dia y creo que ire esta tarde a por un bote y empezare de nuevo ;) un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena