jueves, 13 de enero de 2011

Productos que no volveré a comprar (y tampoco los quiero regalados)

Quitaesmalte de Carrefour
Este es el segundo que compré. El primero, no noté nada, pero esta vez me dejo las uñas destrozadas, súper resecas, se me desprendían capas, bueno un asco, si hasta lo largo se me puso amarillo. Lo único que puedo decir a su favor es su precio que no llegó a los 2 euros y que aunque huele a acetona no huele tan mal como otras.


Exfoliante de Olay
No me gusta hablar de productos que testan en animales y que tenía de antes, pero es que este es un claro ejemplo de que la experimentación en animales no es una garantía. Deja la piel suave? por supuesto, porque cada vez que la uso siento perfectamente como se lleva la capa superficial de mi piel. Los granulos rascan mucho y cuando acabo me deja la cara roja a parches. Un cuadro, vamos. Además que los malditos granitos se quedan agarrados a la piel que no se van bien con agua, siempre hay que acabar pasando la toalla y fuerte además, para acabar de rematar el enrojecimiento. Repito que principalmente no lo voy a usar porque Olay testa en animales, pero es que encima no me da ni pena, es una basura. La uso un día a la semana, por usarla, porque si la usara todos los días, necesitaría un transplante de cara al más puro estilo Leatherface. Si alguien sabe algún exfoliante del Mercadona o alguna marca Cruelty Free que no te arranque la cara, lo agradezco así podré tirar esta de una vez.


Colorete de Carrefour
El color muy bonito...en el envase. En la cara no puedo decir si lo es o no, porque no se ve. Lo único que se ve es purpurina. Lo siento, no me va el estilo bombilla.

Esmaltes de Primark
Creo que ya no los venden...pero son una caca. Por ejemplo, el morado para que quede un color uniforme y casi ni así, hay que darle 3 capas. Son muy líquidos y encima el pincel se abre mucho,vamos que te pringas. Las uso para las uñas de los pies ahora por el invierno que no las tengo que enseñar y me cuesta porque ya os digo,una porquería.Les salva la presentación, que la caja es una monada y con espejito y todo que luego sirve como joyero. Creo que fueron 2'50 euros y arrepentir, no me arrepiento porque eso lo vale la caja, así que yo me quedo muy feliz con la cajita.

Exfoliante de pies de Deliplus
Este producto no es que sea malo, yo creo que intenta cumplir su función pero yo necesito algo más fuerte. Durante años tuve que trabajar mucho tiempo de pie y me empezaron a salir durezas. Y las muy jkfjksfj se quedaron. Tampoco es que tenga los pies a 3 capas, son sitios especificos de apoyo que tienen pielecilla, porque yo además apoyo mal los pies porque los tengo torcidos de enguinces mal curados. La crema huele bien y deja muy suaves las zonas que no tienen excesivo problema pero las durezas no, y para eso pues me compro una simple hidratante de pies. Yo creo que si no teneis los pies más o menos bien, solo un poco ásperos, os irá bien , además que es barata.

Tenía algún producto más por ahí pero los tiré porque no hace mucho hice limpieza.

5 comentarios:

  1. Yo es que de Olay probé una hidratante y no me gustó nada! (Aunque el corrector sí, pero prefiero MAC). Vamos, que no creo que compre nada de olay. Y el quitaesmaltes del carrefour tomo nota, que a veces hago allí la compra y así me lo ahorro. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la entrada.
    vaya con la de olay...yo he probado exfoliantes de Clarins xa el rostros y me han gustado muuucho. El precio se sube mas, eso si.
    Un esmalte q me gusta mucho y no daña nada las uñas es el de deliplus sin acetona (el bote es verdoso).
    El colorete...yo tb odio q solo se vea purpurina y nada de rubor.
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. será que no he tirado cosas y cosas, y luego haciendo caso a los comentarios, te gasta dinero en algo que no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  4. ahora ya se lo q no tengo q comprarme =D gracias

    ResponderEliminar
  5. que interesante! jaja el otro dia eche un ojo al colorete asi que gracias!! asi no lo cojo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena