lunes, 10 de enero de 2011

Mini haul rebajas Stradivarius y Kiko

Qué tal el lunes? Yo hoy me he pasado el día vegetando, como me pasé el finde dando vueltas y ayer me dormí tarde pues hoy me levanté en plan lunes total.
Gracias por opinar sobre mi vesturiario de boda, de momento lo que me tiene loca es buscar el bolso parecido (ya no digo igual ...) a los zapatos que por cierto según la etiqueta, son color topo (ahora todo es topo..)ayer me pasé por todas las tiendas de un centro comercial y nada, si además añadimos que mi cartera de Blanco tuvo la gran idea de hacer que su alarma se reactivara cuando tiene un año, la cosa se tornó en pesadilla. Después de pitar en todos lados tuve que ir a Blanco a que me la desactivaran y encima según las chicas cualquier día se vuelve a activar...
En Stradivarius me compré este jersey por 15'99 creo que antes costaba 25 o 30, es que lo estrené hoy para ir a trabajar y a saber donde metí la etiqueta. Tengo muchos jerseys pero lo tuve que coger porque el año pasado y este me está pareciendo imposible encontrar jerseys de invierno de manga larga (que insensatez)


También me compré estos broches tan monos por 3'99, antes costaban 7'95

Y este anillo por 0'99 que me lo puse ya al salir de la tienda (cuando salí definitvamente después de que vieran que pitaba por la cartera claro..)

No pensaba comprar pontigueo pero cuando pasaba por delante de Kiko y miraba para otro lado, mi amigo me dijo: no entras a Kiko? y yo inocentemente volví la cara y ví en las pantallitas:"Rebajas"...hala.
Me compré un labial, una sombra y un limpiador de brochas



Es la número 7 y me costó 2 euros

Sombra 117 por 3 euros, no puedo poner foto de chuacheo porque el color no se ve bien, no es gris es como una mezcla de azul, verde mosca y gris

A ver como va el limpiador costó 5'90 euros. Quería comprarme el de Elf pero siempre está agotado

Y menos mal que fui a ver a los chicos que se casan ayer, que si no me quedo a vivir en las tiendas...Para ir conducí yo y para volver también , aunque la lié parda en una rotonda, porque a mi cuando me gritan frenaaaa, yo hago lo contrario....menos mal que la gente tiene reflejos y supo esquivar mis instintos kamikazes...
Y el abrigo ya dije que era para currar pero no me aguanté de estrenarlo el finde.

Bueno voy a intentar poner orden en el mercadillo que tengo en la habitación, que acabo de llegar de currar y estoy cansadisima, pero un día me sepultan los trastos tanto comprar...
Por cierto, el viernes me voy de despedida de soltera, menos mal que va a ser en un pueblo a 40 km de mi ciudad, porque ya dijo la chica que nos iba a dar una banda y "un adorno" para la cabeza jajajaja.

2 comentarios:

  1. Guapísima!!Me encantan el jersey y los complementos...y de kiko qué te voy a contar!!ay, qué pena no tener uno en Granada!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el anillo sobretodo! q monoo
    En mi ciudad no hay kiko, que ganas tengo de probarlo :(

    un besooo
    http://elrincondesuky.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena