martes, 18 de enero de 2011

Medianamente On

Poco a poco voy saliendo del coma... Me fui el viernes de despedida y me quedé en coma en el sofá de los novios junto con más invitadas hasta el domingo de noche y me parece a mí que si fuera por ellos, todavía estabamos allí (gente hospitalaria al límite)...El sábado ya no corrió el alcohol, más bien la comida, que la novia no paraba de cocinar, y estuvimos viendo Blancanieves de noche y una peli de terror de serie C. Así que el haber dormido 2 días en un sofá con otras 2 chicas comatosas y el que cuando no estuviera  en el sofá tuviera que estar correteando con los niños de la chica, causó bastantes estragos...Luego me quejo  de que ya no salgo de noche como antes y que aburrida es mi vida. Ahora me sigo reafirmando en que hice bien en dejar de beber alcohol y salir de marcha todas las semanas,  que no hay nada como descansar el fin de semana con actividades lúdicas relajantes (ir a cenar, al cine, ver peliculas)...Ayer en el trabajo fue lunes, pero lunes de verdad. Y encima esta noche he dormido fatal. Tengo tal cara de culo, que no me puedo quitar las gafas para que la gente no se confunda al buscar el sitio hacia donde me debe hablar...

1 comentario:

  1. jajaja me ha encantado lo de "gente hospitalaria al límite" Hala,mañana que es miércoles y ya estaremos tu y yo pensando en el viernes, estarás 100%ON. BESOS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena