jueves, 24 de febrero de 2011

Haul Deliplus, libros, premio y aparición estelar

He vuelto!!! Gracias a todas por los mensajes de apoyo...mi ordenador os lo agradece (y yo también!!). Ya lo tenía al mediodía pero hasta ahora de noche no lo enchufé. No lo llevé a un técnico porque mi ordenador es como Frankstein jajaja se lo dejo a mi amigo que es su "padre". Tengo dos sistemas operativos XP y SEVEN y mil programas y juegos ( de lo que se deduce que nada es "legal") y tengo un programa que me lo apaga si sube mucho la temperatura, y eso, me lo apagaba a los 5 minutos de encenderlo, al parecer no sé que placa se recalentó y hubo que echarle no sé qué pasta...Y ahora está como nuevo, con el Photoshop, más cosas de los Sims 3 y cargado con un montón de pelis. La verdad que estos días estuve de bajón por algunas bobadas y no tener el ordenador conmigo, con lo que distrae, pues me ponía más pocha.
Hoy fue un día particularmente agotador en el curro tuve que hacer una combinación de correspondencia  y salí muerta, vamos. Uno de esos días en lo que piensas: "hala, me compro algo para compensar". Tenía que ir a comprar comida el Mercadona, así que el "hoy compro lo que me dé la gana, porque me lo he ganado" lo hice en el Mercadona, si no hubiera ido derecha para Blanco XD

Compritas:

Bolas de baño


Estas bolas las había visto el último día que fuí e iba con la idea de cogerlas para darme un baño relajante para descansar del día. Ya usé una de las naranjas y bueno, no están mal, pero bien tampoco. Intentan oler a naranja pero más bien huelen a detergente de naranja. Pensaba que igual hacían burbujitas como unas que compré hace tiempo no sé donde o algo pero nada. Aunque la verdad es que no sé si es porque estoy tan cansada pero la verdad que entre el agua calentita y esto, ahora estoy relajadisima. Son cuatro bolas por 2'50 y la verdad que como no son nada del otro mundo de precio están bien.


Polvos irisados Nº2



Al final caí. Llevo viendoselos a todo el mundo desde navidad y a mí me gustaban pero me parecían caros (yo, que me gasto lo que sea donde sea) pero hoy al pasar al lado del expositor los enganché, oye, un capricho. No lo chuacheo porque no quiero toquetearlos mucho y ya los probé en la tienda. Precio: 4'25


Quitaesmalte instantáneo

Tenía ganas de esto porque siempre que me hago las uñas la lio parda, no sé cómo, pero siempre me cargo una uña y tengo que esperar a que me sequen las demás para arreglarla y luego otra eternidad a que me seque la accidentada. Tiene buena pinta, espero que no me fastidie las uñas como el quitaesmalte de Carrefour(nunca me cansaré de decirlo, lo odio) Precio: 1.50

Palitos de naranjo 



Me hacian bastante falta porque solo me quedaba uno todo piojoso. 6 palitos por 1'35

Esmalte nº32


La foto sale fatal, no había manera de que enfocara. Tengo uno de Essence rosita para la francesa y quería otro color porcelana para cambiar. (por cierto, esta semana no va a haber uñas de la semana porque las llevo hechas una m. no me las hice por pereza)Precio: 2'50

Desorodante de Avena

Me compré 2 uno para casa y otro para el bolso porque es muy pequeñito. Precio: 0'95

Protector térmico

Compré el envase pequeño por 1'50 para probar, solo pido que además de proteger, no me engrase el pelo.


Y hasta en la comida, me he dado caprichos pero bueno eso mejor no lo pongo no?XD

La semana pasada acabé de leer "Los hombres que no amaban a las mujeres". He tardado un poco porque de noche siempre estaba cansada y me dormía con el libro en las manos jajaja. Quitando algún día que me quedé leyendo hasta las 3 de la mañana porque estaba en una de las partes interesantes. La verdad es que me ha encantado, te tiene con la intriga hasta el final, y la trama va avanzando en lo oscuro progresivamente. La historia es realmente repugnante jajaja en algún momento en que leía alguna burrada me quedaba en plan de "qué inmoralidad!", pero bueno también después de leer mucho a Stephen King, ya no me asusto mucho. Supongo que la mayoría ya lo habéis leido, y si no es así lo recomiendo 100%, no aburre en ningún momento y la historia te atrapa. A ver si este finde me compro el segundo.



Estos días como no tenía ordenador estuve leyendo "Los diarios de Carrie" que lo tenía por ahí sin leer desde el año pasado. Había leído que era para adolescentes y tal, pero a mí me está gustando, de hecho ya casi lo acabé. Vamos como que no nos tragamos todos los sábados y domingos las películas de antena 3 sobre adolescentes conflictivas jajaja. Se lee bastante bien y es entretenido, lo que es muy positivo en un libro. No se va a convertir en mi libro favorito, pero para pasar el rato está bien.

Uy que efecto relieve...


Además tengo un nuevo premio que agradecer:



Me lo ha concecido Campanita de http://suenyodespierta.blogspot.com/

Gracias guapa por acordarte de mí!! me hizo mucha ilu cuando entre con el móvil a mirar los comentarios ver que tenía un premio nuevo!! pasaros por su blog, está muy bien, trata muchos temitas.

El premio os lo doy a todas, que lo mereceis!!!

Y por último, una aparición estelar: Curro!!!


A qué parece que está sonriendo jajaja. Ahora tiene 21 años, esta foto es del año pasado y está un poco borrosa porque la hice con el móvil. A ver si algún día le hago un vídeo y lo subo.


Y esta en una de esas en que lo llevo a mi habitación XD

Y bueno, ya me despido, me voy a dormir, mañana me pongo al día con los comentarios, que aunque no os haya hablado estos días, he estado ahí en la sombra, leyendoos y dejandome la vista con el móvil!!!
 Besos a todas!
Espero que no os haya parecido muy largo, es que tenía mono!

8 comentarios:

  1. muy buenas compras, yo tp he visto nunca esa bolas así que para la próxima a por ellas!!

    el libro primero lo he leido y me encanta

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que precioso el loroo!!, adoro el loro!!, si puedo me llevare el desodorante de avena en breve!!

    ResponderEliminar
  3. jajja un besazo para Curro!! Y búscate el dos, que no te va a decepcionar (de la Salander, digo). El iluminador de Deliplus ha sido una buena compra, a mí me encanta. un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Curro!!que monada :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Q gracioso curro!!
    Los polvos irisados tienen muy buena pinta, les tengo que probar cuando me pase por Mercadona.

    ResponderEliminar
  6. 21 años?? toda una vida!
    Esas bombas tienen muy buena pinta, yo soy adicta a los baños, son momentos para mi y gratis!

    ResponderEliminar
  7. me han encantado las compras del mercadona, el botecito de quitaesmalte me encantó, en serio =)
    y los polvos irisados no son tan caros no?
    aunq claro siempr ls hay más baratos en Essence, pero vamos, q x 1€ más o así...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Jolin con los polvos irisados, todo el mundo habla de ellos, habrá que probar ¿no? tampoco es que sean muy caros...
    Besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena