viernes, 4 de febrero de 2011

Otra Haul Deliplus

Qué tal el día? Por fin es viernes, pero pensando que mañana tengo todo el día (y seguro parte de la noche )boda, en vez de ver el descanso cerca, lo veo lejos.
Ayer de tarde me pase por el mercadona para comprarme el quitaesmalte sin acetona que tiene muy buenas críticas y como soy una ceporra me traje de todo menos el quitaesmalte...Es la segunda vez que lo hago.
Mis compras compulsivas son las siguientes:

Agua de Avena


Precio: 2'98 euros.
He oído hablar de ella muy bien. Me la recomendo un amigo que es muy potinguero en la sección "cósmeticos y cremitas para la piel". A ver que tal.
Información del producto:
Tónico hidratante con propiedades calmantes. Gracias a su alto contenido en Avena, está especialmente indicado para pieles sensibles y delicadas. Proporciona un efecto tonificante, aportando bienestar y frescor a la piel, respetando su índice de hidratación natural.
Ideal para calmar la piel tras exposiciones solares, después del afeitado, depilación, para fijar el maquillaje y completar la limpieza del rostro.
NO CONTIENE INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL . NO TESTADO EN ANIMALES.
Al principio da un poco de grima pulverizarlo en la cara, pero lo he echado un par de veces y deja la piel súper suave, ya os contaré.

Brillo secante


Precio: 2'80 euros
Como el top coat de Essence solo existe en fotos voy a usar este de top coat a ver si me llevo una sorpresa (agradable, se entiende)

Brocha bolso maquillaje


Precio: 5'50 euros.
Hacía tiempo que tenía ganas de ella, todavía no la lavé ni la usé, pero es tan cuca en su estuchito....Por cierto, si alguien me puede orientar, se lo agradecería. No tengo ninguna brocha de estas estilo kabuki, como narices la pongo a secar cuando la lave?? sobre su base supongo que no, porque se fastida el pegamento del pelo no?

Colonia Monogotas Vainilla


Precio: 3'80 euros
Como me regalaron el gel para reyes me compré también la colonia. Me gusta más la de coco pero es que tengo una de Natura a la mitad (más del doble de cara y no huele mucho a coco la verdad)

Brillo de labios nº3


Precio: 3'50 euros
Es el segundo que me compro, el otro no es que se acabara es que después de 2 años ha muerto. Es precioso, poco pegajoso y cubre mucho. No os lo chuacheo porque el color es exacto al que se ve

Crema hidratante facial


Precio: 1'85 euros
Hasta ahora usaba la rosita para pieles grasas y desde hace bastante tiempo. Pero últimamente se me ha engrasado más de la cuenta la cara (hasta el pelo) y me salen granitos. A ver si con esta mejora...
Información del producto:
Hidratante facial de uso diario. Por su contenido en Aloe Vera y vitaminas posee propiedades regeneradoras
calmaltes y refrescantes. Efecto revitalizante.
Principios activos: Aloe Vera, Vitamina E y Provit S(Castaño de Indias + Vitaminas A, B,E, F y H)
Su textura es muy grasa pero al echarla parece que se absorbe rápido..ya veremos que las cosas el primer día funcionan...

Estos días fui más a las rebajas pero no tuve tiempo de hacer fotos así que a ver la próxima semana, porque la verdad que comprar, fijo que no compro más.(sí, claro)
Feliz viernes!!

8 comentarios:

  1. la cabuqui es muy dificil de secar pero yo vi un video en youtube y era aciendo un mecanismo con gomas elasticas y poniendola bocabajo en un vaso... o algo asin!
    El video era de un hombre y no lo encuentro asinque te dejo este de una muchaca francesa o portuguesa! ajajajja en el min 11:12

    http://www.youtube.com/watch?v=MxEPwt2Piwc

    Suerte, yo tambien me quiero comprar una, pero las que son de colorines me llaman mas la atencion.

    ResponderEliminar
  2. jobaaaa, cuantas cosas muchacha jejejeje...
    Tengo muchas ganas de la brochita con el estuche es tan cuqui!! jejej pero me parece algo cara... cuando la pruebes me dices que tal y si vale la pena realmente :)
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese top coat y es una caca de la vaca :-S

    La colonia de vainilla me encanta, la tengo puesta ahora mismo, y tambien del mercadona tengo la de mango ^^

    ResponderEliminar
  4. yo las brochas del estilo de la kabuki las seco como las otras, dejandolas en una superficie horizontal (un poco inclinadas para que al agua vaya hacia abajo y no toque el mango) eso si, armate de paciencia porque tarda un poquito mas en secar que las demas

    ResponderEliminar
  5. Ay, pero qué bueno es todo de esa marca!!

    Agua de Avena genial, yo la uso cuando me noto la cara reseca y voy maquillada. Un flis que se seque solo al aire y lista... tan fresca.

    La brocha muy buena, yo la uso para la hidratante con color... la lavo con jabón de manos y la pongo tumbada sobre unos tissues.

    La monogotas me parece muy fuerte para uso "humano" y yo doy unos toques a las almohadas y las cortinas, y huele la casa... aunque prefiero la de melón.

    Besicos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Oye qué bonito se ve el gloss! yo el agua de avena esa la uso muchísimo para delinEar en mojado (con sombra) besos!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta que nos enseñes las cositas de Mercadona!!Me encantan los monogotas!Un besito guapixima

    ResponderEliminar
  8. Eso de ir a comprar sólo una cosa, o a mirar, y llevarte media tienda...suele pasar¡ De todas formas, no te fustigues que has hecho muy buenas compras.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena