viernes, 18 de febrero de 2011

Premio al blog más divertido, uñas y una "flor"

Bueno vaya semanita que llevo de premios...me hace mucha ilusión de verdad! aunque para mí, ya es suficiente premio tener tantisímas seguidoras (para mí que no esperaba que me leyera ni el Tato son muchas)y sobre todo leer vuestros comentarios!!

Este me lo ha concedio Suky de http://elrincondesuky.blogspot.com/  gracias por acordarte de mí!!
pasaros por su blog que está muy bien, además está de sorteo!

Las reglas son estas:
Al recibir el premio deberás publicar un post hablando de este premio y tendrás que escribir 10 cosas o características tuyas. Después deberás nominar a otras cinco personas.
Voy a escribir 6 nada más porque ayer ya publiqué el tag y estareis hasta las narices de tanto egoblog XD! Ya no sé que contar así que serán todo bobadas ...
  1. Veo fatal de cerca (y de lejos también jajaja) así que uso gafas para leer, pero solo las uso en el trabajo, en casa me paso el día leyendo y con el ordenador sin ellas porque tengo miedo de sacarlas del bolso y que se me olviden aquí...(que cosas...)
  2. Nunca os he hablado de mi mascota: tengo un loro XD es un yaco cola vinagre(los grises con la cola roja) que lleva en mi casa...21 años!(estos bichos pueden durar hasta 70 u 80). Se llama Curro y tengo algún vídeo suyo en Youtube pero tengo que hacerle uno nuevo y os lo enseño. Yo estoy en contra de tener animales exóticos de este tipo en casa, pero claro este lo trajo mi padre cuando yo tenía casi 8 años y ahora no voy a coger al pobre animal que está acostumbrado a la vida humana y facturarlo a África a vivir en libertad. Lo único es hacer que sea feliz con nosotros pero yo ahora mismo no compraría ninguno.Es como un perro con plumas, lo tenemos suelto por casa casi todo el tiempo y siempre la lía parda. Además que como en mi casa somos muy bien hablados sabe decir un montón de tacos.
  3. Tengo un tatuaje de un sol en la barriga y 2 piercings, uno en la nariz que me quito para currar y solo lo pongo los fines de semana y otro en el ombligo.
  4. Soy una cobardica total, me da pánico subirme a las atracciones de las ferias siempre pienso y si hay un tornillo suelto y salgo volando??? Además que me da muchisimo vértigo. Cuando me convencen y subo, yo que soy blanca de por sí, me bajo más pálida todavía.
  5.  Tendré más de 30 anillos, algunos tienen más de 15 años porque nunca tiro nada (sí, creo que tengo el síndrome de Diogenes) pero casi nunca llevo, porque casi todos me quedan grandes!! algunos son de cuando pesaba más de chavalita, y otros en la tienda me quedan bien y luego en casa me quedaban grandes, y como me gustanban me quedé con ellos. Tengo los dedos demasiado finos...
  6. Hace unos años me independicé y estuve fuera de casa 2 años, pero por circunstancias de la vida, tuve que volver a casa de mis padres...y aquí sigo, cuando tienes cierta edad vivir en familia es horrible, y de momento no puedo irme...conozco gente que paga de alquiler lo que yo cobro pero yo sola no puedo afrontar el gasto. Pero en cuanto me compre el coche (cada vez falta menos) haré las maletas.
Cada día me cuesta más dar los premios...siempre intento dárselos a gente que no los tenga, pero es que os los mereceis todas!
Así que es para todas!!

Y ahora 2 tonterías más:

Uñas de la semana (Hice la foto el sábado cuando las pinté y la publico hoy...que bien)

Es el Dust & Diamonds de H&M. Es un color topo precioso que tira a  marroncito, esto son 2 capas. Le puse encima el top coat de Deliplus, y no sé, algunas me dijiste que no os había ido bien, pero a mí me está yendo genial, después de casi una semana me miro las uñas y solo tengo dos uñas sin una esquinita y casi ni se nota...


Y esto ya de partirse jajaja. Ayer de noche fui a cenar al chino (bien abrigada y en coche para cuidar el gripazo) y cuando fui a la caja a pagar me dice la china toma que nos sobraron de San Valentín (es que soy cliente habitual)...y me da una rosa. Yo flipando mirando para la "flor" y me dice :tiene solplesa!! y me fijo más y...recoña....que es un tanga XDDDDDDDD. Vaya regalos que dieron anda. Qué originales! La dejaré así envueltita de adorno.



Ya es viernes!!!Por fin!!!!!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y que mono el color de uñas.
    Buen finde!!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tb pedi mis 3 primeros a maquillalia, pero eso, casi todos los que queria estaban agotados. Te aconsejo la tienda de ebay, no he tenido ningun problema y ademas es mucho mas barato, son 6 labiales a 6€ o 12 a 13€!
    Enhorabuena por el premio ;). Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! Quiero ver al litigo bonito ajajajajaja
    Y estos chinos son la leche xD tienen cada cosa jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Lorito bonito xD esto que me corrige las palabras a su gusto y a veces no me cosco jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja mira a ver lo que te regala la china¡ Qué "sepsi" xD. Yo tengo ese esmalte, y este invierno se está convirtiendo en mi favorito. Un besazo y enhorabuena por el premio¡

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Tienes un premio en mi Blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas!!! soy nueva por aqui, también tengo un blog de belleza y cosmética que inauguro hoy, o sea que os dejo la dirección para que le echeis un vistazo...(como algunas de vosotras también soy de Asturias).
    Espero que os guste mucho y que os hagais seguidoras mias!!!

    http://eltocadordeunaxana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena