miércoles, 16 de febrero de 2011

Review :Mis bases de maquillaje

Gracias a todas por felicitarme!! Espero que a todas os vaya muy bien, de verdad. Estoy un poco mejor del resfriado, pero es un fastidio, a ver si se me quita del todo..
Ya que ayer os hablé sobre las bases de maquillaje;hoy, os voy a enseñar las que yo uso.

Ahora mismo solo tengo estas 4 porque hice limpieza hace un tiempo y me quedé solo con las que me convencían, así que solo os voy a contar cosas buenas ;)

Clear &Matt de Essence Tono 02 Honey

 Es bastante fluída y queda muy ligera sobre la piel. Tiene control secante, además de ser oil free y da un aspecto mate,ahora por el invierno no hace falta retocar mucho con polvos ya veremos en primavera como va. No es muy cubriente pero para diario y para cuando empiecen los calores, está muy bien porque no te deja esa sensación tizosa en la cara. Este es el 2º tono, yo soy muy paliducha y sin ser el color exacto de mi piel (este es color carne como digo yo(bueno en realidad todas las que tengo), porque yo tengo la piel blanco nuclear, así que la difumino bien) me da un aspecto saludable sin parecer que llevo maquillaje. Además es muy economica solo cuesta alrededor de 3.50 euros por 30 ml. El envase es ligerito y manejable para llevar en el neceser si un día no nos maquillamos y nos surge algo.De duración es normalita pero tampoco se le puede pedir mucho porque no es de larga duración.
Las pegas que le veo son que si no me puse el corrector bueno cuando tengo granitos no los cubre, que a veces es dificil calcular cuanto hay que apretar para que salga ya que no tiene dosificador y que no tiene factor solar. Pero vamos, para mí es estupenda.

Stay All Day de Essence Tono 20 Soft Nude


 Bueno que os voy a decir de esta base...es la mejor que he probado nunca.
Es fluida pero más espesa que la anterior y el tono es similar. Es súper cubriente y deja la piel como de terciopelo, no trae que sea oil free pero no engrasa nada y queda mate. Además es muy ligera. Aguanta muchisimo, la tengo llevado todo el día, y al desmaquillarme de noche se quedaba enterita en el disco, lo que es un gustazo, con algunos maquillajes que dicen ser de larga duración me ha pasado que al desmaquillarme y ver que casi no salía maquillaje he pensado que el proceso de aplicarlo lo había soñado justo antes de levantarme....También es muy economica sobre 4'00 euros por 30 ml. El envase es muy cuco y viene con un dosificador muy cómodo.
La única pega que le veo es que como el anterior no tiene factor solar y aunque sea invierno hay que usarla.

Mat Effect de Hean Tono Beige


Este maquillaje me sorprendió muchisimo. Está recomendado para pieles grasas o mixtas (yo la tengo mixta) y dice combinar el fluido con polvos compactos. La verdad es que no saca ni un brillo, tiene un cobertura media y la piel queda muy fresca y suave. Contiene Vitamina E, extracto de aloe y alantoina.(les tengo que escribir porque no aclara si el último ingrediente es de origen animal o vegetal porque puede ser  de las 2 cosas) Vamos que además hidrata la piel que da gusto. Tiene una duración normal ,no dura todo el día, pero tampoco 2 horas. Su precio: 2'95 euros por 30 ml. El envase es el típico tubito pero como es blandito es fácil apretar y no sale de más. Y encima tiene filtros UVA y UVB, vamos que por ese precio es increíble. La pega que le veo es que para ser perfecta debería durar y cubrir como la anterior, pero en cuanto a propiedades es una maravilla. Por cierto esta marca se vende en Maquillalia por si alguien no la conoce.

Revlon Colorstay en formato compacto Tono Natural Beige




Está me la compré en Maquillalia después del verano, porque necesitaba una un poco más oscurita porque tenía algo de color en la cara (digo color, porque yo no me acerco mucho al moreno ni en agosto)De todas formas alguna vez la uso de noche porque tampoco es que sea excesivamente más oscura que mi piel. Por lo visto ya está descatalogada en este formato y por eso la tenían baratilla. Esta también es muy cubriente y da un tacto aterciopelado a la cara, aunque al ser compacta es más seca (lógico, hija, fluido= líquido, compacto= sólido, si es que cuando me pongo...) y no se extiende tan bien como las otras, trae una esponjita pero nunca la usé porque la veo un poco cutre. Dura bastante y es completamente mate además de ser oil free.Viene en un envase bastante buenecillo compacto(nunca mejor dicho) y con aspecto profesional. El precio no me acuerdo pero serían sobre unos 5 euros o 6 por 15,5 g. Lo mejor: tiene factor solar 25. Lo peor el plastiquillo que tiene por encima para dosificar el productor, a veces no me arreglo y tengo que estar una hora pasando la esponja...

Y ya que estoy os voy a enseñar mis 2 herramientas para aplicar la base:

La brocha de maquillaje de la manta Very Croc de Zoeva y las esponjitas de H&M

De momento aunque alguna me llame, no tengo pensado comprar más hasta que no acabe estas.
Todas estos productos son Cruelty free no estan testados en ningún momento de su producción en animales y para mí, solo por eso ya son recomendables

6 comentarios:

  1. Yo como base de maquillaje ahora mismo estoy utilizando la de NYX y tengo 2 muestras de la Studio Fix Fluid de MAC pero me da pena acabarla así que probaré uno de los botecitos y si me gusta...me la compraré seguro porque la de NYX no es que sea muy allá,no cubre practicamente nada...pero me muero de ganas de poder comprarme la REVLON PHOTO READY,aunque de momento no la encuentro en ningún sitio...a ver si la encuentro porque me apetece mucho probarla.Si veo que no puedo comprarla...probaré la de ESSENCE de stay all day aunque buff,hay opiniones de todo tipo jajaja,pero al no ser cara...la probaré a ver qué tal :) .Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las bases que enseñas, pero tienen muy buena pinta. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. La de revlon la compre tb y la tire el mismo dia pq no me gusto.

    ResponderEliminar
  4. Me tientan la de Hean y la de Revlon, porque las otras las he probado y sé que van bien. Es curioso, Hean es una marca poco conocida para lo baratita que es y lo bien que sale. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo, no?
    me lo anoto, todo todo.
    Un beso guapa!!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bien por los productos no testados en animales! me encanta ver como vais tomando en cuenta cada vez más eso a la hora de comprar un producto. Yo he probado la primera de Essence y una de Hean, decir que son diferentes en cuanto a textura, yo prefiero la de Essence que es mi favorita y llevo más de un año usandola. Enhorabuena por la renovación de contrato!
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena