jueves, 17 de febrero de 2011

Tag

No sé como estará el tiempo en vuestras ciudades pero en Asturias da miedo, lloviendo, con viento y encima un frío polar. Vamos una mierdecilla. Y para mi gripazo, ideal. 
Como dije por la mañana traigo un tag al que me nominó  http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/
asturiana como yo ;) pasaros por su blog que estos días nos ha puesto su colección de zapatos y no tiene desperdicio, vamos.

1. Explica el por qué de tu nick y tu historia en YouTube:
Mi nick en blogger Mary Ampy y maryampy en youtube son las 2 abreviaturas de mi nombre completo, a mí me llaman María y hago todo lo posible por ocultar mi segundo nombre...Todas tenemos un secreto oscuro XD. Ampy  me llamaban en el insti y yo le puse el Mary delante por, eso porque me llaman María.

2. Mis hobbies:
Pues lo normal: leer, navegar por internet, ir de compras, ir al cine (no mucho porque vaya atraco), prácticamente no veo la tele, solo veo alguna serie online; pasear y poco más.

3. Libro y película favoritos:
De libros me encantan los de Stephen King, mis favoritos son Carrie (el primero que leí de Stephen con 14 años) y el Misterio de Salem's Lot. También me gusta mucho Verónica decide morir de Paulo Coelho, los de Federico Moccia, y de los libros "de chicas" (jajaja) Sabrina 1 El mundo 0 (me parto con este libro me siento identificada con Sabrina jajaja ), Por los pelos de Marian Keyes, Cumbres Borrascosas, Jane Eyre...De películas me gustan las de Tim Burton, Desayuno con diamantes, El regalo de Silvia, Olvidate de mí!,El cuervo (jajaja era mi película favorita con 14 años y me quedó para siempre...es que era un poco siniestrilla), Tu vida en 65"...Me gustan de miedo pero más tipo suspense a mí por ejemplo,las que son tipo Saw no me gustan soy muy impresionable y gente descuartizada no, por favor.

4. Música:
Cuando la gente me pregunta que tipo de música me gusta y les digo que el heavy metal y el rock, se me quedan mirando que es un poema...Ni que fuera tan raro, oye. En los últimos años me ha dado más por el metal sinfónico tipo Nightwish, Within Temptation, Delain, Xandria....y de siempre españoles Marea y Extremo.De música "normal" como me dicen me gusta Amaral (tengo todos los discos), Maldita Nerea, Melendi pero las canciones rockeras no las de pachanga, U2, Oasis, The Beatles (mi padre me los ponía siempre se pequeña)...

5. Deporte ¿favorito?,¿lo practicas?:
Mi deporte favorito es "sentading in sofading". La verdad es que soy vaguisima. Camino mucho porque voy andando a todos sitios y siempre intento evitar el ascensor a no ser que sea un 5º!! Hace años cuando adelgacé hacia todos los días tablas de ejercicios pero ahora ni de coña, vamos jajaja. Siempre estoy pensando en empezar a ir a la piscina, pero lo voy dejando y dejando, porque además tendría que ir a clase porque solo chapoteo.

6. ¿Qué recomiendas de todo?:
Pues buscar cosas positivas en las cosas malas, intentar ser feliz con las cosas pequeñas que nos rodean y no agobiarnos por las cosas grandes que parece que no llegan y creemos que es lo único que nos haría felices ( que bonito me quedó, si me lo aplicara a mí...)

7. ¿Sabes cocinar?:
Sí, además me gusta hacer cosas nuevas improvisando

8. ¿Edad?:
28...aunque me quedé en los 25 jajaja

9. ¿A qué te dedicas?:
Soy secretaria en un despacho de abogados. También hago mis trapicheos cortando el pelo a las vecinas y me dan una propina XD

10. ¿Qué has estudiado?:
Uy, muchas cosas. Esto os lo podeis saltar porque voy a hacer la gracia y lo voy a poner todo jajaja. Hice la EGB, 3º y 4º de ESO (sí, soy de esa generación perdida en la que para un baremo no contaria la EGB porque se cuenta como 1ª etapa de la ESO aunque no se convalida; ni la ESO porque me faltan 2 cursos, porque como ya he dicho la EGB no se convalida,así que menos mal que seguí estudiando..), Bachiller de Humanidades(letras puras), la selectividad, 3 años de Filología Inglesa (que dejé por circunstancias personales)un curso de pelu y estética, curso de auxiliar administrativo, otro de atención al cliente, otro de prevención de riesgos laborales nivel básico, un módulo de FP de Administración, otro curso de inglés financiero, otros de contaplus, nominaplus y facturaplus(cuanto plus) y otro de administrativo contable que hice de reciclaje por el nuevo plan contable. Ahora tengo pensado hacer alguno online si me da tiempo.

11. Gurú favorita:
Pues lo típico empecé viendo a chicas extranjeras y un día me encontré un tutorial en español de una chica gallega, Makeuparty. Luego descubrí a Aishawari como todas, me encantaban sus videos del principio, ahí en plan cutre en su habitación porque la veias como una de nosotras aunque ahora se la ve demasiado "profesional" ya no es tan cercana. Me encanta 3nyka ( en blogger Viva la vida) desde el principio es una chica súper llana, patosilla, muy maja y me parece muy entrañable. Por cierto, que hoy era su parto y seguro que a estas horas ya tiene a su niña en brazos! También me gusta mucho ver a magnolialtbf no solo por los looks porque tampoco hace tantos, es porque también hace vídeos sobre otros temas y estoy de acuerdo con su ideales.

12. ¿Qué piensa tu gente con tu canal en YouTube?:
Casi nadie lo sabe...y los que lo saben me dicen, bueno, vale, está bien...(osea que pasan XD)

13. Aficiones:
aficiones y hobbies es lo mismo no?

14. ¿Qué ves en la tele?:
Pues como ya he dicho casi no la veo. Cuando como al mediodía veo "De buena ley"XD porque llevo tantos años con los simpson que ya cansé. De noche al cenar igual veo "Gran Hermano" para regodearme en las tonterias que puede llegar a hacer la gente por la fama....Las series las suelo ver en las páginas web de las cadenas cuando tengo tiempo

15. ¿De dónde eres?:
Asturiaaaaaaas patria queridaaaaaaaa...♬ ( te lo copio Jenni XD) Pero yo soy de Oviedo!!

16. ¿Dónde has estudiado todo lo que sabes de belleza?:
Pues eso hice un curso hace años pero la verdad es que no aprendí mucho (jajaja). Como de verdad he aprendido a hacer cosas ha sido por la práctica y viendo a otra gente

17. Signo del zodiaco:
Cáncer, según blogger soy géminis, ya que nací el primer día de Cáncer y en muchos sitios lo ponen como Géminis. Según he oído cuando si en el día que naces unas horas fueron de un signo y otras de otro tienes carácteristicas de los 2...(uuuuu misterio)

18. Color favorito:
Morado. Para vestir no tengo jajaja

19. Altura y color de piel:
Mido 1´70 y mi piel es....blanca. Mucho. En verano es menos blanca, algo así como blanco roto(yo de dónde saco estas cosas, por favor??)

20. Nominados/as:
Pues quién quiera hacerlo que lo copíe porque a estas alturas lo tiene casi todo el mundo!
Buenas noches!

10 comentarios:

  1. O.o cuantos cursos has hecho no? que estudiosa jajajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Marea¡ Es muy raro porque mi música favorita es el flamenco, pero mis hermanos siempre han escuchado Marea y me acabó gustando. Se podría decir que "Corazón de mimbre" es la banda sonora de mi infancia-adolescencia..pero mis favoritas son las canciones de "Besos de perro".
    Me ha gustado un montón conocer más sobre tí.Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado leer más sobre tí. Qué te pongas buena! Aquí ha hecho un día de asquito, también. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Toma currículum!jaja
    Coincidimos en varios libros, el de Verónica decide Morir, me gustó mucho.
    Aquí también hace mal tiempo y frío, pero me encanta, es lo que toca.
    Mejórate.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    pues el tiempo por aqui, en Madrid, esta fátal tambien, hace sol, pero un frio que pela,,,a ver si pasa esto ya...que horror
    un beso y buen finde

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta saber más cosas de tí

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA MUchO SITIO?? JAJAJAJA si vivo en una casa de 39 m2. y mi habitacion es enana!!... los tengo en cajas por la abitacion, metidos por el armario, en un zapatero que tengo debajo del escritorio... por los armarios maleteros... pfff jajaja yo busco donde meterlos, pero es que para mi los zapatos son imprescindibles... Muaaak guapa

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA pues yo me llamo Maria pero Ary pa to dios que Mary pa mi me sienta grande (de maruja) jajajaja Un besito y haz muchos tags que me encanta conocer cosas sobre ti!Muaks

    ResponderEliminar
  9. Ay y soy fan de amaral yo tambien y tb tngo todos sus discos!Muy sueño es conocer a Eva!Me encanta!jaja

    ResponderEliminar
  10. AAAh!! no puedo creerlo mi primera gurú que vi fue Makeuparty también!!jajaja pero los loros viven tanto? ¬¬ nooo gran hermano a la basura!! jajajajajajaja no me mates! =) Un besico!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena