domingo, 30 de enero de 2011

Más compritas Kiko

Hola guapas!! qué tal el finde? yo normalito, con este frío y lloviendo...Lo bueno es que fuí a todos sitios en coche y no lo pasé tan mal, a ver mañana cuando tenga que ir andando a trabajar...
Ayer se me hizo tarde para ir al centro comercial y solo me dió tiempo a ir a una tienda antes de que cerraran, y a que tienda fuí?? a Kiko!!! (para variar jajaja) yo es que antes siempre iba derecha a Blanco o Primark, pero desde que entre aquí...
Solo me compré 3 cositas porque ya es que era muy tarde y me daba cosa quedarme más tiempo en la tienda (buena táctica para gastar menos, tengo que hacerlo más a menudo).

Estas son mis compritas


Perfilador de Labios nº200



Es un tono rosita oscuro que tira un poco a marrón, estuve dudando entre este y el rosita claro, ahora pienso que por 1'90 tenía que haber comprado los dos. Tiene pinta de durar bastante porque me lo eché en la mano para chuachearlo y tuve que quitarlo con una toallita porque con un pañuelo no salía.

Labial Creamy Nº396



Este no es como los otros que tengo es de los Creamy, y como su nombre dice es súper cremoso. Es un nude precioso que tira un poco a naranjita, dude entre este y el número anterior que era más clarito (normal...). Yo no sé que me pasa con los labiales pero donde vaya, me tengo que comprar uno más...y lo bueno es que este ya no me cabe en hilera de labiales que tengo en mi maletín. A ver que hago porque tengo un montón de Nyx apuntados, los tendré que acabar metiendo en la cama conmigo...Normalmente cuesta 5'90 y me costó 3 euros, casi la mitad así que muy bien

............ y tachánnnnnnnnnn


Colorete Cocido Iluminador Bling Blush tono 02 Celebrity Rose


Vaya envase por favor, con fundita y todo...


 Se ve fatal pero bueno el color queda exacto al del colorete vamos

Sabía que iba a caer!!! Ya lo vi la última vez que fuí y como ya iba cargada lo dejé, pero esta vez no me pude aguantar!!! es más, fui derecha a por él!! Es precioso, el color es un rosa irisado monisimo y que decir de la caja.... En la caja (que me encanta porque es moradita) trae: "Fórmula especificamente estudiada para esculpir los rasgos del rostro de manera natural, sin efecto mancha".Me pasé media noche y hoy todo el día venga a sacarlo de la caja para admirarlo...(lo sé, estoy fatal jajaja) Me salió por 7'50, antes costaba 14'90, menudo chollo, porque 7'50 es el precio normal del otro colorete de Kiko que tengo y aunque el color es una chulada, el packaching al lado de este...es que nos hacen pagar el envase.

Y después de estas compritas me fuí al bufet chino a zampar, y luego a casa con mi amigo a ver pelis, yo ya las había visto todas pero claro es que las llevé yo jajaja.
Espero que todas hayais un buen finde !!
Read More

sábado, 29 de enero de 2011

Paleta de Nyx: I dream of Jamaica

Qué tal el sábado??Aquí está lloviendo y hace mucho frío, vamos el día ideal para quedarse en casa pero más tarde voy a ir a mirar cositas en las tiendas en el centro comercial Parque Principado, porque tampoco está para andar por la calle, a mí que me hubiera gustado ir a pasar el día por ahí...
Hoy os voy a hablar de una de mis paletas preferidas que ya puse en mis favoritos de 2010, porque es que me encanta: I dream of Jamaica de The Caribbean Collection.
 La compré en Maquillalia el año pasado, ahora cuesta 8'90 € pero a mí me costaría por lo menos 10 euros más porque antes eran más caras...que fastidio.
 
La paleta es de larga como mi mano y es negra de brillo, salen muy bien las manchas no como las típicas paletas negras que se ensucian enseguida. Tiene un espejito y 2 brochitas de espuma que nunca he usado.
Tiene 5 sombras que de tamaño serían como una moneda de 50 céntimos más o menos : vainilla con brillo, un color que no sé describir algo así como dorado también con brillo, gris algo brillante (no mucho), gris más
oscuro mate y  negro mate

Las dos últimas son un poco tizosas pero van bastante bien, aunque no pigmentan excesivamente, más bien dan brillo, yo las utilizo para iluminar la zona de la ceja.

 Las 3 de la gama gris/negro pigmentan muy bien, la negra es negra pero negra y yo creo que de las 5 es la más consistente lo que es perfecto, ya que siendo un color tan "sucio" si se deshiciera en polvillo al echarlo en el párpado ya nos podíamos olvidar de todo el maquillaje que llevaramos hecho
.
Yo la uso para hacer los ahumados, aunque alguna vez me he puesto para salir de noche solo la gris oscuro (que además es la que más gastada tengo) o la negra con las claritas debajo de las cejas y la verdad es que también quedan muy monas.
Muchas veces he pensado en comprarme la Smokey Eyes de la colección Only for your Eyes pero la verdad es que me arreglo muy bien con esta, trae los colores justos para hacer un degradado, no creo que hagan falta tantos tipos de grises. A mí me ha ido muy bien la verdad y le doy mucho uso hasta para ir a trabajar me pongo sola la sombrita gris claro cuando llevo la ropa gris o negra,se puede utilizar de muchas maneras dependiendo de la ocasión.
He guardado la cajita en la que venía para usarla si me voy de viaje, porque como pequeña y se pueden hacer looks para el día y la noche, es perfecta para llevar en el bolso cuando nos vamos por ahí un par de días.
  Así que cuando esta este en las últimas estoy segura de que compraré otra, pero eso sí, ahora me saldrá más barata!!!
Read More

Tablas de Armonías de Color de pelo-piel-ojos

Aquí os dejo ordenaditos los enlaces a las entradas de las tablas de armonías que hice estos días que queda muy cuco.Con pinchar en la imagen se va al post.

Pelo Negro/Castaño muy oscuro


Pelo Rubio



Pelo Castaño-Caoba

Read More

viernes, 28 de enero de 2011

Prebase de sombras Zoeva

Por fin viernes!! ya es media mañana, así que ya casi está conseguido porque trabajo de tarde pero salgo una hora antes y los viernes de tarde venimos pocos a la ofi (claro es que la única que está obligada soy yo jajaja) y las 2 horas que estoy me puedo dedicar con tranquilidad y relajación a hacer cosas porque es que ni suena el teléfono. Aunque fue decir ayer que no había sobresaltos y esta mañana ya hubo movida...
 Como dice el título hoy os voy a hablar de la Prebase de sombras de Zoeva.
La compré en mi último pedido a maquillalia. Primero solo vendían las de Nyx pero había oído hablar bien y mal de ellas al 50%. Cuando ví que habían traido esta y que tenía comentarios favorables decidí probarla. La verdad es que llegué a dudar entre esta y la de Hean, más que otra cosa , porque por el mismo precio prácticamente,la otra trae muchisima más cantidad. Pero intenté ser realista porque la prebase de párpados no la iba a  echar todos los días, porque normalmente me apaño con el jumbo milk de Nyx o el corrector fijo de Deliplus.
Viene presentado en una cajita de cartón con un dibujito muy mono, y el envase es prácticamente igual que los correctores de Nyx.(vienen 5gramos de producto) Su precio son 4.50€ así que sale bastante economica (casi a euro el gramo jajaja)



Al abrirlo dices, ug que color más raro!!! pero al cogerlo en los dedos y echarlo en el párpado se ve que es transparente.


No es una salchicha...es mi dedo.
Estoy muy contenta con este producto. No hace ningún pliegue ni engrasa y mantiene las sombras a prueba de bombas. Para probarla la he usado los días que son de mucho trote y he quedado maravillada. La prueba de fuego y que me pareció increíble fue que, como sabéis, hace unos días fui a una despedida de soltera. Me puse la prebase con la sombra negra del I dream of Jamaica de Nyx porque quería que me quedara bien oscuro para que se viera bien en los bares. De esa fiesta llegué de madrugada y me quedé en coma en el sofá con las demás invitadas. Cuando me levanté varias horas después, trasteé por ahí hasta que me dice una chica: "anda te has vuelto a maquillar?" y yo dije: ay dios, que con toda la tontería llevo desde ayer con todo el maquillaje, que asco!!! a lo que ella contestó: yo también pero a mí se me cayó. Me miré al espejo y ví la sombra tal cual la había echado tanto tiempo atrás sin ni siquiera pliegues, ni esparcida por la cara, al pasar la toallita la sombra salió como si me acabara de maquillar. A todo esto menos mal que no me salió ningún grano...Diréis vaya review más guarra!!! jajaja pues sí...pero me pareció tan increible que mi sombra estuviera más integra que yo...La única pega que le veo es el tamaño, pero como ya dije a veces es mejor un envase con poca cantidad porque luego se echa a perder y además hay que echar muy poco porque se extiende la mar de bien. Es el primer producto destinado a este uso que compro así que como no tengo otra para comparar no os puedo decir si es mejor o peor que otras,pero de momento me quedo con esta!!!
Y ahora a disfrutar el finde!! Las que os toque currar tomaroslo con tranquilidad, aunque sé por experiencias pasadas que currar el finde y ver a la gente de cachondeo es el horror; y las que estéis de exámenes suerte!!!
Read More

jueves, 27 de enero de 2011

Como ordeno mis pendientes

Qué tal el día?Espero que bien. yo con tanto cachondeo anoche me levanté como un zombi jajaja. Pero bueno ya solo queda mañana. ...Gracias a todas las que comentaron mi entrada nocturna y me dais ánimos!

Hoy os traigo mi "expositor" de pendientes




Y direis que es eso?? pues es un calendario viejo de un restaurante chino!! lo tengo colgado en un lateral de mi estanteria multitrastos
Saqué la idea de este vídeo de Estoyqueenamoro http://www.youtube.com/watch?v=kTFPcL_A0so . Por cierto, esta chica además de mona hace un looks preciosos y unas hauls de morirse, siempre se compra lo mejor de las tiendas y nos tiene al día. Hay gente que se mete con ella porque muchas marcas le regalan cosas para que hable de ellas, pero oye, suerte que tiene!!!
La verdad es que estuve mucho tiempo intentando idear algo para no seguir pasando la pesadilla de tenerlos todos en un joyero y al sacar uno sacar un montón más enganchados
Aquí solo pongo los de ganchito y los que puedo enganchar bien, tengo muchos pendientes, muchos son regalos, y la mayoría de rebajas,algunos tienen mil años y lo más gracioso es que no los pongo tanto como debería porque cuando llevo el pelo suelto, lo tengo tan largo que me molestan.


Y en estos 2 mini joyeros tengo los de bolita y los pequeñitos, la mayoría son de Primark y Blanco de los que vienen en packs de un montón. En los de los lados tengo chapitas y cadenillas que no uso mucho.


 Halaaa, se ve mi pijama de rayas del carrefour... viva el cutrelux!! parezco la chiflada del pijama de rayas (próximo estreno en sus blogs)


En las orejas tengo 7 agujeros (la juventud...) ahora llevo los normales y en la oreja izquierda otros 2, pero con bolitas discretas, por la cosa de que me daba pena quitarmelos todos, así que siempre fuí mucho de pendientes.
Espero que os haya dado alguna idea, otro día os enseño como tengo los collares.
Y vosotras como los teneis??
Read More

Buenas noches

Bueno parece que se me resiste el sueño hoy, con lo cansada que estoy...Por qué de noche no tengo el mismo sueño que cuando me levanto por las mañanas???
Me he levantado al escritorio a ver si con la luz del ordenador me cansan los ojos y me entra el sueño.
Quería contaros que por fin a alguien de mi entorno le ha pasado algo bueno y estoy por una parte súper feliz y por otra, un poco triste. Os acordais del tag de Gadi que hicimos unas cuantas en nochevieja, sobre lo que queríamos ver y no ver en el año nuevo? pues he visto,como quería, que mi mejor amigo encontrara trabajo después de más de un año en el paro. Además un trabajo en un sitio guay y con unas condiciones buenisimas. Lo que me entristece un poco es que es transportista y en esta empresa va a tener ruta europea así que la comunicación va a ser un poco dificil, cuando la tenía nacional pues con llamar con tárifa plana ya estaba. Para mí es una persona muy especial, nos pasamos el día colgados del móvil, skype y msn y los fines de semana me quedo en su casa a ver pelis.Aquí estamos haciendo el ganso en los Sims 3 jajaja que cara de mala leche tengo eh? es que a veces me desquicia!!(dentro y fuera del juego jajaja)

Y aquí bailoteando jajaja

 Como no tenemos muchos amigos nos apoyamos siempre en todo y en cuanto pasa algo ring telefonazo. Ayer tuvo el detalle de regalarme el primer libro de la trilogía Millenium que estaba pensando en leer hace tiempo (debo ser la única que no la leyó, pero es que a mí en cuanto un libro o saga se pone muy de moda, lo veo un poco de ovejismo jajaja que lo tienes que leer porque esta de moda, no porque te guste).

Así que bueno, este finde aprovecharé a ver pelis y a celebrar su nuevo curro y la siguiente que tengo el bodorrio-bautizo que vamos juntos aprovecharé más todavía porque después de ese finde ya se va. La parte positiva es que podré encargarle cositas de otros países jajaja
Y bueno así a lo tonto, ya no queda nada para el finde!! esta semana en el curro se me ha pasado el tiempo volando porque ha sido todo rutinario sin ningún sobresalto(se agradece) nos has traido una impresora multifunción nueva la semana pasada y de momento sé usarla (a veces me asombro a mí misma) y como llevaba el IVA al día y no han aparecido "facturas misteriosas de principios de trimestre sin contabilizar" que perturbaran la calma, todo relajado
Por cierto, hablando del evento , todavía no compré ni la chaqueta ni el bolso y es la semana que viene...que desastre!!! si alguien más quiere opinar sobre "mi look bodorrio" podeis hacerlo aquí porque ya os digo, lo fuí dejando y hasta hoy, solo fui un día con los zapatos tienda por tienda buscando un bolso igual. Acabaré comprando lo primero que pille, ya me veo.
Y ya que antes me he hecho las uñas (bueno "hacer"es un decir, que lo hice con prisa para poderme ir pronto a la cama y aquí estoy todavía...) os chuacheo el esmalte
Es el 220 de Kiko, que me compré en mi primera compra en la tienda. Es un color bastante discretito y elegante, aquí llevo 2 capas. Es una especie de rosa que tira a anaranjado (podría decirse que es salmón), con purpurina pero no se nota excesivamente. En las fotos se ve muy naranja por la luz artificial y como es de noche y no hay luna llena, habrá que fastidiarse...a ver si mañana saco una foto decente de día y edito.



Bueno, intentaré otra vez dormirme jajaja leere un poco mi libro nuevo, aunque estaba leyendo uno de la familia de Ana Frank y lo he dejado aparcado por este...
Buenas noches y me hace mucha ilu tener cada día más seguidoras y más comentarios, cuando volví a retomar el blog en diciembre no me lo esperaba, gracias!
Read More

miércoles, 26 de enero de 2011

Review productos de maquillaje Deliplus

Siempre que voy al Mercadona cae algo, y todas las semanas tengo que ir a por los yogures que tomo que solo los venden allí (encima no me digas porqué la zona de yogures está casi al lado de la droguería) así que muchas veces se los tengo que encargar a mi madre. Ahora esta gente ha decidido darnos un disgusto y cambiar de fabricante,así que muchas cosas ya no se encuentran. Tengo que ir un día a recopilar para mis reservas las cosas que me gustan, si todavía las hay. Os voy a hacer una review de los productos de maquillaje que tengo y aprovecho que está claro (sí aquí claro es esta luz, imaginaros cuando hace mal día y está muy oscuro)para hacer fotos.

Corrector fijo Nº1



Me encanta!!! es el mejor corrector que he usado nunca y por 3'50, que os voy a decir... Cubre muchisimo y no engrasa nada, no deja ni un brillo. Es tan cubriente y tan ideal que la uso a veces como primer para párpados e incluso, como tengo los párpados súper oscuros me lo he echado solo tal cual y el resultaod fue buena cara al instante y parecía que no llevaba nada, me da un color súper natural. Estoy desesperada buscando otro, en los mercadonas de mi ciudad solo queda el 2, que según oí, el color es una chufa. Aún así lo compré y lo tengo guardado sin abrirlo de reserva a ver que tal...

Corrector verde en barra



De precio será sobre 3 euros o así.
No es nada del otro mundo, este incluso engrasa algo, y noto que se arrastra bastante al poner la base. Cumple su función pero no lo volveré a comprar porque me quedo con el verde de la paleta de correctores de Essence.

Iluminador Nº1


Otra maravilla.Se nota que lo uso, porque este el pobre, está hecho polvo. Serían sobre 6 euros pero a mí me está cundiendo mucho. Lo uso bastante por la zona del lagrimal porque también lo tengo oscuro (bueno, os voy a decir la verdad soy como Fétido Adams, blancucha y con las ojeras oscuras alrededor de todo el ojo..) y cuando ya me maquillé lo suelo poner encima de las ojeras para que me de luz. Tiene un poco de brillo así como de purpurina, pero yo no lo veo nada exagerado.

Colorete en mousse



Este lo compré de promoción y salió por 2 euros
Hace meses que no lo hay!!! Va bastante bien, tiene acabado brillante y pigmenta normal así que queda discreto. Lo que odio es tener que andar metiendo los dedos que siempre me llevo un montón de producto en la uña...Es ideal para llevar en el bolso por el envase y darse un poco de color cuando nos vemos pálidas por los espejos.

Polvos de sol Bronzingold

toma dedazo!! que desastre soy...



No creo que haya otro producto que Deliplus haya amortizado tanto. En todas las colecciones de maquillaje siempre se ve el estuchito. La verda es que por 6 euros más o menos, trae una cantidad exagerada , yo creo que no lo voy a acabar nunca. Y el estuche? no es una monada? con ese espejo tan cuco...Los utilizo en primavera en mejillas y nariz para parecer que me dió el sol y cuando voy escotada por los hombros y el canalillo. Bueno en invierno también me lo echo en el escote para que no se vea mucho el cambio de color de la cara al pecho. Queda acabado brillante pero sin ser en plan bombilla. Y encima con factor solar!!

Brillo nº3


Es mi favorito , cuesta 3 euros y algo.
Cubre mucho, tiene una duración moderada, huele como a golosina( o eso me parece a mí) y no es pegajoso. Bueno lo normal , que todavía no conocí brillo que cuando viene el aire no haga que los pelos me queden pegados al morro...

Brillo antiedad Nº1



De calidad como el anterior. El color es una monada, y además de cuidar los labios tiene factor solar(SF10). El precio no me acuerdo...4 euros ??

Labiales Nº15 y Nº1


Solo tengo estos 2 porque los demás me los robó mi madre.
Cuando los compré me parecían el no va más, pero después de probar Nyx...Aún así, por 4 euros o así, están muy bien, lo único que en comparación los encuentro un poco duros.

Sombra de ojos Nº 3

Solo tengo esta, es que yo no soy mucho de comprar sombras sueltas, me gustan más las paletas. Dura bastante y no es tizosa. De precio alrededor de 3'50?? El color es bastante bonito, y los del expositor también, pero en esto tengo suerte y no caigo mucho por lo que os digo que creo que compensan más las paletas.

Máscara de Pestañas Volumen.


He oído a gente que le ha decepcionado esta máscara. A mí no, la verdad, porque yo no esperaba algo espectacular, solo algo normalito para el día a día. Es muy negra y el cepillo separada bien las pestañas. Es posible que cuando esta se muera del todo, me compre otra. El precio creo que fueron 3 euros.

De uñas no tengo nada
Haré otro con productos de cósmetica pero es que como estos días me tengo que comprar cosas y así las incluyo en el review.
Buen y frío día!!
Read More

lunes, 24 de enero de 2011

el 24 de enero es gafe...

Qué tal el día? Hoy cuando encendí el ordenador por la mañana y me puse a leer las noticias me encontré esto:  http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/23/ciencia/1295789629.html que copio a continuación;

24 de enero...¿será el peor día para el estado de ánimo?
Un investigador británico asegura que el peor de los 365 días del año para el estado de ánimo es el 24 de enero, que este 2011 cae, además, en lunes. El doctor Cliff Arnalls, profesor de la Universidad de Cardiff, incluso ha diseñado una fórmula matemática para explicar su descubrimiento: 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA.
Concretamente, 'C' es el factor climático: en enero los días suelen ser grises y fríos en el Reino Unido. En España se espera sol pero temperaturas muy bajas.
La 'D' mayúscula representa las deudas adquiridas durante el período navideño. El pago de las tarjetas de crédito a final de mes se acerca de forma inexorable. Regalos, cenas y comidas fuera de casa, viajes, lotería, gastos extra que fuerzan más de lo habitual el estado de nuestras cuentas corrientes
La 'd' minúscula se refiere al dinero que se cobra en enero y la 'T' es el tiempo transcurrido desde la Navidad.
La 'I' representa el período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito: Los buenos propósitos de comienzo de año empiezan a ser arrinconados por muchos: dejar de fumar, ir al gimnasio, adelgazar, etcétera.
Sin embargo, las motivaciones cuentan y el profesor Arnalls las incluye en su fórmula con la letra 'M'. La 'NA', al final, es la necesidad de actuar para cambiar la vida, según el investigador.
Con esta fórmula, de alguna manera él calculó que el 24 de enero, exactamente un mes después de la Nochebuena, es el día más terrible.

Desde luego vaya manera de comenzar el día, y encima sí que fue un día "ugh" no en plan de que me saliera todo mal, que me llevara una súperbronca, o algo concreto. Pero hoy notaba que todo el mundo a mí alrededor decía de vez en cuando "que asco de día"...incluida, yo jajajaja. Ya no saben que investigar pero vamos parece que con esto acertaron..por lo menos en mi entorno...
Encima pasé un frío de la leche, porque el radiador de mi oficina se murió, así que me pasé media mañana con el abrigo puesto sentada en la mesa...bueno supongo que todas andareis congeladas igual


Por fin tengo un móvil normal, este me lo regaló un amigo porque se cambió de compañia y como este tenía una rayita en la pantalla pero iba bien pues me lo maqueó con programitas y me lo dió, así que ahora estoy descubriendo la pesadilla de tener un móvil táctil y no saber para que son tantos botones...Me siento de la edad de piedra...

Y hoy he aprovechado a lavar mis brochas y pinceles, yo uso el champú de bebé del Mercadona.

sí, uso las brochas malas de los estuches para poner en diagonal a secar las buenas


Pero como ya dije es un asco de día, así que mi brocha de polvos del  Carrefour empezó a desteñir levemente...que porquería. (todas las demás son de una manta de Zoeva)
Besitos!!!
Read More

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena