sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!

Imágenes navideñas varias...


Decoración navideña de mi ciudad 


 Uno de los décimos que me compré con toda la ilusión y ni la pedrea me tocó....


Árbol de navidad que ha vuelto al salón de mi casa después de por lo menos 5 años...


Regalos! (la mayoría aparecieron de un día para otro ahí!)


 Detalle de un adorno del árbol


Mi primera salida de ocio ahora que ya hace 2 semanas que estoy enferma y casi desaparecieron los síntomas...y no, no tengo las manos tontas es que estoy toqueteando una bufanda negra que no se distingue con el abrigo XD

Espero que paséis una buena noche y una feliz navidad!!


Buf, que cardados se gastaban George Michael y sus colegas
Read More

jueves, 22 de diciembre de 2011

Proyecto Bopki: Bombones Suchard

La última semana de noviembre, concretamente un jueves recibí un correo de la comunidad de marketing Bopki, en que me decían que me habían seleccionado para el proyecto de los bombones Suchard al que me había presentado hacia unos días! Cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente (viernes) llego al mediodía del trabajo y me encuentro esto:


Una pedazo de caja navideña! y pensé pero todo esto viene con chocolate? Pues sí...


El sueño de toda golosa...porque os diré que el vicio con el chocolate de tableta lo tengo intermitente y un poco dejado ,pero los bombones son otra cosa. Soy la típica a la que le regalan una caja de bombones y se la acaba el mismo día sin darse cuenta ( no una de 3 pisos jajaja).
La caja traía todo esto para el proyecto:




Para mí:
2 packs de Bombones Suchard (197 g).
1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para pasar a amigas, conocidas,
compañeras de trabajo y familiares:
50 Bombones Suchard (585 g).
5 cupones de descuento por valor de 1,99 € cada uno.
2 latas navideñas exclusivas de Suchard.
1 Manual de investigación de marketing

Las latas navideñas son estas


Son muy monas,son unas cajitas que se abren a la mitad y las he colgado del árbol con la esperanza de que alguien lo rellene con ...dinero?

Como ya sabéis este mes he estado y estoy pachucha de salud, aún así la primera semana me los quitaban de la mano jajaja y como siempre llevo en el bolso (llevaba porque la bolsa con 50 bombones para regalar se ha quedado reducida a "bolsa a secas") pues siempre daba alguno o le daba más a los que querían repetir...

Los bombones están riquísimos, saben exactamente igual que el turrón, y tal como vienen envasados son perfectos porque no sé en vuestras casas pero en la mía cortamos demasiado turrón para poner en la bandeja, al sobrar para el día siguiente o más (jajaja) pues claro el turrón se vuelve blando si es duro o duro si es blando, pero esto al estar envuelto individualmente puedes echarlos en la bandeja o dejarlos en la caja en que vienen sin preocuparte de que se estropeen.

Bueno ya me despido...espero no haberos dado hambre...de chocolate y ahora os levantéis a buscar algo dulce!
Read More

martes, 20 de diciembre de 2011

Compras maquillaje Mercadona octubre - noviembre

Hola chicas! Qué tal el día? Ya tenemos encima la navidad! yo ni me entero XD. Parece que voy mejorando por lo menos los ganglios ya no parece que estén muy hinchados y aunque me siento muy cansada por lo menos, me veo con más ánimos para hacer cosas
Esta entrada casi sobra ya que estaréis hartas de ver los labiales Mate y las sombras Platinum , así que solo os las enseño sin swatchear , además que está un poco desfasada jajaja pero como ya tenía las fotos hechas pues me daba pena no publicarlas.





Como veis al 6 le estoy dando uso, me gusta mucho para diario y looks discretos, a medida que la voy usando la noto un poco más cremosa ( o quizás solo este derretida de la calefacción de mi casa...).El 10 me gusta mucho también y me sirve para marcar los labios de día pero sin que quede muy llamativo.Son algo sequillos pero pasables. Cuestan 4.50 cada una.



Pensaba comprarme también la 7 pero al final, pensé que aunque me encantaba no le iba a dar mucho uso (oh, por una vez soy sensata!) y me quedé solo con estas dos ya que estoy experimentando con los morados.    De pigmentación van muy bien, y bla bla que ya estaréis cansadas de verlo por ahí, pero en serio la relación calidad- precio es buena.Cuestan 3'90



Corrector acción global nº1. Se me acabó el corrector fijo antiguo y me compré este para probar. No me gusta mucho la textura, es más grasa y líquida, así que para prebase de sombras, ni hablar. Para las ojeras va normal, cubre bastante pero no tanto como el antiguo. En los granos me arrastra al echar la base así que lo tengo que echar después. Cuesta 2'50 más barato que el anterior que eran 3'50.




Ya tenía el negro y me compré este porque uso sombras oscuras pero más tirando al plata y gris que al negro . No sé porqué pero este me ha gustado más, se difumina un poco mejor que el otro. Lo he usado un par de veces como sombra y me ha gustado mucho el resultado, dura bastante.


Esmalte nº 67  . Lo siento la foto es una porquería y no se aprecia, ya lo he usado pero en las últimas semanas se me ha ido bastante la pinza para sacar fotos a los esmaltes para enseñar como queda el color...
Es un morado muy oscuro preciososo. En la foto parece que tiene muchos destellos pero no.

Bueno y por hoy me despido, a ver si mañana hago una entrada con más gracia...

Read More

domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevo premio

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que bien. Gracias por los comentarios de la entrada anterior, sigo  estando hecha un trapito sucio pero me habéis animado mucho! Esta semana he tenido altibajos parecía que mejoraba y luego de repente me ponía fatal otra vez...Todavía tengo la garganta hecha una porquería, parece que el bazo se me ha deshinchado casi porque además solo me duele a momentos, pero lo que no remite es la fatiga...
Después de estos días de descanso en los que además deje entradas programadas que ya tenía preparadas y no salieron, hoy os traigo un premio que me han concedido Mireia de Mya's blog  y Nikky de Nikky loca por la moda. que son un cielo las dos y si no conocéis sus blogs ya estáis tardando. Muchas gracias, no veáis la ilusión que me hace en medio de tanto virus XD!!!
El premio lleva un tag pero cada uno me lo paso con preguntas distintas así que hago 2 tags (me aburro eh?XD)





Tag de Mireia


1. ¿Qué prefieres mar o montaña? mar
2. ¿Qué tres cosas llevarías a una isla desierta? un libro, el mp4 y el ordenador (ejem, lo que no se es dónde lo enchufaría...)
3. ¿Cual es tu poti favorito? ¿Y de qué marca? Jo... no puedo escoger solo uno. Vale, me encantan los coloretes y mis favoritos son los que tengo de Kiko (todos de edición limitada menos uno)
4. Si pudieras elegir un poti horrible para que lo retiraran de la venta ¿cual sería? En general las cosas transparentes XD  todo lo que tenido así (máscara de pestañas, brillo de labios) han resultado ser tan pegajosas y basuriles como pegamento en mal estado
5. ¿Cual es tu postre preferido? Fresas con nata
6. ¿Tienes apodo entre tus familiares o amigos?¿Cual es? Bueno...unos me llaman Mary y otros me llaman Ampy....XD la gente es así.
7. ¿Que es lo que más te gusta leer en los blogs? Pues un poco de todo, maquillaje, ropa, manualidades, libros, pelis....bueno en general que no parezca que es una revista femenina monográfica, que se note que son opiniones de gente normal como tú que está en su casa delante del ordenador .
8. ¿Tienes miedo a volar? Pánico
9. ¿ Eres zurda o diestra? diestra
10. Una prenda de vestir que no falta en tu armario y que consideras básica es... en invierno jerseys largos tipo vestidos
11. Si te propusieran el trabajo de tus sueños, en el extranjero, y tuvieras que contestar en menos de 24 horas y trasladarte en menos de 48 ¿qué decidirías? Hace unos años no me lo hubiera pensando nada, ahora yo creo que iría después de pensarlo, por probar a ver. 

Tag de Nikky

1. ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog? Cada vez que alguien entra en mi habitación y me ve todo amontonado, el armario que no cierra y trastos varios, me dicen: nenaaaaaaaa, que esto parece el mercado! así se me ocurrió XD

2. ¿Por qué elegiste tu nick? Es el diminutivo de mi nombre...Aunque si me preguntáis yo solo me llamo Maria mientras que no tenga que enseñar el DNI XD

3. ¿Qué tres básicos no pueden faltar en tu neceser? Si hablamos del neceser del bolso, siempre tengo que llevar el corrector por si me sale un grano/rojez/ronchita que yo soy muy dada a cosas así, lápiz negro y el labial que lleve ese día.

4. ¿Tu labial favorito de qué tono es? ¿y cual? Mi favorito es un nude amarronado de Nyx, el Rea, aunque ahora me ha dado mucho por el rojo...

5. ¿Cual es tu marca de cosméticos low cost favorita? Nyx, ya solo los labiales me encantan y las paletas que tengo son mis favoritas.

6. Tu esmalte de uñas favorito es...Ruby Ruby (396) de Sinful Colors, que es un rojo chulísimo 

7. ¿Cual es el contorno de ojos que usas que más te gusta?de momento no he encontrado uno que me guste de verdad....

8. ¿BB cream o hidratante + base de maquillaje? hidratante y base

9. ¿Desde que edad te maquillas? bueno con 14 me pintaba la raya blanca en el ojo en plan chonil...y a veces me pintaba los labios. Pero bueno si hablamos de maquillarme de verdad con base y todo eso; a los 16, que fue cuando empecé a salir a las discotecas pero solo me maquillaba los sábados.

10. Si tuvieras que elegir un tono de sombra que te favorece ¿cuál sería? Gris oscuro, en general oscuras porque tengo los ojos claros, pero como tengo los ojos hundidos a veces tengo que andarme con cuidado para no parecer Fétido Adams

11. ¿Qué complemento es indispensable en tus outfits? Bolso y que sea grande. Con los pequeños me siento insegura porque sé que no me cabe lo que habitualmente llevo.



Y yo le concedo el premio y el tag que quieran a :


http://elarmariodeary.blogspot.com/
http://xafterlifex.blogspot.com/
http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
http://sonyandodespierta088.blogspot.com/
http://littlepurpleprincess.blogspot.com/

Y ahora me voy a dormir ya...esto ha sido un sobre esfuerzo para mí XD pero seguramente mañana empezaré a publicar porque tengo un montón de entradas atrasadas, hasta de compras de noviembre que aunque estén  pasadas me da pena no ponerlas porque ya están hechas...

Read More

viernes, 9 de diciembre de 2011

Como volver a la adolescencia con una visita al médico

Ya veis que ayer y hoy estuve desaparecida...y no, no fue solo por el dolor de las muelas, que por cierto ya ha quedado eclipsado por otra cosa (hoy me quitaron los puntos y vi la estrellas)
Ayer como no trabajé, dormí la mañana, pero entre que daba vueltas y despertaba un poco me dolía mucho la garganta (la notaba hinchada) y tenía calambres como de la gripe. Cuando llegaron las 4 de la tarde y no me pude levantar, pensé:nada, he cogido la gripe y cuando me empezó a subir la fiebre pues no me alarmé a pesar de encontrarme fatal. Después de una noche horrenda a base de paracetamol ,hoy he ido a trabajar y por la tarde al salir ya no podía más, así que fui al médico de guardia. Le dije que había estado tomando antibióticos así que una infección de garganta no podía ser, tenía que ser algo vírico. En cuanto me toqueteo el cuello y la zona abdominal tuvo clarísimo el diagnóstico...Mononucleosis.  Y se supone que ya lo había tenido hace mucho! pero no me sacaron sangre cuando me lo diagnosticaron, de hecho hoy tampoco,pero vamos después de investigar, pues sí. Tengo absolutamente todos los síntomas incluido el bazo inflamado levemente. Según el médico la otra vez pudo ser una alergia de la comida (que yo tengo unas cuantas) y como era jovencita no se complicaron mucho en mirar que tenía.
Y pienso yo.......de dónde coj........he sacado yo esto a estas alturas de la vida????????? Que esto lo tienen los críos de 13 años, por favor! Qué tengo 29 años! El período de incubación es un  mes o un mes y medio, así que a saber...

Por lo pronto, este fin de semana entero de reposo en la cama.de momento no voy a sacar la baja porque me dijo el médico que si no tengo que hacer esfuerzos y me lo tomo con calma que no pasa nada, además que parece que no lo tengo en plan burro que con un poco de suerte  en 2 semanas estaré bien del todo.
Yo ya no sé, si reírme o llorar...yo sabía que era gafe pero en la última semana se ha agudizado. Ahora sí, me voy a quedar como un figurín entre las primeras muelas, que no había recuperado mucho, esta semana y lo que me queda....
En fin...a ver si me veo con ánimos y estoy por aquí este fin de semana, que no creo...si no, como muy tarde el lunes, apareceré.
No os mando un beso...ya sabéis, se contagia y tal XD
Read More

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Últimos libros leídos Parte 1

Hola chicas! Qué tal el día? yo aquí sigo, con la boca hecha un trapo y sin puente....con lo bien que me venía pasarme toda la semana en casa.  Los calmantes nuevos me dejan dormida, así que hoy para trabajar me tomé los anteriores no fuera a ser que me durmiera con la cabeza encima de la mesa...Nada, que todavía me van a quitar los puntos y en vez de olvidarme, seguiré con problemas. Menos mal que mañana me puedo quedar en casa.
En los últimos meses estoy leyendo más que nunca, ya no me da por la tele ni nada, pero lo que más me gusta de leer es que te abstrae completamente y es lo que necesito últimamente. 





"Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas… hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo."

Este es un libro podría decirse que "chorras". Vamos es todo en plan de cachondeo, tiene unos momentazos que te ríes muchisimo y raya continuamente en el subrrealismo con humor rídiculo y humor negro a momentos. Lo que no me gusta mucho es que el final ( que te esperas que sea delirante) no es tan cómico. 
Lo recomiendo? Sí, yo creo que está muy bien leer para tener cultura y aprender cosas nuevas, pero no tenemos que olvidar que además leer es un entretenimiento y para entretenerse y pasar un buen rato este libro está bien. De hecho pienso leer alguno más de este autor que ya he estado investigando.



"Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.
Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir."

Es PRECIOSO. Es muy emotivo y por varios frentes: amor, amistad, familia... Pasa del presente al pasado continuamente pero no te pierdes. Hay una parte en la que habla como vivió la protagonista un hecho histórico mundial desde dentro y es muy bonito, me emocioné como si yo misma estuviera allí, porque si algo tiene este libro es que te llega al corazón y te mete de lleno en la historia. Hacia la mitad del libro sospecho "algo" sobre el regalo del padre que confirmé al final. 
Lo recomiendo?: Mucho! Ya os digo, tiene de todo un poco y te engancha muchísimo, yo me lo leí en un fin de semana, aunque mi edición solo tiene 346 páginas . Además que viene con moraleja, te hace plantearte muchas cosas. Si no lo habéis leído este libro es esencial. Estoy muy contenta porque este año he descubierto  libros que me han aportado mucho ( otro es "La casa de los amores imposibles" del que os hablo aquí, otro libro precioso)

De los de Stephen King os hablaré en el próximo post para que no se haga muy pesado.
Qué paséis una buena tarde!
Read More

martes, 6 de diciembre de 2011

Compras Cosmética Mercadona octubre- noviembre

Hola guapas! Lo primero gracias por los comentarios en la entrada anterior deseándome una pronta recuperación , y siento no haber estado ayer por aquí, pero fue un día bastante malo, esta vez las muelas se vengaron y bien. En el trabajo lo pasé muy mal porque los calmantes me dejaban de hacer efecto a las 3 o 4 horas y no es que me hicieran efecto porque doler me dolía igual. Así que de tarde al salir de trabajar tuve que ir al dentista a que me diera otra medicación.
Bueno, ahora voy a cambiar a un tema más agradable, porque hoy es fiesta y puedo estar tranquilamente en casa y como el título indica os voy a hablar de compras! además que os puedo hablar ya de todo porque lo tengo usado, estas compras son de los últimos 2 meses



Hidratante corporal con Aloe Vera


 Me encanta! Como veís ya he usado bastaste, así que puedo opinar con propiedad, aunque me ha ido muy bien desde el primer día. Necesitaba una hidtratante para diario con un olor neutro y para pieles muy secas, así que me decidí por esta, y vaya acierto. El envase facilita mucho la aplicación con el dosificador. El olor es muy limpio y la textura es grasa pero muy fácil de extender y se absorbe rápido. Además deja un frescor en la piel que para una piel muy seca y tirante es un alivio. Mantiene la suavidad en la piel durante todo el día, así que genial, cumple con todo.
Precio: 1'90 por 400 ml

Gel de ducha relajante


Ante todo he de decir que odio la lavanda. Pero como había  oído hablar muy bien de este gel, lo olí y no me disgusto mucho porque no me huele a lavanda en plan ambientador de armario de ancianita encantadora, será por la mezcla con el romero y la salvia. Yo en otoño/invierno me suelo duchar de noche y el primer día que lo usé he de decir que estaba agotada pero es que al salir de la ducha me sentía tan relajada que casi me dormía ya...Lo utilizo sobretodo para las noches que se me hace más tarde y en cuanto me ducho me voy derecha a la cama porque no sé si será sugestión pero me duermo más rápido. En cuanto a  hidratación, para una piel seca  no tiene muchos beneficios, pero usando la hidratante después ya está.Precio: 1'30 por 500 ml .

Gel de baño y colonia Monogotas de chocolate


 Ya os hablé de estos productos aquí. El gel lo utilizo a diaro cuando no me da por el anterior gel que os enseñé, y la colonia sobretodo los días que he utilizado todo de chocolate (sí, soy una hortera de la cosmética,XD).Si tengo que decir algo que no diga en la review anterior, los dos huelen exactamente igual. Precios: gel , 1'50 y colonia 3'80

Champú anti- rotura Stylius


Ya es oficial. Tengo el pelo hecho una porquería. Hace unos días me obligué a mí misma a cortarme las puntas ( lo de obligarme, lo digo literalmente, ya que me lo corte yo misma, ya estoy harta de peluqueras psicoticas de las tijeras). Desde que empezó el otoño me he dado cuenta de que se me cae el pelo como siempre pero al peirnarme se me rompe mucho también. Así que ante la visión futura de mi cabeza como un huevo, me compré este champú. El primer día me ví el pelo sin vida y grasillo y ya me estaba temiendo lo peor, le he dado más oportunidades y las últimas 3 o 4 veces me ha dejado el pelo bastante bien así que espero que sea señal de que me va a hacer efecto, seguiré informando. Precio: 2'20

 Cremas para pies


La crema reparadora de grietas me está gustando mucho, yo tengo los pies muy secos, y aunque no tengo los talones agrietados si tengo zonas ásperas, además de durezas localizadas. Para las zonas ásperas me va muy bien, deja los pies muy suaves.
El tratamiento especifico para durezas solo lo llevo usando dos semanas y estoy siendo constante de momento, lo aplico 2 veces al día. Hace años siempre tenía que estar de pie en todos los trabajos y el usar el calzado duro por dentro me ha mantenido las durezas, que encima me duelen. De momento no he visto grandes cambios pero la primera impresión de momento es buena, la crema es muy líquida pero se absorbe muy  rápido y deja un frescor en la zona y yo con que haga una pequeña parte de lo que dice me conformo.
Precio: crema antigrietas entre 1'50 y 2 euros,  y tratamiento especifico 2'30
Quitaesmalte


Del quitaesmalte instantaneo os hablo aquí, y es un producto que me encanta.
El quitaesmaltes con acetona, lo compré porque es que el que no llevaba me iba un poco mal ( me costaba más quitar la pintura) con este estoy contenta aunque he visto que me amarillea las uñas ( como todos los que llevan acetona, vamos)
Precio: Instantáneo, 1'50 y con acetona, 1 eurazo

Desodorante 


Este es el que dicen que imita a los de Rexona Girl que yo usaba hace bastantes años (ahora no uso nada de Rexona). La verdad es que se parece bastante al olor que recuerdo. Lo estoy usando a diario, y funcionar, funciona  Lo que no me está gustando es que mancha la ropa y alguna vez me ha escocido la piel en el momento de aplicarlo. Precio:1'50


Y por hoy me despido, un beso a todas!
Read More

domingo, 4 de diciembre de 2011

Fin de semana post-operatorio





4 fotos que describen mi fin de semana...Esta vez lo estoy pasando peor que la otra vez, ya solo para ponerme la anestesia me abrasaron. Y eso que consiguieron que salieran enteras las 2 muelas porque la que iban a partir se había movido desde la última radiografía.Tengo la cara más hinchada...un cuadro,vamos. Lo único positivo es que por fin se acabo la pesadilla! (ejem, se acabó la pesadilla de las muelas del juicio...la del  dentista no)
Encima hoy las tiendas están abiertas, tenía la ilusión de ir a Fnac a mirar libros para navidad, pero nadie me ha querido llevar, y yo no tengo coche disponible hoy, y aunque lo tuviera no puedo conducir con los antibióticos. (ir en autobús ni lo pensé...con el frío que hace como para ir así por la calle y encima sola).
Nada un gustazo de amistades y de todo, ya no sé porque me sorprendo....en fin.
Así que mañana iré a trabajar con la cabeza como un bombo (sí hijas ni un puente tengo) desde el viernes que vine del dentista.
Bueno supongo que mañana volveré a poner entradas de temática "normal" XD.
Un beso a todas!
Read More

sábado, 3 de diciembre de 2011

Read More

viernes, 2 de diciembre de 2011

Compras en Kiko octubre- noviembre

Hola guapas! Qué tal el día? Aquí hoy hace mucho frío y llueve...A mí el frío me gusta, pero la lluvia no tanto sobre todo cuando a pesar de llevar paraguas te mojas igual...
Sigo con las compras atrasadas de los últimos 2 meses, hoy os traigo las de Kiko, creo que esto es de 3 veces que fui.


El primero costó 1'50 porque estaba de promoción y los otros 2; 3'90. Desde que conozco Kiko los esmaltes han estado a 2'50 como los de Mercadona, así que no lo entiendo, era una promoción de más de un año o qué?



Como tengo pocas máscaras sin estrenar,(modo ironía ON)normal que se me fuera la mano cuando las máscaras estaban a 3'90. De momento solo he usado el Top Coat efecto rizado que me ha gustado bastante.






Ahora están de promoción los brillos a 3 euros, y como no había probado ninguno me llevé estos dos. No son muy pegajosos ( para mí siempre lo son todos...), dan color pero yo creo que quedan bien para utilizar con un labial para darle brillo. En concreto he usado el 127 (el rosita) con el labial que os enseño a continuación y me gusta mucho como quedan , y eso que yo no soy de usar las 2 cosas juntas.







Es un rosa con un punto coral precioso, queda muy bonito para diario. Me ha salido seco y por eso me dio por combinarlo con el brillo y me encanta como queda. Cuesta 2'50






Tengo otro jumbo en un tono rosa metalizado y como me gustó el resultado, he ampliado la familia. Nunca me habían llamado la atención, pero al probarlos me han sorprendido mucho, son muchisimo más cremosos que muchos labiales de la marca. El defecto que le veo es que la punta se gasta muy pronto. Cuesta 3'90

Y por hoy eso es todo, en una hora y media tengo hora en el dentista y ahora mismo lo único que quiero es que lleguen las 3 y media para tomarme el sedante que me dieron para tomar antes... Adiós, muelas.

Supongo que mañana volveré por aquí, si todo va bien como la otra vez.
Un beso a todas!

Por cierto, me he dado cuenta de que la otra vez también publiqué una haul de Kiko antes de ir a la consulta XD
Read More

Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena