jueves, 30 de diciembre de 2010

2011

Siguiendo la campaña de General Óptica y la idea de Gadirroja estos son mis deseos personalizados para el 2011
Cosas que no quiero ver en 2011
  1.  No quiero verme por los espejos y ver que voy hecha un trapo porque no tenía ganas de arreglarme porque estaba disgustada por algo importante o no, y de paso hundirme más en la miseria.
  2. No quiero ver que por comeduras de cabeza me siga apartando de gente que no lo merece
  3. No quiero ver como mi familia se va a tomar por saco por líos que se pueden evitar.
  4. No quiero ver como alguien importante para mí sigue llevando una vida de pena pensando que es lo que le tocó y que es"feliz", abrete a la vida, chico.
  5. No quiero ver como vuelve a pasar un año sin conseguir lo que me proponga que lo dejo todo "para la semana que viene"
Cosas que quiero ver en 2011
  1. Quiero ver como cada día mejoro (que no cambio, que hay cosas que no se pueden cambiar) mis defectos.
  2. Quiero ver que mi mejor amigo encuentra el trabajo que se merece
  3. Quiero ver como alguna gente de mi entorno se vuelve más tolerante y no se recochinea gratuitamente de las opiniones e ideas de los demás (vamos una curilla de humildad)
  4. Quiero que una  amiga deje de hacer el tonto, de decir mentiras innecesarias, que ordene su vida de una vez, que sé de cuenta de que no necesita a un ceporro al lado para ser más y que podamos ser amigas en la idea general de amistad o en su defecto como hace unos años.
  5. Quiero ver cada día blogs nuevos de gente con ilusión por compartir sus potis y sus experiencias
  6. Quiero ver como me hago más independiente, porque siempre voy a estar acompañada, me tengo a mí ;-)
  7. Quiero ver como alguien importante para mí da el cariño que recibe y se le queda dentro sin repartir. Que el cariño caduca!!!
Y para no desear solo para mí,
  1. No quiero ver en las noticias a diario una mujer muerta victima de la violencia machista, que parece que estos sinvergüenzas toman ejemplo unos de otros.
  2. No quiero ver como la gente se queja por cualquier tema y solo saben discutirlo, en vez de hacer unión con los demás para afrontarlo.
  3. No quiero ver más videos de maltrato animal,experimentación, salvajadas como las pieles, etc. Sin distinción entre animales domésticos y los que no son, no se puede querer a unos y a otros no.
  4. Quiero ver como como los personajes que causan los males del 1 pagan justamente por sus delitos para que el próximo se lo piense 2 veces, antes incluso de levantarle la mano a una mujer
  5. Quiero ver como España reforma el código penal en materia de maltrato animal que lo único que tiene de penal es que da pena.
  6. Quiero ver como las chicas jóvenes se imponen y no se dejan pisotear por el neomachismo que traen los chavales que estamos volviendo al "tú, a fregar", la educación no muerde que da pena como algunos se regodean en su incultura.
  7. Quiero ver como España se vuelve un país tolerante y no de carcas que se escandalizan por todo, el caso es meterse en la vida de los demás.
Ejercicio de reflexión!!! Buen día!!!

3 comentarios:

  1. Un ejercicio precioso, porque te propones cambios muy coherentes hacia tí y hacia la gente que quieres y encima has incluido hasta reflexion social. un besazo Mary Ampi de mis amores!!

    ResponderEliminar
  2. El primer punto, a mi tb me pasa, bueno,muchos! cada año te planteas una série de própositos y luego no los cumples, aunque, yo con los años, cada vez los voy cumpliendo más, y ya no paso tanto por el aro.

    ResponderEliminar
  3. Pues ojalá se cumplan todos tus deseos.
    Feliz 2011!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena