lunes, 27 de diciembre de 2010

Aquellos maravillosos años y Blanco sigue conspirando al 50%

Aquellos maravillosos años en que cuando estabas enferma no pasaba nada, te quedabas en la cama y tu madre llamaba al insti o te daba una nota. O mejor aún cuando en la Uni un día no aparecías, fuera por enfermedad o por vagancia y nadie te reclamaba nada.Esta noche me eché un poco pachucha y hoy me he levantado con fiebre (gracias a la calefacción comunitaria que nos hace sentir que vivimos en el trópico) y con un mareo que ni en el tiovivo a 120 Km/h. El primer pensamiento fue "no puedo ir a trabajar", el segundo fue "tengo que ir, no puedo coger la baja con mi mierda de sueldo". Así que desperté a mi padre e hice que me llevara al curro en coche por si me daba un chungo por la calle. Bueno realmente quería que me llevara al médico primero por si me daba un justificante pero he descubierto que mi familia vela más por mi empleo que yo misma,incluso por encima de mi salud..Me he pasado la mañana con el abrigo puesto en la oficina porque no me funciona el radiador (afortunadamente sola) y añorando los tiempos que digo al principio...
Y cambiando de tema y una cosa que realmente anima a cualquiera me he encontrado en el Facebook de Blanco otro cupón, este del 50%



Adelántate! Disfruta de un 50% de descuento en todas tus compras desde el 27 hasta el 29 de diciembre en todas las tiendas Blanco y BlancoACCESSORIES de España y Portugal
 Podeis descargar el cupón aquí:
http://www.blanco.com/cupon_todo50_es.html
 o aquí, en facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=477995177012&set=a.126688022012.104612.125054357012&ref=nf .O en la página web de Blanco cuando os salga al abrirla esta imagen(esta modelo o tiene el cuerpo deforme la pobre o desde luego vaya abuso del photoshop para hacerla flacucha), pinchais arriba a la izquierda. Ahora mismo hay muchas cosas con descuento, este vale para las cosas que traen nueva temporada y no llevan.

El virus ha ido evolucionando y parece una gripe ....intentaré estar por aquí

1 comentario:

  1. Espero que te mejores, primor!! Y respecto a lo de Blanco, aprovecharé que estoy en Cádiz para ir, a ver qué cae! BESOS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena