jueves, 9 de diciembre de 2010

Desapariciones misteriosas

Después de tanto tiempo, se me cae la cara de vergüenza al aparecer. La verdad es que dejé esto y el canal de Youtube abandonado porque mi cámara murió y mi móvil hace las fotos horrendas. Lo que más rabia me da es que muchas veces en el curro cuando me aburría empezaba a escribir una entrada y la dejaba en borradores para acabarla o lo escribia en word para cortar y pegar, pero ahí se quedaba sin cortar. De todas formas, no tenía muchos ánimos y eso que es algo que si me los daba, ahora no tengo tampoco muchos pero supongo que haré un esfuerzo. Qué ha pasado en estos meses? Pues nada sigo trabajando en la oficina, por fin me saqué el carnet de conducir (esto tengo que contarlo en detalle porque es muy bueno), me he seguido gastando el dinero en ropa y maquillaje que no necesito, unos días he estado tan contenta que me preguntaban que si estaba borracha (chafandome al momento) y otros no sé como me pude levantar de la cama para trabajar, he leído muchos libros (es que me compré toda la colección Cool Woman de El Mundo),y bueno supongo que más cosas pero tampoco muchas porque mi vida es bastante sosa. Está misma tarde cuando venga de currar haré un post...o eso espero.

1 comentario:

  1. Pues tengo muchas ganas de leer esa historia sobre el examen de conducir!! Ánimo! BESOS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena