domingo, 12 de diciembre de 2010

María Soledad



Está mañana cuando iba por ahí conduciendo con mi padre (para que no se me olvide sufro la pesadilla de conducir la chatarra con ruedas de mi padre con él al lado supervisando que no mate a nadie, hasta que pueda comprarme mi propia chatarra con ruedas) llevaba la radio a toda leche (manías que me metieron en la autoescuela) y pusieron esta canción de Alejandro Sanz. Yo es que no soy muy de Alejandro la verdad (como ya digo en mi perfil soy metalera jajaja), me recuerda a los 90, la SúperPop y mi adolescencia. Pero está maldita canción se me quedó grabada y por ponerle tanta atención a la letra a punto sí que estuve de matar a alguien por el método "atropello". Así que en cuanto llegué a casa me encontré con que el vídeo está protagonizado por Maribel Verdú (que envejecida está no? yo a esta chica que la recuerdo de siempre con cara de niña) y bueno por qué me quedé con la canción? No, no me llamo Lola, me llamo María. Es todo lo que dice de que la chica se siente sola entre en un millón, se quedo atrapada en su dolor, tuvo mil historias y olvidó olvidarles...bueno, que siento que la canción se llama "María  soledad", a lo mejor es que tengo un día de esos "blanditos", que esta canción me ha hecho recordar cosas tristes pero cuando me encanta cuando dice deja que las tragedias se vayan y Lola tú ya no estás sola aquí estoy yo...Hasta el vídeo me recuerda un poco a mí, una chica que se levanta y va a trabajar y está pensativa...Estoy desvariando un poquito no? yo es que soy de esas personas "masoquistas emocionalmente" que piensan "Melancolia es la felidad de estar triste"...



ATENCIÓN SEGUIDORAS DE FUSSIANDME!!!


http://fussiandme.blogspot.com/2010/12/sorteo-navideno-200-seguidoras.html#comments
SORTEO POR 200 SEGUIDORAS
Si sales en las imagenes del post como seguidora apuntante!!! y avisa a las demás seguidoras!!!!

El plazo es desde la 00:00 de hoy 12 de Diciembre, hasta las 10:00 del día 15 ese
mismo día publicará la ganadora y tendrá
hasta las 00:00 del 15 para mandarle sus
datos para el envío del premio a:
fussiandme (arroba) gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena