miércoles, 22 de diciembre de 2010

Finde y carta a los Reyes Magos

Bueno por fin estoy en casa, hoy que están las calles inundadas y aún con el paraguas he pillado la gran mojadura. Alguna nueva rica?? yo este año no tenía nada de lotería ,ni participaciones ni nada..
Después del finde no tenía muchas ganas de escribir. El sábado lo pasé entero con esa pareja que os dije y nada, luego fui a cenar y al cine a ver Tron (la verdad que se podían haber currado el argumento, es lo de siempre, el malo malísimo quiere conquistar y dominar el mundo...). Al salir del cine me encontré esto en el termómetro del coche...
Hacía un año que no veía un -3º,oye.

Luego el domingo tuve una "pequeña" discusión con alguien que ya me amargo el fin de semana y los 2 últimos días...las cosas están tirantes pero bueno, que yo también metí la pata. Al Kiko ya ni pude ir...
Y como las navidades están encima pues voy a hacer mi carta de cosas materiales a los Reyes Magos, extensible a Papá Noel si ellos, se ven muy apurados con el presupuesto.
Así que,
Queridos Reyes Magos/ Papá Noel:
Como este año he sido muy muy buena os pido estas pequeñeces como regalos

Una GHD y para que veaís que no soy egoísta, me da igual el model
Una cámara, de este color estaría bien

Una llave Tiffany, esta es la más baratilla (120 €)
Este libro, y si no libros en general, como sé que me vigilais todo el año ya sabreis cuales quiero

El chaleco peludo de Stradivarius que no callo con el...solo lo quiero porque es sintético, si supierais que contiene algún pelo de origen animal, olvidadlo.

La paleta que me hace entrar más de lo que debiera a Sephora, solo para admirarla

Bronzers/ coloretes de Too Face (babasss)

Y bueno si os sobra y no es mucho pedir...hay 2 cosas que llevo deseando hace mucho

Un viaje a Londres



Un Ibiza nuevecillo, ya sabeis que aprendí a conducir con uno y todavía estoy adaptada a él



 Espero encontrarme debajo del árbol o en mis zapatillas de ositos algunos (o todos, oye) de estos regalillos. Ya sabeis que yo siempre os dejo turrón y brandy para agradeceros la visita.

Bueno, una lista un poco "llena", pero por pedir...qué no quede!!!

6 comentarios:

  1. jajaj con cartas como esas yo tmb me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Pues como te levantes y encuentres el coche en medio del salón menuda sorpresa, o mejor, porqué no levantarse y de golpe encontrarte en medio de londres? uii que fantasiosa soy jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué bonita la llave, el chaleco, la paleta...voy a tener que "copiar y pegar" de tu carta jajajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo tantas cosas que pedirme, que no sabría por dónde empezar!jeje
    Muy buenos regalos, la ghd me la compré ayer ;-)

    ResponderEliminar
  5. Tengo el pelo capeado hasta la nuca, lo único que experimenté es con el flequillo en plan años 80 y queda muy muy bonito y alguna honda, pero como tampoco sé..ya aprenderé.
    En la página oficial, puedes comprar los componentes a parte, la funda y eso.Pero la plancha con funda no la venden, es decir si no es una edición especial, viene solita.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena