lunes, 27 de diciembre de 2010

Compras Kiko y Blanco

Qué tal la Navidad? algún regalillo? yo he tenido autoregalos mi familia es un poco despegadilla jajaja
Hoy como abrieron los centros comerciales aproveche a comer en chino y a hacerme un tour por todas las tiendas en el Centro Comercial gordo de aquí (esta es la provincia de los megacentros comerciales...). La verdad es que tuve q aguantar jajaja que se me iban las manos..
Por fin, fui al Kiko y esto fue lo que me compré:
(por fin, tengo fotos decentes cortesía del móvil de la persona que me acompaño de compras)

Que fashion y que profesional queda todo...


Creo que es el número 220, rosita muy mono con brillantitos a ver como queda con la francesa 3'90 €


Colorete 105, la verdad que es mucho más oscuro, como la sombra que le sale a la izquierda...7'50 €

Labial nº78 es como un nude tirando a marrón mate (2'50 €)

Labial nº92, no es tan rosa chicle es nude tirando a rosa (2'50 €)

1. colorete 2. Labial 78 3. Labial 92


Y ya que estaba fuí a echar un eye a Blanco que llevaba en la cartera el descuento que os había enseñado del 30%.
Me compré estos pendientes que me quedaron en 2.50

Y estos jeggings que estaban  a 15.99 y con el descuento del 30% me quedaron en 11.19. Vienen bastante justos y me compré la 40, la mayoría de los que quedaban eran tallas pequeñas, señal de que todo el mundo se tuvo que llevar unas tallas de más.

Como no podía faltar una mierdifoto (jaja) este es un detalle de los jeggings
Ya os contaré que tal las cosas de Kiko, los labiales en la tienda y cuando los probé en la mano para las fotos me parecieron muy cremosos...ahora, no sé es que están congelados jajaja
 Espero que hayais pasado unos buenos días de fiesta y que mañana no se os haga el día muy largo...

1 comentario:

  1. Me han encantado el labial, el esmalte y los pendientes! VIVA el autorregalo jajajaj BESOS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!


Con la tecnología de Blogger.

© Mi armario y mi tocador son un mercadillo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena